Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Vaya Simpa otra que se va,pero bueno otra vendrá.

Da rabia si se compran cosas que hay que esperar a recibirlas,con lo impacientes que somos,mi cookeo cuando la compré me tardó en llegar más de 15 días y que rabia me dio.
Simpa a que te ha gustado como monta la cookeo ,a mi para nata y montar claras mejor que la mycook por lo menos me lo ha parecido.

Lo de el programa sopas yo sí lo sabía pero no por leerme el manual sino porque tuve el soup and Cook de Moulinex y tenía el mismo sistema.
Funcionaba muy bien pero se le di a  a mi hijo pequeño cuando se independizó y está contento con ella 

Buenas noches 
Claro que da rabia.....Es que la Cosori entre esperar la oferta y esperar a recibirla tampoco es muy ventajosa....[emoji23][emoji23] Me armaré de paciencia y esperaré a la Instantpot....... Volveré a subirme una de las castigadas que remedio....[emoji28] Y si no....Perfect y Cuco para darle más rendimiento.....Lo mismo me a echao mal de ojo para que le dé más vidilla.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Estoy totalmente de acuerdo.....Es otro de los motivos por la que la compré....Los resultados son mejores que otra que yo sé y que no voy a nombrar.....[emoji1787] Para batir y montar le gana.....[emoji847] Fue su estreno repostero..... Aquí dejo el bizcocho.....[emoji1787]Se tosto de más el fondo por culpa de la olla [emoji23][emoji23][emoji23]90417fc4286cbefaebf91a181533c04c.jpgf036c8c501a7591f72f2bd1ffe078032.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!

Vaya por dios simpa, con lo contenta que estabas con la cosori...yo si soy mucho de enrredar y cambiarle el tiempo a la gmd....pero no me acuerdo si alguna vez lo hice ya cogida la presión.

Entonces ya no te descontaba el tiempo?, no miraste el manual por si se le podía hacer un reset o algo así?

Anda que después de haber creado el grupo de Facebook jajaja los vas a dejar huérfanos....mira no hay mal que por bien no venga....y ahora le toca venir a la instant pot que tenías esa espinita ahí clavada jijiji

Lo de las variables de Amazon es un rollo, le estoy siguiendo la pista a un par de planchas onduladoras que en Inglaterra están a 20-30€ y aquí la ponen a 69 ggrrrr y el mismo día la bajan a 44...porque pedirla en UK me cobrarían gastos de envío que si no....

Paciencia y estar al loro, qué le vamos a hacer, ánimo!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días....Que reset ni na.....Que esto no es tan moderno....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Yo sí he cambiado varias veces con la fussion cuándo ya tenía la presión y el tiempo salía de inmediato ya que la olla detecta que tiene la temperatura y la presión.....Y a lo mucho puede pensar un poquito y marcar la cuenta atrás.....Te digo yo que mi olla está turuleta perdia....[emoji28] Por el grupo no pasa na....Solo tenía 3 personas así que le den.....De todas formas pienso comentar en el grupo guiri lo que le pasaba a mí olla.....Mientras volveré a subir mi chef me parece.....[emoji28]

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

¡Ay Simpa,

Si no fuera porque se te conforma pronto (porque siempre hay algún deseo de otra cosa en el horizonte), vaya disgustazo que algo nuevo, que te gustaba tanto, se haya escacharrado a las primeras de cambio.

Pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo, a hacerle seguimiento a tu Instant Pot y a ver si te gusta tanto como esta o qué.

Sí, vuestra CuCo tiene cosas mejores que la TMX, faltaría más si yo no fuera capaz de admitir cosas que son verdad, me gusten o no. De hecho, por ese motivo me la compré, para buscárselas. 

Si puedes o quieres tener más de un robot, cada uno te dará lo mejor de sí, y lo que no tienes con uno, lo tienes con otro. Eso es así.

Otra cosa es que para mí (porque estas cosas son muy personales) la máquina que te da resultados buenos y a veces excelentes, todo con una sola, es la TMX. Ya sabéis porque lo he repetido, que soy una persona agradecida y por eso soy incondicional de mi TMX pero no existe una ÚNICA máquina que todo lo hace mejor que las demás. Como no existe una persona que te lo aporte todo, cada cual tenemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Y ahora que hablo de esto... tendrás que buscarte un marido que te de lo que no te da el que tienes, lo digo por coherencia :lol: 

Como lea esto tu marío :bate: 

:lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues @Simpa, el domingo me acordé de ti... hacía tiempo que notaba que la aspiromatic ya no tenía Tana fuerza de succión, asique me dije voy a limpiarle el filtro (el blanco), y me puse a fregarlo, y no con una poquita no, debajo del chorro de agua, así a lo bruto, un buen rato, vamos le di una buena ducha con hidromasaje incluida jajajaja!!! Y lo dejé secarse toda la noche, a la mañana siguiente lo puse y ya vuelve a chupar como antes :up:

Es que en un año no lo había lavado a fondo y por más que lo sacudía había mierdecilla con solera ahí agarra jajajaja, total como tengo el otro sin estrenar...

