Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El 21/8/2018 at 13:37, Novatinaa dijo:

Marem, 2 min menú arroz y estaba pasado y con 1 minuto bastaría??!! Si yo le tengo que poner los 8 min en menú cocina para que esté en condiciones!!! :o...vamos que en ese sentido es más rápida que la Gm???!!! .....Me tienta, ayss, señor qué tentación!!! :nodigona:

Sí, @Novatinaa, el menú arroz preconfigurado es de 10 minutos (la receta que hice ponía 4 minutos, yo le puse 2) y despresurizar inmediatamente de forma manual, pero como lo iba a dejar despresurizar sóla, pues lo puse 2 minutos. También hay sumarle los 10-15 minutosque tarda en alcanzar la presión y tener en cuenta que sólo he hecho dos raciones de arroz. 

Las alubias que hice la semana pasada, las hizo en 20 minutos y estaban tiernísimas.

Editado por Marem
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, alumna dijo:

Feliz cumple @womangirl?☘️Sólo me queda por el face?????

@Marem hoy mis nódulos de kefir de agua han ido A Mcdonals???azúcar refinado dentro foto

834C1C56-770A-47A6-970D-845EAEA5A40C.jpeg

¿Qué ha pasado? ¿Se te acabó la panela? 

Yo compré el mango y ya se está haciendo otra remesa con él, estará para mañana. Y al que saqué ayer, le puse jengibre y uhmmm, ¡qué rico! 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 minutos, Novatinaa dijo:

Ah!, vale entonces es que tarda más en coger presión :up: gracias guapi!

Sí, Novatina. Yo no he notado que los “tiempos totales” sean mucho menores que mi Erika, aunque sí los resultados. En la Erika, las alubias, necesitan unos 30 minutos (más 5 en coger presión) y no quedan tan tiernas. En esta son 20 minutos y 10-15 en coger presión. El tiempo es similar, pero en ésta salen muy tiernas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Ayyyyy dios......Pues os lo voy a contar porque Novatinaa me respondió que si no me lo callo.....:lol: Novatinaa no es cosa de mi mario......Yo también lo noto.....Ese regustillo no se le quita con nada.....Mira que ya he probado varias de este tipo......Ni la multifry ni la actifry 2 en 1 tenian ese sabor....:nodigona:Así que la venderé y que le den......:anda-ya: Anoche mi hice berenjenas con pimientos como los hacia en mi Philips......Aunque estaba hecho......Los pimientos estaban secos y sin tostar....Y con ese regustillo......:nodigona:Una pena.....Porque esta no era tan lenta como la 2 en 1......Lo que menos gracia me hacia era el aro ese de plástico que se le pone a la cubeta......No sé......Yo creo que esta máquina lleva mucho plástico......Y a saber si está libre de bisfenol.........:nodigona:Lo mismo ese sabor se lo da la pala de remover o yo que se.......:duda:Me vuelvo al método que mejor me fue y con el que mejor resultados obtuve......Pero no será una Philips......Primero antes de invertir tanto dinero en otra y que lleve el cestillo ese de rejilla porculero de limpiar a mano........Probaré otra que está a muy buen precio con la misma capacidad,potencia y el cestillo sin rejillas al que pueda limpiar con una esponja suave.....Siendo de amazón no pierdo nada......:lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Marem dijo:

¿Qué ha pasado? ¿Se te acabó la panela? 

Yo compré el mango y ya se está haciendo otra remesa con él, estará para mañana. Y al que saqué ayer, le puse jengibre y uhmmm, ¡qué rico! 

Qué de vez en cuando les gusta y si es de vez en cuando, me engordan los niños???

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Ahora voy al tema olla........Marem o Miko......Para despresurizar manualmente hay que dejar el botón pulsado o lo pulsas y se queda pulsado solo? A ver si me entendeis......:lol: Tengo un cacao mental que no sé lo que terminaré haciendo.....:lol: La cookeo no está cumpliendo mis espectativas.......Me gusta mucho su diseño y calidad de materiales.....Pero es una olla muy cara para lo que ofrece.......Ya sabia de antemano que no tiene menú horno.....Pero el que necesite liquidos para cocinar me quita muchas recetas que podria hacer en ella.....:D Y el remate que a sido el detonante para pensar en devolverla fue el domingo......:nodigona:Puse caldo de pescado......Y al despresurizar.....Como lo hace ella sola de manera automática......escupia caldo por la válvula..... y me lo puso todo perdido......:nodigona:Tuve que desmontar la tapa,válvula y todo para limpiarla a conciencia......Esto no pasa cuando la despresurización es manual......Que cuando ves que escupe.....La cierras y la dejas que lo haga ella sola.....:lol: Así que.......Ese mismo problema lo tengo también con los robot que tengo en casa.....Que despresurizan solos.....Dependiendo de lo llena que esté la cubeta me puede pasar igual.....Así que.....O me apaño con los que tengo que me gustan sus materiales y resultados y las cosas que vea yo peligrosas para escupir las haga en la perfect.....O estaba valorando la idea de la Cosori esta más que nada por si llegara el dia que necesitara dejarla programada por trabajo y no tener que enchufar la campana extractora.....Que esto es orto inconveniente que tiene las que tengo en casa.......Si estoy no pasa na.....Le doy al extractor......Pero cuando no estoy......:lol: Pero eso de que tarde 10 o 15 minutos en calentar para hacer un arroz.......:nodigona:¿Entonces cuando pones un guiso o la llenas de liquido para un caldo cuanto tarda? :nodigona:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Andaaaa, otra tipo AF, el amor verdadero amor no se olvida...esperamos tus impresiones :lol:...yo de momento no he notado nada asique por ahora la mía se queda.

Con respecto a la despresurización automática...mi GM D casi siempre la dejo que despresurice sola, incluso con las legumbres bastante llena y nunca me ha salido caldo...ni el chorizo por la válvula ni na :anda-ya:

De hecho, una vez que la mami quiso hacer alubias en su olla Express normal se le olvidó que esa sí suelta vapor a chorro...y no veas la que armó :lol: cuando la válvula se puso a dar vueltas pppfffffsssssshhhhhh todo el vapor salió colorao con el pimentón y el chorizo que le había echao...y aquello girando como un aspersor loco pppssssshhhhhh y la cocina blanca, aaarrrggghhh!!! Se puso colorada. :coqueta: pppsssshhhhhh y aquella válvula del demonio seguía escupiendo vapor sangriento...que parecía el aliento de la niña del exorcista :lol:...le puso un trapo encima que acabó en la basura...y cuando volví estaba subida a la escalera dándole a los azulejos jajaja!!! Y me dijo que se le olvidó que con la mía no se ensuciaba nada :lol:

Vamos que lo único raro que me hace es que aunque le dejo la válvula abierta con el menú horno siempre acaba haciéndome presión y caldo...cuando yo lo quiero seco. :duda:...le tendré que poner una tapa de cristal...

...esa cosori me interesa...me ha gustao que la tapa sea abatible ...ya le faltaría que la cubeta tuviera tuviera asas y que no se moviera cuando remueves el sofrito :nodigona:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Exacto.......:lol: Falta que nos confirmen si el botón se pulsa o se deja pulsao......Si hay que dejarlo pulsao no me interesa.....Porque ese fue uno de los motivos por la que vendí la Bosh.......:lol: Que yo cuando voy con prisas o hago arroz,pasta etc.......Tengo que despresurizar en el acto.....:lol: Por supuesto esperaria una oferta otra vez.....Y con la diferencia de precio me pillaria una cubeta antihaderente porque todo en el acero no me mola.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...