Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 horas, Tejita dijo:

@Maqui el enlace es este otro a ver si te funciona.

https://www.veganchefadomicilio.com/menus/

Me ha encantado. Me lo he puesto en la barra de favoritos. Gracias. El tipo de platos que hace son los que cocina mi hija, que me gustan muchísimo pero yo no los hago. Yo cocino comida tradicional en la que sustituyo el producto de origen animal por mezcla de legumbres-cereales, por seitán/tofu o directamente no lo pongo.

Pero cuando viene ella en Navidad y en verano, las hace y ¡como las disfruto! porque es que son muy de mi gusto.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Buenos días!! Cuanto tiempo... :beso: Entre que estuve muy pachuchina, echa un trapín... con dolores musculares generalizados y cansancio tremendo y que el ordenador estuvo en el taller todo el mes de agosto... Os leí algo desde el teléfono móvil pero me cuesta leerlo y escribir en él. Esta semana me diagnosticaron esta palabreja: Borrelia Burgdogferi, en cristinao: Enfermedad de Lyme, una bacteria causada por la picadura de garrapata. ¡Pero si no sabía ni como eran esos insectos!! :frito:Dios... mañana empiezo con los antibióticos 3 semanas, y estoy cagada, porque con mi estómago de cristal...:( por eso os escribo hoy porque no sé con qué animo estaré mañana. Por lo visto estoy en la fase uno, aunque no lo tienen muy seguro, porque los anticuerpos de la fase III siguen ahí crónico (van a aparecer siempre aunque haya marchado el ladrón. Si no se ataca pronto y se cronifica las secuelas son tremendas: corazón, cerebro, artritis, la de dios... :porfavor:

Así que cuidadin con las picaduras, por lo visto en verano hay muchas por el campo donde hay animales, ratones... quedan entre las hojas, incluso en muy frecuente en jardineros, en fin, que hay que ir por el campo bien tapadito y ropa blanca para verlos, nada de andar por el monte como Rambo con la piel al aire desbrozando malezas (yo no, vete a saber donde me picó a mí... no recuerdo la picadura, vete tú a saber... conozco otra chica que tampoco la recuerda, pero vive en el campo y en fin... no me enrollo más con el tema. 

Ahora vuelvo....

• Me gusta 4
  • Triste 4
Enlace al post

Tema cacharrines: 
Tengo otra freidora pinypon, la ecologica de Jata, ésta.

https://www.amazon.es/Jata-FR326E-Freidora-metálica-Litros/dp/B0055ZM1WU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1536400742&sr=8-1&keywords=freidora+jata+fr326e+ecológica

Va muy bien, tuve que devolver la otra (era la segunda) porque la resistencia se quemó a la tercera fritada y tenía teflón y no alcanzaba la temperatura. ¡Bien por Amazon.:plas:

Y ayer me llegó este molinillo, yo lo quería para picar las almendras porque sino los empastes, crac, 8)... y así compro las tostadas y las trituro y ya ta. Es muy guay, es éste.

https://www.amazon.es/VeoHome-Molinillo-Eléctrico-Especias-Inoxidable/dp/B077X9C5JS/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1536400687&sr=8-2-spons&keywords=molinillo+de+semillas&psc=1

Y en la Feria de Muestras de Asturias este año solo compré como novedad unas esponjas o yo no sé como llamarlas, de silicona, para usarlas en lugar del scost Britte y una bayeta, llamada La bayeta Española (sí, reinas, se llama así, imagino que por cataluña o el pais vasco no la venderán, :lol: Solo con agua, y escurrida, quita la grasa salpicada de la encimera, deja los cristales y espejos como idem, Por una cara lo quita y por la otra (la roja) que es como gomosa, lo seca y plin, un exito. No sé que vejez tendrá... ya veremos. Venían tres. Tenía fotos pero no las encuentro, ya les haré otras.

Vuelvo en un plis.....

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Antes de que se me olvide. @Simpa, te leí un día que contabas que te  atragantaste con saliva (en Asturias decimos que te empapizaste :lol:) Te cuento: Me pasó más de una vez, pero una de ellas empecé a perder la visión y a caerme al suelo, sin llegar a perder del todo el conocimiento. Me quedé traumatizada, y se lo comenté a la pediatra de mi hija (esto fue hace años, claro), y me dijo que tranquila, que aunque me hubiera desmayado (mejor buscar un sitio seguro) no me habría ahogado, el cuerpo desconecta el bloqueo. Eso me tranquilizó a medias, claro.

