Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Baldo!!!
me siento aludida:coqueta:.Yo soy de las tuyas...en verano, melón
y mientras tanto, fresas o fresón!!!. Suerte para tú tú niña, bailarina ella:up:. Monísimas están con su tú tú....
Pinkpanther!!! Totalmente de acuerdo. A mí también me gusta comprar al campesino de por aquí, pero como no cumpla unos mínimos su producto... Pues como que no. Y encima de barato no tiene nada... Lo de las alcachofas me ha pasado más de una vez, y también lo de las patatas.:down:
Hoy comida ligerita, judías verdes y mejillones al vapor.
De postre, fresas:dientes:.
cenaremos una tortilla de espinacas, y veré a ver si le saco algo más de chicha al hueso de jamon que levita en el jamonero.
(levita de tan ligero:porfavor:).
Eso de donde hubo siempre queda, en su caso no se cumple...
Hubo carne, sí, mas sólo queda osteoporosis, pobrecita marranita....
ni sombra de lo que fue su patita:(...
Besillos hermos@sssss....

Ella para el examen baila sin tu-tu jajajajajaj (ese para la actuación del próximo jueves, que hacen un baile para recaudar fondos para asistencia sanitaria en países en desarrollo)

Baldo seguro que todo le ha salido genial, ya nos contaras...
bueno hoy para comer de primero unos garbanzos estofados con lo que he encontrado en la cocimix deluxe por cierto...estaban buenos y de segundo unas albondigas en salsa en la tx, que estaban de rechupete :babas: de postre????nada ya casi no entraba ni el cafe (que mentirosa...siempre hay sitio para el cafe)
Icook...que gran verdad...pobre marranita pero que rica...,

El examen genial, claro eso para mí: ella salió diciendo que se había equivocado alguna vez, pero yo como no soy la entendida... me parece que lo hicieron de maravilla. Encima la parte de clásico en barra era con unos ejercicios que a mí me han parecido tan sumamente difíciles como para entrar a criticar nada, el folklore tocaban jotas, escuela bolera me encantó, en danza estilizada un baile fusión flamenco precioso, y el flamenco lo bordó y olé la sudada que sacan, a pesar de que vuelan y parece que no se cansen, los maillots empapados (entre nervios y las dos horas de examen). Luego ya las notas lo dirán!
hoy hemos comido borrajas y salmón con naranja hummm que rico estaba:D
mañana y pasado no se que comeremos,la caldera anoche después de 18 años dijo que hasta aquí había llegado .mañana empiezan con el cambio y ya que nos metemos en harina la sacamos a la galeria de la cocina asi me queda un armario para meter mas trastos...asi que como tendre a los de la caldera por la cocina lo mismo no comemos :lol:

Eso mismo hice yo cuando cascó la mía, y no veas si entran cosas en el armario del hueco de la caldera!!!!
:)Anoche hice un arroz con pollo en TMX... ¡por dios, qué bueno que está!. Es la receta de "arroz amarillo" a la que le echo cúrcuma en cantidad significativa ¡qué sabor le da!:porfavor:Ya solo mencionar dicho arroz,
se me abre un apetito atroz,
el arroz amarillo
es una receta que me se al dedillo
para realizarla no necesito librillo
pongo los ingredientes en la mesa
y pin pan pun, ya tenemos arroz
para este menester, no hay nadie más veloz:)

:coqueta:Soy una bandida ¿qué soy veloz?:anda-ya:¡mentira podrida!:lol:

Qué bueno el arrocito :babas::babas::babas::babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que sepas que el cúrcuma es "fuente de vida" para las células!!! :coqueta:

Siiiiii!!!! Maquineta y yo somos adictas a la curcumita!!!!
Espero que realmente sea cierto, realmente a veces hasta me veo amarillita!!!
(como mi avatar):guapa:Cbc, y ese salmón con naranja???? Cómo lo haces????
(Descanse en paz tu caldera).
Olé tu niña, Baldo:plas:EOS, una de mis frases es: "siempre hay tiempo para un café", y en consecuencia, sitio también.

