Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Novatinaa, ¿Así que tienes Actifry?:plas: ¡cuanto me alegro de que le saques partido. La mía ahí sigue como una campeona. Y mi Erika también, con sus cubetas perfectas (dorada y de acero). Y que me duren...

@alumna, supongo que la garrapata que mordió a tu bebé no estaba infectada. No todas las mordidas de garrapata transmiten la enfermedad, solo las que están infectadas (también es mala pata... solo un 20% de las mordidas la transmiten, en especial si estuvieron antes en una rata o en un animal infectado. Pero sí que hay que estar atento durante un mes tras la mordida por si aparecen síntomas, que como digo, el 80% de las mordidas no transmiten la enfermedad.

Bueno, os dejo que vaya torra os estoy dando... en tanto tiempo sin charlotear, hoy me he desquitado, :lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Van a ser tres semanas de antibiótico ¿no? ¡pues que te tengan como una reina, que necesitas que todo funciones "ohmmmmm" como la seda, que necesitas paz, reposo y bienestar para que tu mente esté concentrada en su función: mantener al cuerpo en forma para asimilar el antibiótico sin problemas. Comer, dormir, descansar y buenos ánimos, que esos no te faltan, es verdad.

¡Que nadie te contraríe ni te lleve la contraria! :lol: 

Me río pero lo digo en serio :nodigona: 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa,acabo de estar desayunando con mi hermano,mi cuñada, mi sobri y más familia de ella....Hoy van de barbacoa a la playa de Motril pero hay lluvia y tormentas y nosotros no iremos....Cece guapa como me alegra de que entres....Vaya por dios con la garrapata....Mi hija hace dos semanas se quitó una de detrás de la oreja.... Creo que la pilló a tiempo y no le picó....El padre la metió en un cortijo que estaba infectado.....[emoji26]Las garrapatas no vuelan ni saltan....Son como pequeñas arañitas y solo trepan ...Y como se te enganche hay que saber soltarlas para que no se te quede adherida la cabeza....[emoji31] Bueno las que tenemos perros sabemos cómo son....[emoji26] Pueden causar fiebre e infecciones....Pero la enfermedad está es peor....Yo voy mucho por el campo... Cruzaré los dedos....Ahora en este tiempo sigo el sendero de cemento y evito las zonas con hierbas....[emoji28] Maqui en el manual seguro que lo específica.....Pero claro como tú dices así de pronto ves el programa sopas pues que te vas a pensar que hay uno de cremas....[emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias por el consejo de atragantamiento Cece....Pero cuando te sucede es como si se te cerrara todo boca y nariz....Yo por eso me concentré en tranquilizarme y no ponerme más nerviosa para agravar el asunto...[emoji28]Pero ya te digo que por la nariz no podía....[emoji28]Seguro que no te puedes morir por eso? Porque yo le tengo pánico a que el cerebro se quede sin oxígeno y me quedé tonta....[emoji28]Vamos que te ocasione secuelas irreparables....Cuando es con saliva me recupero antes...Era un gran chorro de agua que se me fue por el otro lado..
..Desde ese día chupo la botella[emoji28]

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Yo sé a qué estropajos te refieres....son de pinchitos de silicona....Hace tiempo estuve tentada de pedirlos en AliExpress....Ya nos contarás si merece la pena.....La bayeta me a parecido muy interesante.....Que te mejores pronto...[emoji8]

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Ánimo Cece preciosa,haz caso a los consejos de Maqui y pronto estarás bien...cuidate mucho corazón y no dejes de entrar que tu simpatía y tu calor nos hace falta a todas?...

Hoy también es fiesta aquí en Huelva..es es el día de la patrona la Virgen de la Cinta!!

Y el Rocio también está de celebración..anoche salio la Virgen del Rocio con motivo que hace 100años de su coronación.

Bueno después de la información sigo con la comida!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Gracias por el consejo de atragantamiento Cece....Pero cuando te sucede es como si se te cerrara todo boca y nariz....Yo por eso me concentré en tranquilizarme y no ponerme más nerviosa para agravar el asunto...emoji28.pngPero ya te digo que por la nariz no podía....emoji28.pngSeguro que no te puedes morir por eso? Porque yo le tengo pánico a que el cerebro se quede sin oxígeno y me quedé tonta....emoji28.pngVamos que te ocasione secuelas irreparables....Cuando es con saliva me recupero antes...Era un gran chorro de agua que se me fue por el otro lado..
..Desde ese día chupo la botellaemoji28.png

Claro. Yo me refiero a cuando es con saliva. Si pasa para la nariz algo y se atasca... no lo sé. Pero  a mí me funciona respirar por la nariz cuando es por saliva. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...