Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 30 minutos, Miko dijo:

Buenos días!

@Maqui, a lo mejor como está nuevo te lo cambian sin más. Mira a ver si lo consigues. Por preguntar no se pierde nada.

Lo compré en https://www.todorepuestoselectro.com/recambios-kenwood y acabo de entrar y no tienen el modelo que es lo que me parece a mí que sería para ellos más fácil: te envío este modelo y me lo cambias por el correcto. Pero si no lo tienen... me resulta más difícil que lo quieran, máxime estando abierto (no me di cuenta de que no era compatible hasta que no lo probé :bate: )

hace 13 minutos, Novatinaa dijo:

Buenas!

le di al rectángulo amarillo...ya sabéis cual...

luego cuento que me voy al gym...

:duda: Pues no caigo... ¿rectángulo amarillo?

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:o Buenas noticias! Han abierto tienda web de Breville en Españaaaa! :plas: 

:grrr: ¡Qué poco dura la alegría en casa'l pobre! Solo venden: tostadoras, hervidores y sandwicheras.

Yo que estoy como loca por tener un procesador de alimentos Breville. Ese y Cuisinart son lo mejor de lo mejor, pero nanai, en España nacin de nacin.

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post
hace 49 minutos, Maqui dijo:

Lo compré en https://www.todorepuestoselectro.com/recambios-kenwood y acabo de entrar y no tienen el modelo que es lo que me parece a mí que sería para ellos más fácil: te envío este modelo y me lo cambias por el correcto. Pero si no lo tienen... me resulta más difícil que lo quieran, máxime estando abierto (no me di cuenta de que no era compatible hasta que no lo probé :bate: )

:duda: Pues no caigo... ¿rectángulo amarillo?

Qué pena que no tengan porque me puedo imaginar que si te lo cambiarían, además está sólo abierto, no usado.

@Novatinaa, yo tampoco caigo que es éso del rectángulo amarillo :duda:. Ya somos dos pensando

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días chicas, aquí hoy luce el sol y con calor, ayer tuvimos una gran tormenta...

Cambié de lugar dos cacharrines la Robochef la he dejado encima del aparador (que hace de separación con mi cocina y el resto de la sala) y la airfrier la he puesto en el armario donde estaba el Robochef porque sé que así usaré mucho más el Robochef, y la philips sé que igual la usaré porque la conozco bien y aunque no la uso a diario, no me dará pereza sacarla una o dos veces por semana...pero el Robochef sí me daba pereza sacarlo aparte que parecía estar loco que no empezaba a descontar sino hasta quizá diez minutos después de dar vueltas la válvula, no sé el misterio, pero se ve que haber estado en la cancha sin jugar por varios meses le ha sentado bien, :) ayer hice pescado en él con sólo un chorro de aceite, ajos y perejil y todo fue como la seda...de vez en cuando me acercaba a él y con la mano movía el aire a ver si se churrascaba el pescado...pero no. Iré apuntando tiempos y haciendo pruebas a ver si lo domino y me enamoro de él, suponiendo que no se me vuelva loco...:duda:

@Maqui sigue siendo una buena noticia, porque por algo empiezan...si ven que tienen éxito seguramente irán incluyendo otras cosas incluido el procesador :D

Sobre esa pieza, quizá en el cashconverter ese pudieras venderla. Lo de la robustez de las piezas, lo leí en facebook hace poco también de alguien que se quejaba de la diferencia del peso...

Mi C.C lo compré hace dos años y son muy robustos todos los accesorios, pesan mucho :D La batidora kitchenaid si tiene sus accesorios muy flojillos aunque de momento estoy muy contenta con su batido, me tiene enamorada también, aunque el C.C es más rápido en todo y más calidad, seco rapidísimo su varilla cuando la friego para que no se me oxide. (la de la kitcheaid que no es inox...)

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!!! Ahí va mi noticia bomba: ¡¡No estoy infectada de garrapata!! :porfavor:

En el laboratorio se confundieron en los valores de referencia y resulta que son negativos.

Resulta que la dermatóloga que me pidió la prueba, temiendo que mi marido estuviera también infectado por estar los dos en el supuesto sitio donde me picó a mí, le pidió la misma analítica. Y hoy vemos asombrados que le salen los mismos valores que a mi pero a él le ponen que es negativa y a mí que era positiva. Marchó el maridin para allá como una bala, y vamos, que a los del laboratorio solo les faltaba arrodillarse pidiendo perdón y perdón, y bla-bla. :evil:

Y claro, los tres médicos a los que fui (la dermatologa, la de medicina general y uno privado que me pagué yo y del que me íio cien por cien), con el resultado en sus manos, pues me dijeron que había que tomar los antibioticos sí o sí, porque las consecuencias de no tratarlo no son una broma. :grrr: , y me entero hoy que ya llevo cuatro días y medio de pastilleo con el estómago echo una caca.:pelea:

Así que tengo una especie de alegría y rabia todo junto quepaqué... Pa haberme matao, Aggg... por dios...:bate:

Bueno, vuelve a brillar el sol.... Ainsss.... :porfavor:

Besin, guapas :beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post
hace 4 horas, Miko dijo:

Buenos días!

@Maqui, a lo mejor como está nuevo te lo cambian sin más. Mira a ver si lo consigues. Por preguntar no se pierde nada.

O ponerlo en venta en mil anuncios o wallapop, poniendo que es nuevo solo abierto embalaje 

el botón amarillo ... no se

lo mismo es el de puesta en marcha de la proscenic 

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...