Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos días :beso: así muy flojito, llevo horas despierta, todos duermen

Mi novatina :beso: un achuchón muy fuerte, esos días pasan, que me lo digan a mi :( 

Hace dias, que sólo leo, no tengo ganicas de escribir :(  

va, os voy a contar sólo lo bueno, un bebé gatito ha aumentado la familia, es un amor, dentro foto

https://www.pinterest.es/pin/21321798221385270/

no sé por qué no me sale, bueno, voy a tomarme un café.

que tengáis un feliz día, qué bonitos son los días otoñales :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días Virgi y Novatis,

¡No sabes cuánto te entiendo, Novatis! Ya te contaré lo que estoy pasando yo con Evo Banco, o como tú dirías (muy adecuadamente) Evo Mierda.

Yo sí veo las fotos, un gatito blanco y negro precioso ¡enhorabuena!

Marem muchas gracias por tu ofrecimiento de hacerle foto hoy a tu rodajita del desayuno. Te lo agradezco de corazón, yo sin miga, no soy nadie! :lol: 

El puchero estaba si no igual, muy parecido al que hacía en la olla de cerámica. Mi sensación es que le faltaba "algo" como un encanto, una magia... no sé, que yo le encuentro a la slow clásica de cerámica. Pero ¡quién sabe! puede ser simplemente psicológico. La slow me gusta, tiene el plus de ir directamente a la vitro y al frigo y oye, ¡qué útil es eso! en el mismo cacharro lo guisas, lo conservas y lo calientas directo al plato! No manchas nada más. Pero, si tiene que tener un pero, que me falta "el duende" ?‍♀️

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días de viernes!!!! Semana larga uffffff

Debe ser por esto de ser mitad de mes y septiembre jjjjjjj

Pues hoy voy a comer lasaña vegetal del congelador (y además precocinada del súper)... vagueza total. Compré hace tiempo por probarla y me gusta más la mía, pero venían dos bandejas de ración y me está ocupando sitio en el congelador que mañana quiero rellenar de cositas mejores así que toca despejar?...

mi hija comerá las judías que ayer no vino a comer a casa (primer día de uní, quedó con amigas que empezaban a otras facultades para juntarse) y a mi hijo lasaña también, pero barbacoa (por lo mismo que la mía... para hacer sitio en el congelador y dejarme hoy de poner nada nuevo a cocinar kkkkkk vagancia)

evo banco... a mi en general un sitio que tenga que tratar todo por teléfono o internet, sin tener nadie a quien quejarme a la cara, para cuidar de mis finanzas... no me atrae. Espero lo soluciones maqui

en cuanto a Movistar, yo solo puedo decir de ellos que son solventes y que no dan la tabarra cuando te quieres ir o

venir, así que por mi parte no tengo quejas. No soy de Movistar ahora pero he sido durante 25 años y ni un pero me pusieron al irme

• Me gusta 7
Enlace al post

Baldo tú valoras Movistar y eso lo respeto. No obstante, mi experiencia fue otra. Cuando pedí la baja, hace años, para irme a Jazztel, ellos seguían siendo los propietarios de la línea, tenían que dar de alta a Jazztel porque se encargaría (Jazztel) de gestionarla. A mí me dieron de baja pero estuvieron boicoteando a Jazztel y dificultando así mi traspaso. Yo pensé que se trataba de ineficacia, algo puntual pero Jazztel me dijo que lo hacían por norma, les tenían hartos. Aquello sucedió porque Jazztel ofertó que si te ibas con ellos no pagarías línea (lo hacían ellos) y debimos ser muchos lo que nos quisimos ir. Movistar, por aquel entonces Telefónica, eran los más caros, sin motivo. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Me olvidé de comentarte, Baldo, que Evo Banco sí tiene sucursales. No muchas, pero sí te atienden presencialmente. No voy porque me da un perezón tremebundo, pero no está lejos de mi trabajo. Y voy a tener que ir,  porque o son muuuuuuuuuuuuuuuy ineptos, o tienen una estrategia para boicotearte y fastidiarte cuando te quieres ir.

El 10 de agosto mi hija y yo, que tenemos cada una una cuenta, llamamos para preguntar cómo darnos de baja. Nos informaron de que existe un formulario online y que además de rellenarlo, había que firmarlo digitalmente. Eso y nuestros DNIs.

El 13 envié el mail con los documentos correctamente formalizados.

Tardan 3 semanas y no recibo ningún tipo de acuse de recibo o contestación.