Pero un día que estaba mi sobrina en casa, me volvió a pasar y me dijo, tranquila, tranquila, intenta concentrarte en respirar por la nariz, la nariz no está atascada. Lo hice y una maravilla!!! se me pasó muy rápido. Era cierto. Cuando nos atascamos inconscientemente nos ponemos a boquear como peces y nos bloqueamos más. Resumiendo: CONCENTRARSE EN RESPIRAR POR LA NARIZ, el aire entra a los pulmones, se pasa. Recuerdalo. Ya me pasó más veces y siempre me funciona.

Pues eso, que sino se me olvidaba. :meapunto:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

@Cece, mi niña, cuánto tiempo!!!! :beso:

Ya imaginábamos que si no asomabas por aquí es que estabas pachuchina, pobre :beso:

Joer con las garrapatas, no?, como para andar por el campo :Emoji-33:...espero que tu estómago aguante los antibióticos...a partir de ahora cada vez que salga al campo (yo casi nada porque soy muy urbanita), pero llevaré antibióticos en el bolsillo o algo....jolín con los bichines esos :Emoji-33:

• Me gusta 5
Enlace al post

Un beso grande antes de que te vayas :beso:A ver si lo de esa picadura se soluciona rápido (yo siempre creí que las garrapatas se quedaban enganchadas a su víctima, no que picasen y se fueran volando...) siempre se aprende algo nuevo...

Lo de la esponja española se ve interesante, porfa cuando sepas que ya la venden por internet nos avisas,  ;) tal como está el patio desde luego no creo que las vea por ninguna tienda de aquí, a no ser que le cambien el nombre...

Spoiler

A mi me da igual que se llame española o filipina y los colores mientras sean claros y que se vea la suciedad...pues lo mismo...;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

No sé si ponerte al día, porque ni yo misma me acuerdo de todos los cacharrines que hemos probado y devuelto estas vacaciones o si tú estás al día o no...asique yo te cuento los míos, ok?

Allá va:

- Conseguí una actifry express snacking en el cashconverter por 60€ que aunque a la mami no ha convencido, al papi y a mi nos encanta (los champis rellenos se han convertido en un clásico para una cena rápida...y las patatas fritas para el pollo asado, uuummm, los picatostes para los gazpachos veraniegos, las magdalenas en 15 minutos...), en definitiva, estoy contenta con el cacharrín :up:

- Omnicuk: también oferta del cash por 25€ (30 con el envío), la he probado como una semana pero no me han convencido los resultados, la cocina lenta no va conmigo, asique la he devuelto y estoy a la espera de mi reembolso.:anda-ya:

- Ahora estoy encabezonada en probar una plancha onduladora por menos de 30€ que vi por internet y estoy esperando a que amazon la rebaje para ver si por fin me queda el pelo como yo quiero :coqueta:

Yyyy, creo que a grandes rasgos eso es todo por mi parte... :dientes:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días mis amores!!

Gracias de corazón por vuestros ánimos y mil besos para ti mi preciosa :Emoji-5:Cece!

A mi en las recetas del robot también me pone sopa y son cremas,aquí estoy averiguando que instrucciones de otro robot seguir en cuanto a velocidad y tiempo a la hora de triturar y ciertas cosas porque estos franceses han sido en el manual del robot muy muy escuetos y no logro entender para que se utiliza el protector de cuchillas cuando se emplea sólo...para algunas cosas soy muy torpe..aunque por comentarios de otras chicas tbiën les pasa como a mi en otros robot,me metí en la página del robot mio y a que mala hora me metí porque vi otro que es muy parecida a la mía pero sin la parte del multifunción y no me lo puedo sacar de la cabezota,pero me consuela que este me va muy bien...y ya no lo voy a cambiar..

Bueno sigo con la casa...besos,besitos,besotes!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, por fin puedo contestar

Cece, ánimo guapa, cuando mi hijo era pequeño, en verano se sentó en el césped, y en un testículo, se le puso una chiquitina. Cuando lo estaba bañando, mi marido parecía un lunar chiquitín, me dijo le ha salido un lunar, así que busqué una lupa y vi que era un bicho, era un bebé garrapata, menos mal que se lo quité. El césped es muy bonito, pero?

esta mañana hice crepes que a mi hija le encantan, los hacía pensando en superabuela, sólo la conocía del foro, pero a todas nos une el amor por la cocina?

un abrazo para todas

3B30BC7B-6530-4C1C-BA0B-54EE45EEC58E.jpeg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...