El mío es como de plástico, no tan de papel como el tuyo creo...

Y sí, sigo usando la aspiromatic para las esquinas a fondo y los rieles de las ventanas... por si os lo habíais preguntado :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Al mario no lo cambio porque todos fallan de algo.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Eso siempre lo he dicho.....No hay máquina perfecta....Por eso tenemos tantas....[emoji1787][emoji1787] Novatinaa no recuerdo si os conté que creí que mi aspiromatic se jodió y cuando la limpie a fondo resucitó.....Vamos que ya estaba tramitando la devolución porque estaba en garantía.....Y al final sigo con ella tan feliz....La uso para los rodapiés raíles de las ventanas y para el apartamento del inglés...[emoji12]

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

Al mario no lo cambio porque todos fallan de algo.....emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Eso siempre lo he dicho.....No hay máquina perfecta....Por eso tenemos tantas....emoji1787.pngemoji1787.png Novatinaa no recuerdo si os conté que creí que mi aspiromatic se jodió y cuando la limpie a fondo resucitó.....Vamos que ya estaba tramitando la devolución porque estaba en garantía.....Y al final sigo con ella tan feliz....La uso para los rodapiés raíles de las ventanas y para el apartamento del inglés...emoji12.png

:lol: Todos y todas, que nosotras tampoco somos perfectas.

En cuanto a que por eso tenemos tantas, si y no. Quiero decir que las razones por las que cada una se compra un cacharrito no siempre son las mismas. Yo, por ejemplo, no es porque no sea perfecto (que no lo es) lo que tengo si no por la ilusión de jugar con juguete nuevo. 

Cuando me compré las lentas, por seguir con el tema tonto, no fue nada sino por conocer cómo es cocinar a ese estilo.

Cuando me compré la Piji igual, ya tenía mi Touch Advance pero... y lo que sucedió es que me gustó más y la otra fue al trastero (no me deshice de ella porque es buena y cuando nos juntamos muchos, en navidad, viene bien disponer de toda la artillería posible. Si haces caldo para primer plato y somos muchos, es un ejemplo, pues tienes dos trabajando y con otras cosas cocinas otros platos.

• Me gusta 4
Enlace al post

Este finde compré un paquete de rocoto congelado. Es uno pimiento picante de la zona de los Andres (Perú y Bolivia) que me recomendaron en el super que abrieron en mi barrio, cuyos dependientes (gerentes, dueños... ni idea) son peruanos y traen bastantes productos ya no solo de Perú, de otros países americanos.

Como a mi hijo le gusta mucho el picante, compramos salsa Tabasco, Sriracha, Chipotle... en ese sitio y me dijo el sábado la dependienta: si a tu hijo le gusta el picante, ¿por qué no le haces tú la salsa, mucho más sana? y me habló del rocoto. Se vende congelado, si lo quieres picante a tope no le quitas ni las semillas que son negras ni los nervios, que también pican. Así, directo en trozos a la Thermomix, cucharada de aceite de girasol, sal y pimienta. Os pongo la receta en el siguiente post, no sé si os gusta el picante o a alguien de vuestra familia.

• Me gusta 3
Enlace al post

Salsa picante

Hecha con pimientos rocotos

IMG_3350.jpg.c7a9aa6184213f5c6aae042c245da6eb.jpg

Ingredientes:

2 rocotos congelados (en una bolsa vienen 4)

1-2 cucharadas de aceite de girasol

1 cucharilla de sal

Pimienta blanca molida al gusto (o negra, si se prefiere)

Preparación:

De los dos pimientos, usé solo la mitad de las semillas de uno (si se usaran todas picarían en exceso) se tritura todo, se echan los ingredientes en la picadora que se tenga (yo usé Thermomix 5: 1 minuto al máximo) y se guarda en la nevera en un bote hermético. Sirve para picotear con nachos o para echar 1-2 cucharadas a una receta tipo potaje de legumbres.

- = o O = -

Aquí los pimientos por dentro: sus semillas negras pican mucho. Los nervios también.

330px-Rocoto.jpg.b9b3570212fa889a2e7eb7509feef8c7.jpg

cat_prod_rocoto_02.jpg.22bce82fe3688415afea5e0deb247344.jpg

Estos son congelados, como los que yo usé:

images.jpg.a3a9fd1ee7b510247992f3cea2580b8b.jpg

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
Enlace al post

Qué pena con la Cosori @Simpa! Ya nos contaras que tal te va con la onepot, que no dudo que caiga  :lol:. La verdad que yo la conocía antes que a la Cosori pero no quería gastarme tanto y por éso al ver que son tan parecidas, me dicidí por la versión barata. 

@Maqui, no había oído nunca sobre esos tomates pero a mí me encanta el picante y voy a preguntar dónde podría comprarlos. 

Saludos al resto, que aunque os he leído, en los últimos días no he participado mucho.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...