Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ojalá tuviera yo una despensa....Es otro de mis deseos....?Yo la tengo en la parte baja de un mueble....[emoji28]Cece mujer....Hazle caso a Novatinaa y coje la thermo....[emoji28] Yo ya empecé a darle un poco de cariño a la Ken.....Pero tengo que adaptarme a las temperaturas y tiempos...Na que no consiga con la práctica.....?Pero las judías verdes....He tenido que hacerlas con la velocidad 1 de remover...Que lo hace continuamente....Si le ponía el 2 que es más pausado....Al arrancar el movimiento....Zas....Se desencajada el bol de su sitio y pitaba dando error.....[emoji21] Espero que no le pase con todas las preparaciones.....Al limpiar el cabezal....He visto un poquito de grasa negra de los rodamientos del motor Por uno de sus orificios.....[emoji849] La seguiré observando para ver si no pasa a mayores y me caiga en la comida....[emoji25] Se la he quitado toda con un papel de cocina.....Me gusta mucho más el gancho de remover que lleva la Gourmet...Buenas noches...[emoji42]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 11 horas, Novatinaa dijo:

Ah!, claro que tú los haces en la actifry y ahí salen las cosas más secas, claro.

Pero es que no le echas vino o caldo? Normal que te salgan secos...pruébalos en la thermomix y verás qué de salsa!!

NBuenos días!! :beso:

@Novatinaa No, nunca le pongo caldo a los champis porque sueltan mucho. Los hago ahí o en sartén muy caliente con un poco de aceite y sal de ajo, y cuando se evapora todo el líquido ya quedan así más "plancha". Es como más les gustan cuando van solos,
Caldosos los pongo también pero como guarnición con zanahorias y más verduras junto con los guisos de carne, esos sí van caldosos, claro.

La Actifry para hacerlos así solos secos sin más, con un poco de aceite y sal de ajo quedan estupendos. :up:

Así, también los hago para revueltos con huevo, pimientos y pasas, por ejemplo. Les encantan. Primero hago los champis y cuando ya tienen su colorcito dorado, añado pimientos de lata, las pasas remojadas y luego los huevos, todo revuelto en un plis. Eso lo hago en la Erika, en abierto todo, vamos, usándola como si fuera una sartén. 

Ya veo que Madre-virus está en modo "On" cacharrero. Ya lo echaba de menos 8) Es que nuestra @Simpa tiene un don para engancharnos a lo que sea que compre-venda. ¡Guapa! :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días!

Ya veo que Reina/Virus Madre sigue en su línea. Cacharrito que quiero, que uso, que no uso, que "parriba", que "pabajo", que youtubeo, que quiero vender y no me decido, que quiero comprar pero..........., vamos que está "en su salsa".

Como ya sabéis, me perdí hace bastante pero más o menos voy tirando. De la que no me acuerdo es de la Bosch. Una que ya se va haciendo mayor!! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 12 horas, Cece dijo:

Cuando estaba completo, era un recetario estupendo. Yo saqué muchas recetas de él. Y me sigue tentando tenerla porque mientras duró, me tuvo enamoradita la Actifry. Pero voy a esperar al modelo nuevo. Si me convence, puede que caiga de nuevo.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 14 horas, Novatinaa dijo:

Pues no les eché maizena, la verdad, ...esta vez no :lol: vamos que el caldito que tienen es el que sale :D

Oye, ese tomate concentrao, es el que venden en marcadona??

y no queda seco??...no sé por qué, no veo yo para hacer unos macarrones por ejemplo si no le echas algo de tomate líquido no te salen resecos? :duda:

Me interesa, que yo adoro el tomate...el pan con tomates secos y orégano, uno de mis favoritos, gracias a la receta de @baldo31

No sé a qué tomate o concentrado de tomate en concreto os referís pero yo he hago un concentrado estupendo en Tmix y luego lo congelo en cubitos. Me figuro que tb. se puede embotellar al vacío como un tomate normal (lo que pasa que una vez abierto como no se necesita grandes cantidades, no sé cuánto duraría). 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días....Madre del amor hermoso.....Miko no me digas que no me leistes el día que dije que la nueva actifry ya estaba a la venta.....?Yo me desencante cuando leí algún comentario que decía que la anterior era más rápida....[emoji28] No me felicitais por mi fuerza de voluntad y resistirme de momento a comprar ninguna más? Que voy a intentar cogerle cariño a la Ken coñooo ??? Ayer vi una página que vendía la Compasión XL por 627 financiada sin intereses....Y me dije....Noooo que tienes más opciones en casa para sacarles partido...[emoji28] Espérate a que se rompa o te salga un súper chollo más adelante....???

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 6 minutos, Simpa dijo:

Buenos días....Madre del amor hermoso.....Miko no me digas que no me leistes el día que dije que la nueva actifry ya estaba a la venta.....?Yo me desencante cuando leí algún comentario que decía que la anterior era más rápida....emoji28.png No me felicitais por mi fuerza de voluntad y resistirme de momento a comprar ninguna más? Que voy a intentar cogerle cariño a la Ken coñooo ??? Ayer vi una página que vendía la Compasión XL por 627 financiada sin intereses....Y me dije....Noooo que tienes más opciones en casa para sacarles partido...emoji28.png Espérate a que se rompa o te salga un súper chollo más adelante....???

Compasión XL? Dáme paciencia Señor! (Como contigo me falta memoria, ....... .....emoji28.png

Seguro que te leí pero como cuentas tantas cosas, ahora mismo no lo recordaba. Y sí, me acuerdo que comentaste lo de que es más lenta, ahora caigo! Si es que contigo necesito una agenda hija!! :lol: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Ese aplauso para la reina virus por resistir la tentación :plas:...le durará lo que tarde en encontrar un chollo irresistible (el día 16 hay día prime de rebajas...no digo na) :nodigona:

Cece, gracias, tomo nota :up:

Miko, ya hay modelo nuevo de la actifry, pero me gusta más el anterior que tiene cestillo.

Te pongo el modelo nuevo

https://www.amazon.de/Tefal-FZ7600-Heißluftfritteuse-Fassungsvermögen-verstellbare/dp/B079QL7T1S/ref=mp_s_a_1_13?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1530617512&sr=8-13&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=actifry

Se le puede cambiar la temperatura como en la airfryer, tú podrás leer las opiniones, aquí en España aún no.

El modelo anterior me gusta más porque trae cestillo, una chumina, pero que me gusta esa posibilidad

https://www.amazon.de/Tefal-FZ7510-ActiFry-Express-Snacking/dp/B014W8KNLG/ref=mp_s_a_1_6?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1530617674&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=actifry+express&dpPl=1&dpID=414cfm3dFhL&ref=plSrch

y aquí en español

https://www.amazon.es/Tefal-Actifry-Express-Snacking-FZ751020/dp/B079YTQ2VG/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1530618015&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=actifry+express&dpPl=1&dpID=41Hc8CVcK6L&ref=plSrch

Me voy a hacer la boloñesa para los espaguetis ?

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Gracias @Novatinaa, leyendo las recesiones, creo que tb. me quedaría con la exprés. 1 kg. de patatas fritas las "frie" en 30 minutos y creo que está bastante bien de tiempo.

De todas formas, yo sigo con el famoso wok eléctrico en mente. No he encontrado lo que quiero pero es lo que realmente busco y este tipo de freidoras que remueven, es lo más parecido a lo que quiero. Vamos a ver cómo acaba lo del wok porque desde que nos lo mostró Reina Virus, me tiene enamorá  :lol: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...