Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 13 minutos, Cece dijo:

Esas patatas agrias son muy ricas y quedan crujientes como cascabeles. Cuidadín. El otro día me di un mordisco en la lengua y tuve que pasarlas ya fritas por la picadora de la minipiner. Esteban igual de ricas pero era como comer un polvorón, jejeje

Pues tendré que probar con unas patatas agrias decentes, porque las nuevas al granel que venden en el mercadona son una kk que sueltan más agua que ná...las habrán hinchao a esteroides o algo así para que estén siempre tan nuevas y blanquitas y sueltan más agua que la fuente de Cibeles.

Uuuummm...polvorones de patatas fritas :lol:, nuevo sabor de este año igual que las hay con sabor a huevo frito (que las que yo probé eran asquerosillas, qué gafe tengo yo con las patatas)...tendré que hacerle un altar a Mr. Potato para que me perdone??? :duda:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 7 minutos, Novatinaa dijo:

@Guaxa, como no te corre prisa, yo me esperaría a ver el nuevo modelo, no creo que dejen de vender el anterior así de la noche a la mañana y seguirán con precios de oferta para quitarse stock de encima mientras hacen hueco para el nuevo modelo....digo yo. Eso quien mejor te puede asesorar es Simpa.

El nuevo modelo siempre será más caro no? , no sé como será pero este está muy guapo, me gusta mucho más que el anterior modelo,que era muy parecido a las ollas GM, que me perdone Simpa,  pero yo donde este Amazon..., que no sé como funcionan en FC, pero en Amazon cualquier defecto o lo que sea enseguida te lo cambian por otro , aparte del mes que tienes para probar el producto, que aquí son 14 días...

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Yo no tengo que perdonarte nada Guaxa.....Sabes que yo soy amazonica total......Tienes a su hermana también........Aunque sea de Italia......

https://www.amazon.it/Aigostar-Panda-30HGZ-Multifunzione-programmabili/dp/B01MRV5CEF/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1540059123&sr=8-5&keywords=pentola+a+pressione+elettrica

Cuando lanzan nuevos modelos siempre son más caros.....Pero si los comparas con el precio que tiene en amazón ahora.....No sé cuanto más seria la diferencia.....Que si contamos que fuera un modelo de inducción mereceria la pena......Nada que no me deja poner emoticonos esto.....Jajajjaja

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Enlace al post

No sé porque me recuerda a un compacdisk que tuve. :lol:

Chicas feliz resto de finde para todas. :beso:Espero @baldo31 te hayan solucionado lo de la muela y estés más relajada de todo...:beso:

Yo también he tenido una semanita guay :nodigona:entre lo de siempre y algo que se presenta...y el temporal...que hemos estado con alerta roja varios días, ayer algunas carreteras cortadas...

Spoiler

y hasta se pidió colaboración al pueblo anoche cerca de las 11 para dar agua y comida a 300 pasajeros que se quedaron atrapados en nuestra estación...aunque a las dos horas se informó que el tren arrancaba de nuevo...

A mi me entró arriba agua por una pared, (no era algo alarmante, pero si desagradable) así que yo ya nada de cacharritos comprar y sí mucho ahorrar, el tejado habrá que volver a pintar de caucho negro y colorao, o si más ahorro a otro año hago un apaño que dure al menos 20 años. :) (el año pasado se pintó, este no...aunque digan que dura varios años resulta que no...)

Que a los palomos el caucho gusta y los oigo pica que pica sobre mi cocina, y luego viene granizo como propina a disgustar a esta niña, y otro temporal no quiero que me quite el sueño.

En algún pueblo vecino, tuvieron que intervenir los bomberos en muchas casas...pero ya hoy vimos el sol timidamente asomar...8)

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días chicas y feliz domingo, hoy me siento con más ganas de hacer de to, hay un día soleado precioso. ?y lástima que no os pueda poner el sonido de los pájaros que oigo en este momento, se les oye muy contentos, forman una buena orquesta. 

@Cece sí realmente sienta muy bien liberar la casa de cosas...y reorganizar, a veces creo que tengo una zona perfecta y al tiempo me viene una inspiración para reorganizarlo mejor, esta semana no pude seguir, hoy reanudaré mi rutina :) 

Para comer hoy será arroz integral con sepia y algún langostino. 

• Me gusta 4
Enlace al post

buenas!

Para hoy parte de la boloñesa que sobró del otro día y puré de patatas :dientes: esta vez sí me ha salido, yuhuuu!!! Le pondré el puré por encima, queso rallado y a gratinar ale pastel de carne, fruta y ya ta!! :coqueta:

Que disfrutéis del domingo y el marikondeo! :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes, @Simpa, no sabía que había una copia de la FC pero en italiano!:Emoji-33:...pero va a ser que yo prefiero la original que italiano no sé y luego par entenderme con ella...

Tejita, que coincidencia, yo también hoy puse arroz con sepia y langostinos, el mío lo hice meloso, que en casa nos gusta mucho así.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...