Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias Simpa, espero que sí lo vea fácil.

@Maqui olvidé decirte que me alegra mucho que tu hijo ya se haya recuperado, realmente tuvisteis una dura semana :beso:

Ahora no me cita @alumna me alegra que la cosa vaya mejor al grado que tienes esperanza para mejoría de tu princesa. :beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días con alegría..... [emoji847] Ayer tuve una tarde..... Yo pensaba tenerla libre para mi punto..... Pues nada..... Después de comer se presentó el técnico de Movistar a instalarlo todo...... Y para nuestra sorpresa con el imagenio que ahí si se pueden ver las series tipo Netflix y algunas pelis..... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Después estuve limpiando las cabezas de mis hijas de piojos otra vez..... [emoji31] Desmontando las literas y dejándolas en camas separadas..... La instant llegó a las 8'30 de la tarde que ya ni me la esperaba.... Pensé que me dejaban colgada para hoy...... Le hice la limpieza y casualmente la estrene con judías verdes con tomate igual que la Cocorí.... [emoji23] A la vuelta del cole os cuento más..... A las 12 de la noche me acordé que tenía una, lavadora, para tender.... [emoji28] Pero lo más fuerte fué que terminando de tender en el balcón de mi habitación..... Se colo un abejorro ohhh noo..... Eso era para verme... Espantandolo para poder acostarme y no se quería salir el jodio.... [emoji28] Me dieron las 1 de la madrugada vaya plan..... [emoji28]17b5668de521be247747bb1a3995adc6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

¿Dónde andais hoy? :lol::lol: Vengo a contaros con más detalle las bondades de esta maravillosa olla.......Dentro de ser una olla de fácil manejo es completisima y me a sorprendido un montón......:D Aquí no tienes que complicarte en elegir que temperatura quieres para cada programa.....:anda-ya: Solo debes de seleccionar  según el resultado que quieras obtener......:D Cada programa tiene 3 tipos de cocción y 3 tiempos diferentes ajustables todos ellos al gusto.....:D Por ejemplo......pulsas el botón carnes una vez y te sale 40 minutos a baja temperatura y presión tal......Pulsas otra vez y te sale 20 minutos temperatura media presión tal,pulsas otra vez y te sale 10 minutos alta temperatura presión tal y así con todos los programas.....Pero eso no es todo......La olla memoriza los ajustes que hagas y los mantiene para posteriores usos......:o Si quieres restablecer los valores de fábrica puedes hacerlo pulsando el botón que te indica en el manual......:D También puedes quitarle el sonido,si la olla detecta un sobrecalentamiento aparecerá la palabra burn en la pantalla acompañada de 5 bip y ella reducirá la temperatura para evitar que se queme......:D La válvula no da un giro completo como otras que he tenido.....Es decir......si la giras a la derecha se abre y si la giras para el otro se cierra....Si intentas seguir girandola no se puede no se si me entendeis.....:lol: La cubeta es muy buena similar a la Cosori.....Ahora desde el móvil os dejo la foto de la cubeta junto a la de la fussi que son practicamente iguales de altas......:D solo el filo de la Instant es más grueso.....Pero yo espero que funcione y alcance presión ya os contaré.......De todas formas es lo que menos me importa ya que mi idea es utilizarla para tortillas y bizcochos y para eso no quiero presión......;) Lo digo a boca llena......Esta olla supera a la Cosori en prestaciones me alegro un montón del cambio......Para las que teneis la Gmd......Esta es la mejor sustituta que podeis tener.....Porque su funcionamiento es muy similar de sencillo y es una olla que no dará problemas porque no es táctil que ya se sabe lo que pasa......No estoy diciendo que la cambieis......Solo que la tengais en cuenta para cuando se os muera la vuestra.....:up:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ahhh el manual y el recetario vienen en español..... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Os dejo el índice de recetas, si os interesa alguna os la pongo.... Me llama la atención que ponga que las alubias se hacen en 8 minutos.... [emoji50] Ya lo confirmare....... Hoy haré lentejas [emoji6]347aea03e3c5324ac3537e14e75e74ee.jpg4cdbb4c9b6a71adaad83777fd6ee7d8c.jpg030afdbec9bdbb1d5dc36333a723c530.jpgc57f93b0a9df82fd35d2d2c164603172.jpgafdd37ebcc336341897e41da5be0ed43.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Yo recibí el lunes la cubeta inoxidable de la instant pot y se ve muy robusta y vale perfecta para mi gmd. Coge presión igual que la original y lo único que note es que al abrirla se quedaba un poco trabada la contratapa, pero creo que es pq aún tenía bastante vapor y quedaría algo de presión  porque en frío no note diferencia 

me gusta la calidad, y con la tapa de silicona queda perfecta para meter a la nevera. La voy a usar a diario y reservo la dorada japonesa  (que está perfecta tras un año y pico de uso diario)

• Me gusta 4
Enlace al post

Feliz miércoles a todas.

Simpa cuanto me alegra todo lo que cuentas, :fiesta:la mía a ver si llega hoy, conmigo no han cumplido en la fecha de entrega.

Baldo me alegra también que estés contenta con tu compra de la cubeta y sea compatible. :plas:

• Me gusta 2
Enlace al post

Baldo creo que se queda trabada por el filo grueso que lleva.... A mi también me pasa.... [emoji6] Hoy quiero hacer lentejas recién las puse en remojo porque anoche no las encontraba.... [emoji23]

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Baldo creo que se queda trabada por el filo grueso que lleva.... A mi también me pasa.... emoji6.png Hoy quiero hacer lentejas recién las puse en remojo porque anoche no las encontraba.... emoji23.png

Es solo en caliente, en frío no... por eso creo que más bien es porque cuando aún no ha perdido toda la temperatura la tapa se separa de la contratapa, a veces me ha pasado con la original también 

• Me gusta 3
Enlace al post
Es solo en caliente, en frío no... por eso creo que más bien es porque cuando aún no ha perdido toda la temperatura la tapa se separa de la contratapa, a veces me ha pasado con la original también 
En mi caso la contratapa no se separa.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]También me pasó en caliente cuando le hice la limpieza..... Es como si hiciera ventosa.... [emoji23] Pero después con la comida no me pasó.... [emoji6] Ayer cuando me queje de que no me llegaba me quisieron regalar 1 mes más de suscripción y les dije que no..... En mi caso no me interesaba para nada porque me pillaria la subida de la nueva tarifa..... [emoji28]

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...