Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Muy buenios días Sanjuaneros!!!

Aquí atontoliná también como dice @Maquinilla. Ayer de verbena, y hoy hecha una pena:duda:. No sirvo ya para el trasnoche. Cenė poco y bebí menos, pero me reí mucho y en buena compañía. Y ahora estoy zombie perdía, como diría @Simpatiaa!!! Me gusta tu color de pelo, Raquelilla!!!

Yo peino ya canillas y voy a la tintorería cada mes....me queda tipo reflejos pero tu color mola mucho. No entiendo de secadores, pues no uso. Me ducho y seco al aire, ni liso ni rizao...y en verano atao:dientes:, con esas gomillas rizadas invisibles que sujetan sin apretar y me salvan la vida en el gym y en veranillo. 

Ya tendí una lavadora, hoy comemos sobras de ayer, básicamente coca de cebolla y una buena ensaldada completa y unas cerezas ENORMES que ayer arrasé en mi compra verde y tengo la nevera repleta.

8)

Hala!!! Hoy solté rollo. ( De taanto petardo estoy resentida mentalmente, más de lo habitual me temo.....) A ver si me despejo y el espejo me devuelve un mejor reflejo...ah....no sé de qué me quejo:meapunto: Ye lo que hay

@Cece:beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El 5/12/2017 at 10:59, Novatinaa dijo:

Pues me he puesto a investigar el micro que tenemos del año catapun, que como ha estado siempre en casa, no sé ni qué funciones tiene :nodigona:

Es un Balay 3WT-2447, las especificaciones técnicas dicen:

- dimensiones: 526 ancho, 345 fondo, 460 alto, peso 22 kg... capacidad de por lo menos 25l

- microondas: 1.550w consumo, potencia de 1.000w :o

- grill: 1.400w

-turbo: 1.400w

-micro+turbo: 2.950w

Por lo visto tiene la función de micro+turbo combinado, pero el grill va solo :duda: que yo sepa el grill se habrá usado un par de veces en mi vida... había que precalentado por lo menos 4min, luego otros cuantos para dorar y luego no podías volver a usar la función micro normal hasta que no se enfriase .:anda-ya:

Le puedo variar la potencia del micro, la máxima pone que es de 1.000w, y la mínima de 200w...ni pajolera idea de que tenía eso :nodigona:

Y por fin he descubierto que la tecla que nunca usamos es para los menús preconfigurados para : ternera asada, cerdo asado, pollo asado, filetes de pescado, vegetales y patatas asadas y vegetales frescos, todos son más o menos lo mismo, ponerlo, 10-13 min, luego envolverlos en papel aluminio y dejarlos reposar 10 min ??? 

Buenas tardes, he visto que tienes un horno del mismo modelo que el mio, necesitaba el manual de instrucciones. lo he pedido a Balay pero me dicen que ya no disponen de el, hay alguna posibilidad de que me lo puedas enviar ?

Gracias.

Saludos

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas suancino, bienvenido o bienvenida!!

A ver, en primer lugar mi modelo es un microondas no un horno, espero que no te hayas confundido.

Pero si estás seguro que es tu mismo modelo no tengo problema en hacerle unas fotos al manual y mandártelas por privado (arriba a la derecha tienes la bandeja de notificaciones).

En cuanto pueda te lo hago, sin problemas, aquí estamos para ayudarnos entre todos. :up:

Un saludo.

P.D. No me extraña que ni los de balay tengan ya el manual, es que nuestro micro es muy viejito pero ahí sigue como un campeón :lol: y yo (que soy más rara que un perro verde, aún lo conservo de chiripa)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

¿Día "buenio"?...

¿error o ingenio?:duda:

Error, error, error.......(lo siento mucho......me he equivocado....no volverá a ocurrir...) No os suena esa disculpa ???? 

Spoiler

Mentira cochina :burla: la seguiré pifiando

:meapunto: voy a por el cafetín. 

• Jajaja 4
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

Buenas suancino, bienvenido o bienvenida!!

A ver, en primer lugar mi modelo es un microondas no un horno, espero que no te hayas confundido.

Pero si estás seguro que es tu mismo modelo no tengo problema en hacerle unas fotos al manual y mandártelas por privado (arriba a la derecha tienes la bandeja de notificaciones).

