Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Feliz jueves a todas!!! A mi peque, la verdad es que no me puedo quejar, le gustan las verduras, aunque conforme se va haciendo mas mayor, empieza con las pegas (contagio del cole).

En fin, hoy para comer macarrones con carne picada, y para cenar hervido con tortilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días

En mi casa comen lo que pongo, con más o menos gusto pero lo comen bastante bien.
Por costumbre no pongo manos de cerdo, carrilleras ni lengua de ternera, pero sin embargo los sesos y la asadurilla de lechazo sí que me gustan. Por eso creo que sobre todo en los gustos incide mucho la costumbre culinaria de la casa donde se críen. Aparte creo que hay que insistir, porque los gustos evolucionan y van cambiando. Muchas veces lo que de pequeño les encantaba de mayores ni probarlo y al revés. Y si ya se junta el tema saludable/engorde... más aún.

Bueno, contaros mi hijo volvió ayer y se vino sin probar los moules frites. Dice que una cazuelita enana eran 22 euros sólo los mejillones, y que encima el guía les había dicho que los de Santander eran mucho mejores... así que los come aquí y listo jijiji

Hoy vuelta a la normalidad, y tras varios días de abstinencia cocineril (excepto lo estrictamente indispensable) hoy he dejado pasta vegetal y chicken burguer caseras. De postre que se tome un yogur y listo.

A ver si pillo pescado para cenar, y si no haré una tortilla de calabacines. Ya veré según se dé la tarde

Buen jueves a todas, soleado soleado bonito jueves está, a ver si se anima el tiempo y sigue así la Semana Santa, que ya se acercaaaaaaa

Enlace al post

Estoy pensando que lo que puede que vaya mal en mis flanes es la flanera, que ya no sea hermética y por eso pierda eficiencia :duda:. Los hago enriquecidos: o les pongo leche evaporada en vez de leche o si no tengo una cucharadita de philadelphia, pero eso ya también lo hacía cuando se me cuajaban sin tanto tiempo.
Al lío: hoy espaguetis con minialbóndigas y tortilla de verduras con los restos de verduras de ensaladilla.
Me voy a cambiar ropa, que mi hija no tiene mis mismos gustos, pero luego no quiere ir a comprar ni a descambiar.

Enlace al post

Niñ@sssss!!!!
Buenísimo día8)8)8)
A ver si hay suerte y dura, porque cada año pasa igual, llega semana santa y hala, frío y lluvia.
Yo lo siento sobre todo por la gente que viene cuatro días con ganas de playa....y de eso nada...
Baldo, ya te veo haciendo tú los moules, seguro que están buenísimos, con patatitas fritas caseras....le van a encantar
Pinkpanther...lo de tus flanes un misterio....para Cuarto Milenio:lol:
Mis flaneras no tienen tapa, les pongo un papel para que no se moje el flan, así que no sé qué puede ser...
Hat, qué suerte de hijo. Verdulero en el buen sentido de la palabra...

Hoy he comido una ensalada de tomate con mozzarella auténtica, anchoas y olivas negras, que me encanta, con su vinagrito de módena. En cuanto empieza a hacer bueno, no me apetece nada caliente. "Los otros", qué raro suena,:dientes:, arroz con tomate, despreciando mi magnífico entrante...ellos se lo pierden. Y de segundo unas sardinas fritas fresquísimas, que cuando las veo tan buenas no me puedo resistir.
Que dure lo bueno!!!!!:)

Enlace al post
Tarta delicious

Hola a todas,
hace mucho que no me paso por aquí porque estoy super liada con el trabajo asi que estoy cocinando casi para supervivencia, excepto los fines de semana.
Hoy de primero puré de patatas con la thmx y de segundo filete de jamón de cerdo a la plancha. De postre zumo de naranja o fresas.
Parece comida cuartelera si no fuera por una salsita de boletus que me sobró de hace dos días.:babas:
Mis hijos encantados de la comida super sencilla.
Besines a todas.

Elena.

Enlace al post

8)8) buenas buenas...dejo unos segundos de entrar.....cuanto tengo que leer...
primero os digo lo que hemos comido y luego continuo leyendo, bueno mi hija esta de excursion en Tarragona asi que hoy se ha llevado bocatas nosotros unas patatas a lo pobre y merluza rebozada, de postre un yogurt que los prepare ayer con mermelada de fresa...riquisimo.
Baldo tienes razon, en casa siempre he intentado hacer de todo y a ella desde pequeña he intentado darle de todo aunque a mi no me gustara y de momento me ha salido bien, y ahora no pero cuando ella era pequeña siempre vio que su "mama" comia igual que ella, ahora ya no tengo que hacerlo y ella ya sabe que no me gustan ni las acelgas ni la coliflor ni la col etc...ni la sopa ...
Icook seguro que pasa como cada año...para los dias de fiesta llovera y para las procesiones igual, que se sea o no creyente me da pena ver como estan todo un año esperandolo y les llueve

Enlace al post

Niñ@sss!!!
estáis todas de procesión????:porfavor::porfavor::porfavor:
Hoy ya no se come hasta el domingo de resurrección???:porfavor::porfavor::porfavor:
Ya veo, ayuno y abstinencia....de penitencia....
Jopé, que éste no es el post de la rima....

Pues por aquí un día bueno buenísimo y una col con patata y jamón , buenísima también. Hij@s, es que tenía un hambre...bueno más bien dos o tres.
De segundo otra vez sardinas, es que he vuelto a pasar por la pescadería, y tan tiesas, que no me he podido resistir....
De postre fresitas,, sin novedad en mi frente.
Hala, disfrutad del finde, pasadlo bien!!!!:):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...