1. Llamo por teléfono. Me recomiendan que reenvíe el mail (porque el departamento de cancelaciones tiene mucho trabajo) y que especifique que no me carguen gastos desde la fecha de mi solicitud. Así lo hago.

2. Recibo un mail en el que me preguntan qué cuentas quiero dar de baja, porque con nuestros nombres no les figura nadie como titular de ninguna cuenta (¡tócate los pies!)

3. Contesto con cortesía y corrección (aunque ganas de llamarles algo feo no me faltaban) y les doy los IBAN de las cuentas.

4. Responden que para cerrar una de ellas tengo que pagar 20 euros. Y que les figura otra cuenta a nombre de mi hija, que si quiero también cancelar esa cuenta.

5. Llamo por teléfono y les digo que en el formulario de solicitud de cancelación, pone que QUEREMOS CANCELAR TODAS LAS CUENTAS DE LAS QUE SOMOS TITULARES. Ah, vale, me dice, pasaré un mail al departamento de cancelaciones con su respuesta.

6. Recibo otro mail en el que me dicen que para cancelar mi cuenta tengo que aportar 17 euros y para cancelar la de mi hija, tengo que pagar 10 euros.

7. Recibo otro mail en el que me dicen que no he contestado nada y que para cancelar mi cuenta tengo que abonar 20 euros y para cancelar la de mi hija 8 euros.

8. Llamo por teléfono y la que me atiende, consultando por ordenador mi cuenta, me dije y me asegura, que no tengo que aportar más que 8 euros para cancelar la de mi hija. Que enviará un mail al departamento de cancelaciones para transmitirles mi queja de que me estén dando cada vez una solución distinta. Que si 20, que si 17, que si 10 y que si 8. Vale, transcribe lo que le digo y me asegura y reasegura que solo tengo que abonar los 8 euros de la cuenta de mi hija.

9. Recibo una llamada que me dicen que tengo que abonar 20 euros de mi cuenta...:Emoji-102:

¡¡¡¿Están ustedes locos?!!! Haga usted el favor de no molestarse en llamarme más, ni usted ni nadie. Solicito que me informen por carta, con identificación de la persona que la firma, de cuánto he de abonar y en concepto de qué y desde qué fecha me están cobrando. Solo abonaré lo que debo cuando reciba esa carta, debidamente identificada por la persona a la que yo pueda pedirle explicaciones.

¿Qué os parece? Así ha quedado por ahora el culebrón.

Versión resumida:

Para darme de baja en 2 cuentas de Evo Banco, me piden una cantidad diferente cada vez. No me fío de ellos y les he pedido  que me lo digan por escrito. Quiero saber en concepto de qué me piden cuánto dinero. Y quiero que la persona que lo firme tenga algún tipo de responsabilidad en la sucursal.

• Me gusta 1
  • Confundido 5
Enlace al post

Buenos dias,ahora soy yo la que vengo a debatir sobre el tema......:lol: Está claro que cada una estará a favor del que mejor trato le haya dado......Nosotros fuimos de movistar muchos años......Lo que nos daba coraje es que siempre trataran a los nuevos mejor que  a nosotros con las promos para renovar el móvil.....Pero bueno eso lo hacen todas....Llevamos algunos años con Jazztel y la semana que viene nos vamos otra vez con movistar.....Los móviles no tienen cobertura en casa y es un coñazo tener que salir al porche para hablar......Además de no poder recibir llamadas......Por más que he intentando negociar con ellos a ver que precio nos dejaban si solo seguiamos con el fijo y el adsl quitando los móviles......No interesa para nada.....Me dicen que una linea móvil va incluida y que la usemos o no nos cobran lo mismo.....43 euros y lo más negativo.....Con 1 año de permanencia.....Ellos fueron los primeros en ser una compañia sin permanencia.....Y ahora son de los pocos que la mantienen.....Y eso ya está prohibido o lo va a estar según me dijo mi mario......Así que la semana que viene se nos cumple la permanencia y nos vamos con movistar.....De momento me han ofrecido 6 meses a 43 euros con el fijo,adsl,una linea móvil con llamadas ilimitadas y 5 g y la otra con 100 minutos y 4 g......Sin permanencia......Me recomendaron que antes de que pasen los 6 meses los vuelva a llamar para que me oferten otra cosa y no pasar a pagar los 74 o 75 euros que me dijeron......Ya le dicho a mi mario que yo me encargaré de estar al loro......Pero movistar y Yoigo son las únicas compañias con las que tenemos cobertura en casa......Aquí ni jazztel,orange ni vodafone :down: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...