En cuanto pueda te lo hago, sin problemas, aquí estamos para ayudarnos entre todos. :up:

Un saludo.

P.D. No me extraña que ni los de balay tengan ya el manual, es que nuestro micro es muy viejito pero ahí sigue como un campeón :lol: y yo (que soy más rara que un perro verde, aún lo conservo de chiripa)

Gracias por enviármelo, si que es el mismo, le tengo en un piso que compré hace unos meses  y no tengo manera de encontrarlo.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 6 horas, Simpa dijo:

Novatinaa no es ninguno de esos.....:lol: Es este:

En cuanto al spray......El que os puse no es mascarilla ni desenredante.....Es solo protector térmico y fija el moldeado del peinado....  (Imagino que te refieres al del Mercadona, ¿Si?) 

Yo lo compré pensando que era protector....Pero cuando lo probé por ejemplo para pasarme la plancha no me gustó.....Pensaba dárselo a mi madre porque ella si se peina mucho con el cepillo.....Pero al cortarme el pelo me viene de lujo para dejarme las puntas hacia afuera....:lol: En cuanto al de Revlon que mencionas......Yo fuí la primera aquí en probarlo.....De hecho os hablé de él y os mencioné que tenia el champú que es un bálsamo limpiador sin espuma.....Ese me fué muy mal....Me engrasaba mucho el pelo y se lo dí a mi madre......PERO el spray si me gustó mucho y lo he comprado varias veces porque hay dias que no tienes tiempo de pararte a que te haga efecto la mascarilla en la ducha o porque es invierno y estás deseando de salirte... entonces sin aclarado te viene mejor... (¿Cual spray?, madre mía, tengo un follón en la cabeza..:duda:.) .:lol: También probé el de coco que es el bote blanco y ese no me gustó......Si tu dices que el otro va mejor lo probaré.....:D Cece yo también tengo tendencia a la grasa en el casco pero no en las puntas.....Si usas uno de estos de medios a puntas no te engrasa  (¿De cuál, por dios?   :frito:).....Siempre que no te pongas mucha cantidad.....Yo voy a ver si aún venden el producto que os dije para dejarmelo secar al aire y que se me quede bonito......:D No lleva cosas chungas,te deja las ondas marcadas y misteriosamente no te lo deja tieso como la gomina.....:lol:

¿Y éste de aquí abajo, en que tramo de la explicación encaja? :cry: Por dios Santo!!!!

Giovanni Cosmetics Hair Frizz Be Gone

¡Ayudaaaaaaaa!!! :porfavor:

La del video ye asturiana, fijo :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 5 horas, Icook dijo:

Muy buenios días Sanjuaneros!!!

Aquí atontoliná también como dice @Maquinilla. Ayer de verbena, y hoy hecha una pena:duda:. No sirvo ya para el trasnoche. Cenė poco y bebí menos, pero me reí mucho y en buena compañía. Y ahora estoy zombie perdía, como diría @Simpatiaa!!! Me gusta tu color de pelo, Raquelilla!!!

Yo peino ya canillas y voy a la tintorería cada mes....me queda tipo reflejos pero tu color mola mucho. No entiendo de secadores, pues no uso. Me ducho y seco al aire, ni liso ni rizao...y en verano atao:dientes:, con esas gomillas rizadas invisibles que sujetan sin apretar y me salvan la vida en el gym y en veranillo. 

Ya tendí una lavadora, hoy comemos sobras de ayer, básicamente coca de cebolla y una buena ensaldada completa y unas cerezas ENORMES que ayer arrasé en mi compra verde y tengo la nevera repleta.

8)

Hala!!! Hoy solté rollo. ( De taanto petardo estoy resentida mentalmente, más de lo habitual me temo.....) A ver si me despejo y el espejo me devuelve un mejor reflejo...ah....no sé de qué me quejo:meapunto: Ye lo que hay

@Cece:beso:

Me encantas, bella @Icook:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Icook dijo:

Error, error, error.......(lo siento mucho......me he equivocado....no volverá a ocurrir...) No os suena esa disculpa ???? 

Mostrar contenido oculto

Mentira cochina :burla: la seguiré pifiando

:meapunto: voy a por el cafetín. 

Y yo a por mi cola-carrao :meapunto:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...