Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chatillas de las natillas!

Acabo de llegar de dejar a mi hija en el aeropuerto, por cierto, que es como una ciudad de locos. Cuando lo diseñaron tenía 3 Terminales y crearon la T4 que está a tomar pol saco. Yo además, que vivo en una ciudad que no está precisamente cerca, sin coche... todo en transporte público. Ir y volver, calculando los tiempos y sin perderte... Merezco una medalla :lol:

Novatina al final sí ha cogido el avión. Fue a la dentista antes de tomar la decisión, ella le dijo que estaba todo bien así que ya está de camino a Boston, donde le recogerá su amado :lol: Estuvo en mi casa ¿os lo conté? dieron un viaje por el norte muy bonito y pasada una semana se volvió porque él está trabajando.

La voy a echar muchísimo de menos. Es muy bonito estar con ella ¡hay que ver en lo que se van convirtiendo lxs hijxs ¿verdad?! Con ellxs siempre he tenido la sensación de que la edad presente es muchísimo más bonita que la anterior. Así desde que nacieron.

A mi hijo le he aguantado su mal humor ¡por supuesto! en su manera de ser, su forma de sentir que está triste porque se va y la echará de menos. Yo por el contrario, siempre estoy activa, positiva, de muy buen humor. Y cuando ya se ha ido, en la intimidad me viene una tristeza que me hace llorar. No lo dejo mucho pasar. Me digo ¡hey, hasta aquí! y creo que me suelo portar bien. 

Bueno, mi Thermomix la echará de menos :lol: llevamos 3 días a base de smoothies, purés y gazpachos, dieta blanda. No sé cómo se puede una apañar en la vida sin una Thermomix (o similar). Le he ofrecido que se compre una allí y la tienta mucho, por supuesto, ella casi ha nacido con Thermomix y en casa cocina con ella. Pero no da el paso porque sabe que su vida allí es nómada. Hoy tiene un piso que mañana puede cambiar por otro y quiere ir ligera de equipaje. No instalarse mucho en ningún sitio. La entiendo pero que se compre su maleta de transporte. Le dije: tú cuando te muevas de un sitio a otro, tienes dos maletas, la de la ropa y la de tu Thermomix. Veremos si se decide finalmente o no. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa.....Yo también voto por la maleta y la Thermomix Maqui....? Alumna es verdad que todo se va por el desagüe......??? Que se encuentre mejor tu princesa y te quedes más tranquila.....[emoji12] Cinta no puedes tenernos en ascuas con tu maquinita....Queremos noticias eh? [emoji28] Acabo de ir a revisar el apartamento del inglés....Los inquilinos se fueron a las 6 de la mañana y me tuve que levantar para las llaves....[emoji28] Lo dejaron todo muy recogido.....Es la primera vez que me quitan las sábanas de las camas....Y las ponen en el cesto de la ropa sucia.......? Pero una llave de paso gotea y eso no lo vi yo antes......Mi mario la cerrado y me dice que lo mismo estaba y yo no me di cuenta....Que eso se rompe tarde o temprano....Lo que si tengo que notificar es la rotura de un cierre de la puerta de corredera de la terraza....[emoji28] Eso sí que estoy segurísima que han sido ellos...[emoji28] Mi coche volvió a esa plaza del parking que es mejor y espaciosa que la otra que lo tuve que poner mientras ellos estaban aquí....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Holis!

Ya he vuelto del pueblo, qué calorrr, casi me derrito. Por lo menos hemos comido estupendamente...:meapunto: y no he notado efectos gaseosos o secundarios del xilitol ;) De todas formas, yo le echo 80-90 de azúcar a la receta, dividido entre6 baguettes que me salieron...y si sólo me como una en la merienda...no llego al máximo permitido ni aunque me lo echara tb en el café :P

Maqui, me alegro que tu hija se haya ido ya recuperada...yo tb voto por la tmx en la maleta :lol:...aunque en mi caso la que me hubiera gustado llevarme de vacaciones era mi gemita (ays! La adoro tanto como tú tu tmx, con eso lo digo todo) :lol:

(no había un libro que se llamaba así?: Thermomix de viaje?)

Simpa, bien a ancho y pancho habrá dormido tu coche...y la dueña :lol:

Cints, la has estrenado?, cuenta lo bueno y lo malo mujer no te calles na ;)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatina ¿las casas al menos son frescas en el interior? En mi pueblo, bueno, el de mi abuela y mi madre pero nos enviaban allí en vacaciones porque mi padre seguía trabajando. Pues en ese pueblo de Graná, las temperaturas eran extremas, en verano un calor ¡orrrffff! pero dentro de las casas había frescor.

Estoy esperando que en un rato mi hija me confirme que ha llegado... justo, me acaba de decir que ha aterrizado en este momento. Le he preguntado qué tal el viaje pero no contesta, porque estará pendiente de pasar aduanas y maletas... pues ha contestado. Justo eso, que el viaje bien, largo y aburrido pero eso es como siempre.

Yo estaba viendo un vídeo de gente que viaja con la Thermomix, bueno, solo estaba viendo uno y me estaba pareciendo muy tonto. Lo voy a dejar y voy a tender las sábanas y toallas de mi hija. Esta mañana, antes de irnos, dejé la casa ordenada. Bastante tengo con la pena que me da entrar en casa y notar su ausencia como para encontrarme desorden y cosas pendientes.

Yo también estoy esperando a ver qué nos cuenta Cints y también envío un beso muy grande a @alumna :beso: 

Bienvenida a tu casa Novatis, ¡qué a gusto se está en casa ¿a que sí?!

• Me gusta 6
Enlace al post

Maqui...

Spoiler

Jajaja!!, pues las casas no se si son frescas...es un pueblo abandonado y está medio en ruinas (lo expropiaron para construir un embalse en los 60, se llama Granadilla), sólo fuimos a la misa y a comer a otro sitio ...lo tiene el ministerio para un proyecto educativo y aunque sea visitable los del pueblo sólo vuelven un par de días al año en noviembre y ahora en agosto...es lo ...que hay!!

hasta mi tío ha reconocido que no sabe cómo sobrevivieron sin luz, ni agua corriente, ni teléfono...ni aire acondicionado en esa época!! :lol:

Ay, pobrecita que estás con ataque de morirña, y viendo vídeos de gente con su thermomix te imaginas a tu nena feliz con ella...ánimo, las penas con thermomix y otros cacharritos son menos!! :up:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mis amores preciosas!!

@Maqui cariño mio te entiendo perfectamente,mi hijo se fue hace tres años y medio y no lo veo desde entonces..hablo mucho con el pero no lo veo y no hay un día que no derrame mis lagrimitas.

He estado chunguita pero una pregunta mi maquinita hermosa puedo utilizarla manual tiene su tiempo su temperatura y algo más que no me acuerdo una pregunta,puedo hacer las recetas de la termomix??los accesorios son iguales que la thx y los que la igualan y en la parte de multifunción trae de todo es muy muy completa,hoy cuando venga del médico me pondré con ella.

• Me gusta 5
Enlace al post

Las recetas son francesas,así que me interesaría mucho saber lo de si puedo hacer las de la tmx o otra similar,estoy traduciendo las instrucciones,he tenido que hacer un parón porque he tenido desde mi cumple las manos fatal...me cago en tooo...pero ya estoy mejor así que al ataqueee,fijaros que me he enamorado de ella...!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...