También por aquí arroz amarillo,
pero con el pollo aparte,
lo cual tiene menos arte....
De postre unas fresas,
No me gustan las sorpresas....:)
Y algo cenaremos...
aunque aún no lo sabemos.:duda:
Enlace al post

Y por cierto, Maquinetaaaaaaa!!!!
pon por favor tu recetaaaaaa!!!
Yo no tengo thermomix, pero tengo la cook mix.
Después me agencié la My Cook,
por aquello de mi nick,
puesto que me llamo Icook
queda así mucho más chic:guapa:.
(supongo que tu arrocito
me saldrá en mi aparatito).
gracias niñamaqui.:beso:

Enlace al post

a ultima hora y despues de sacar los tres millones de trastos al salon van y no les llega la caldera hasta el viernes asi que el lunes empiezan agrrrrrarrrggagga .como me han dado la noticia y tenia bastantes punto para pillarme un cabreo del 15 he decidido irme con mis perros a pasear y pillar solecito que tanto me gusta,escuchar a mi arrebato del alma y disfrutar que la vida son dos dias y uno ya esta vivido :D
el salmon con naranja es lo mas sencillo del mundo mundial pero tan rico.
yo puse 1k de salmon sin espinas en dos lomos (en rodajas tambien quedara bien)exprimo una naranja y le añado ajo en polvo a ojo ,eneldo a ojimetro tambien , un poco de sal y un poco de aceite de oliva lo mezclo bien y riego el salmon con esto,la receta era para hacerlo al horno pero yo lo prepare en cocimix a 130º 5 minutillos o menos con la válvula abierta el salmon en su punto rico rico ,pero esa salsicaaaaaa ainssss que requetebuena que se lo digan a mi hijo que le encanta el salmon y este mas.la receta me la dio mi pescatera que me encanta cuando vas a comprar y de regalo te dicen una recetica:plas:

Enlace al post

Acabo de hacer el primer potaje, que como parece que hace otra vez fresquito, apetece. Lo pondré mañana, que estará asentadito. Lo que no sé es si dejarlo como está, si añadirle unas bolas de bacalao o unos huevos cocidos. Ya me lo iré pensando.
Esta noche risoto con habas, en thermomix, aunque las habas se las añado en el último momento para que no las triture.

Enlace al post

:)Aquí la receta (en rojo mis cambios de esta vez)

INGREDIENTES:
6 raciones

100 g de AOVE
2 dientes de ajo
500 g pechuga de pollo cortada en dados
(una bandeja de contramuslos deshuesados: unos 350 g)
350 g de pimientos verdes y rojos cortados en cuadraditos
850 g de caldo de ave o agua y 1½ pastilla de caldo
1 pellizco de pimentón
½ cucharadita de cúrcuma (una cuchara de postre)
350 g de Arroz redondo
100 g de guisantes descongelados
(un botecito de 140 g)

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso el aceite y los ajos. Trocee 5 seg/vel 6.

Programe 3 min/Varoma/vel 1.

Agregue el pollo y rehogue 5 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara

Incorpore los pimientos y programe 6 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara

Añada el caldo, el pimentón y la cúrcuma: Programe 9 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara.

Ponga el arroz y programe 13 min/100º/giro a la izda y vel. 1

y cuando falten 3 minutos para acabar el tiempo programado, agregue los guisantes por el bocal.

Vuelque en una fuente, deje reposar durante 3 minutos y sirva.

x5449ad32-0bcf-49b2-8f06-ae3bb8bf5bd2_zps0a6ea5b4.jpg.pagespeed.ic.OMfRD_byTJ.jpg:meapunto:En la elaboración, esta vez puse 10 minutos el arroz, añadí los guisantes y 3 minutos más. Dejé reposar en el vaso de la TMX un minuto o dos (pruebas y controlas que sea a tu gusto)

Enlace al post

Hola chicassss!!!! Ya os he leído y me he puesto al día icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Muy rico todo lo que habéis cocinado estos días, y lo que me apuno es el salmón a al naranja de cbc, para la próxima vez que lo haga, y el arroz de Maqui también up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Yo esta semana estoy muy cansada icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif menos mal que mañana es viernes... Esta tarde para merendar he hecho dorayaquis, que con tanto examen que tienen los chiquillos hay que endulzarles un poco la vidaicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...