Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas, feliz domingo a todas. @Marta.S cuanto me alegra lo de tu ferrary :plas:y que peligro es leeros con las ollas, Marta has conseguido que vuelva a ver muy bonita a la fussi, :coqueta:

Me encanta informarme, soy de las más novatas de por aquí, ni sabía lo de Auro ¿Alguien podría poner un enlace de alguno de sus vídeos? porque no sé quien es...o mejor casi que no, no sea que mi corazón pase a ser infiel a mi Instant, que recién se puede decir aún estamos en el cortejo. :lol:

Me hace ilusión poder llegar a sentir por ella el mismo cariño o casi que el que tiene @Novatinaa por su Gmd y no tener ojos para otras...aunque en este hilo es difícil controlar a toda hora a nuestro corazoncito, pero ya iré tomando defensas, de vez en cuando para que los virus no me cojan débil. ;)

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!!

Totalmente de acuerdo con Baldo y Marta, la mejor la GMD (los posteriores modelos E,F,G esos no) y las Fussioncook (buena calidad de las cubetas y cualquier modelo fiable) (la smart me hace ojitos por ser blanquita, a mi también me va el blanco...y como tengo la cocina blanca...eso a gustos).

Lo de que cecotec no era fabricante de sus cacharros ya lo sabía...y lo de Auro que comenzó así su negocio siendo forera de aquí también...y una tal Isassawaeiss si mal no recuerdo :lol:

@Simpa, monta tú un negocio parecido, que seguro que lo petas, venga rezaré porque te traigan una instant pot sin problemas para que puedas cacharrearla al alirón con @Tejita y te haga el apaño :porfavor: buenas vibraciones!!

Y tranquila, que no pienso comprarme un clon chino, para eso una fussi, pero como de momento mi GMD sigue siendo eterna (incluso a pesar del alubicidio de la mami), pues estoy servida.

Habría que decirle a Auro que la próxima fussioncook que saque, que tenga asas en la cubeta para que no baile tanto, tapa abatible sin contratapa y ya lo peta :lol:

Para hoy costillas y patatucas en la actifry :babas:

Con respecto a mis planchitas...no me terminan de encajar. Me explico. 

La profundidad de la onda no es la que yo quería, te hace ondas surferas, bien vale, pero yo las quería más profundas tipo años 20 osea que no. 

Sí sirve como plancha para ponerte las puntas para afuera o disparás como dice @simpa, pero me quedan unos mechones un poco tiesos y obtengo mejores resultados con los rulos de velcro o con el cepillo redondo. :anda-ya:

Y para colmo, con esto del calor, al hacerme la parte de atrás de la nuca me he quemado el pulgar :herida:, no ha sido mucho, pero llevo toda la mañana con el dedo jodido y no es plan. :grrr: 

Además, al ser tan pequeñitas, que yo pensé que se manejarían mejor, tienes que cogerte mechoncintos pequeños, con lo que tardas más. Y como no se le puede regular la temperatura...y me dejan un olor raro en el pelo, incluso con el protector de revlon (que mira que huele bien el jodío), pero huelo a eso, a plancha....y no mola.

Aún me falta hacer un par de pruebas en el pelo de la mami...pero vamos que me da a mi que estas se vuelven a la Gran Bretaña :anda-ya:

Quizás en Navidades, o cuando el Lidl vuelva a sacar el ondulador de Paris Hilton lo pruebe.

Pero de momento, mi gozo en un pozo :(

Seguiremos informando.

Un beso guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 25 minutos, Tejita dijo:

Me encanta informarme, soy de las más novatas de por aquí, ni sabía lo de Auro ¿Alguien podría poner un enlace de alguno de sus vídeos? porque no sé quien es...o mejor casi que no, no sea que mi corazón pase a ser infiel a mi Instant, que recién se puede decir aún estamos en el cortejo. :lol:

Tú lo has querido nena:

https://www.youtube.com/user/FUSSIONCOOK/videos

https://es-es.facebook.com/lacocinadeauro.auroraduenas/

...ponte la vacuna :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas tardes ,sigo en Escocia,tiempo fresquito pero con sol que aquí debe ser raro ,llover solo un ratito ,vine con paraguas pero no los he usado,me está encantando el país, Edimburgo me parece muy alegre ,diversa y con infinidad de posibilidades.

Anoche hicimos el tour de los fantasmas,fuimos a los cementerios que aquí están abiertos siempre,pero por la noche daban cierto canguinguis.

Yo me defiendo bien en inglés pero está lleno de españoles,trabajando aquí 

Bueno chicas que paséis buen domingo 

• Me gusta 5
Enlace al post
Buenas tardes ,sigo en Escocia,tiempo fresquito pero con sol que aquí debe ser raro ,llover solo un ratito ,vine con paraguas pero no los he usado,me está encantando el país, Edimburgo me parece muy alegre ,diversa y con infinidad de posibilidades.
Anoche hicimos el tour de los fantasmas,fuimos a los cementerios que aquí están abiertos siempre,pero por la noche daban cierto canguinguis.
Yo me defiendo bien en inglés pero está lleno de españoles,trabajando aquí 

Bueno chicas que paséis buen domingo 

Si ves al Jamie de la serie sácate una foto...... Que bueno esta ese hombre por Dios..... [emoji7]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días..... Pues si os digo que me estoy enfriando de la instant..... [emoji28] No la voy a comprar...... Consultando con mi almohada he llegado a la conclusión que no tengo necesidad de gastarme 160 euros en ella con los gastos que tengo y los que me vienen...... Que mejor me espero al nuevo modelo de la fussi y mientras disfruto de la robochef que ahora me iba muy bien y de la perfect para cosas que rayan como venía haciendo...... Siento dejarte sola en la aventura Tejita.... También tengo mi querida chef 2000 con cubeta antihaderente y cubeta anodizada que no se raya...... La programable la quiero para cuando no esté en casa que no evapore [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Confundido 3
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...