Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes,que disfrutes de tu coche, nosotros hace dos años compramos uno,pero yo tengo el mío,que es un clio al que adoro,pero ya viejecito,es el que más uso,todos los días y mira que mi marido me dice que coja el otro,pero solo le cojo en vacaciones.

Estamos en Asturias,pescando con mi niño mayor,ha hecho muy bueno,a ver si mañana sigue el buen tiempo.

Buenas noches y a descansar

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Muy guay ese coche simpatastico!! :plas:

hace 45 minutos, Marta.S dijo:

Felicidades guapísima !!!!

Espero que no nos contagies el virus de un coche nuevo porque son palabras mayores !!!
A disfrutarlo, dí que sí. !!!!!

Pues ese es un virus del que no me importaría contagiarme :nodigona:... que el del papi ya tiene 20 años y tocaría renovarlo, peeero :sinunduro:, de hecho nos estamos planteando el renting en vez de la compra, porque sólo lo usamos para ir a la compra semanal y para algún viaje esporádico... así te ahorras el seguro y el impuesto de circulación y otros, ya veremos.

El molinillo, qué inoportuno él, menos mal que tienes opciones (tb la Thermomix), y si no haz como yo, que sigo usando el molinillo de moulinex de hace 30 años, un naranjito que sigue dando caña!! :up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Simpa me encanta verte tan feliz con ese maxi cacharrito, :beso:no podía ser de otra manera para ti tan moderno él, te va a hacer olvidar cualquier otro cacharrín en el que estuvieras pensando estos días. 

El mío tiene creo ya los 20, pero me salió muy bueno, :D este mes le toca Itv, viajes largos no suelo hacer, por lo general no le hago más de 30 km de un tirón, pero si le hago hacer 200 me responde aún bien. Su color es feo

Spoiler

marca fiat punto, me gusta pero no su tono verde, no pude escoger fue una oferta que aproveché, total cuando voy dentro no lo veo ?

pero le cogí cariño, :coqueta: espero me dure otros tantos...mientras iré ahorrando...

Estoy contenta porque ayer me vino un perito del seguro de la casa a mirar lo que ha causado las lluvias tan intensas que cayeron.

y me pintarán tres paredes, dos techos, me cambiarán una placa de uralita que tiene un agujero de se ve el otro mes que cayó una granizada bestial, me pintarán de caucho todo el tejado (lo tengo pintado del año pasado muy mono él, aún así dijo que le darán una mano a todo él entero) y el suelo del terrado también me lo pintarán con caucho. (hace unos 14 meses que lo pinté)

Bueno estoy muy contenta de tener el seguro :D el chico vio que la casa está bien cuidada, pero la que cayó fue muy gorda...:nodigona:le pedí presupuesto para unas placas metálicas sobre la uralita para evitar pintar cada año, debajo hay espuma y madera...nos aísla del frío y el calor extremo, pero aunque el seguro cubra daños, prefiero prevenir todo cuanto pueda...así que ya estoy haciendo hucha...menos mal que de cacharrines estoy servida y además satisfecha :)

Hoy hice arroz integral  con verduras en la instant, muy rico, y escalibada en una lenta para la cena.

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Sí, esa es otra opción que hay ahora...todo depende del presupuesto y lo que vaya surgiendo. :duda:

La última opción sería pasar completamente del coche ? y que te manden la compra a casa y para viajes puntuales, un alquiler o uber , cabify o alguna de estas...

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

Sí, esa es otra opción que hay ahora...todo depende del presupuesto y lo que vaya surgiendo. :duda:

La última opción sería pasar completamente del coche ? y que te manden la compra a casa y para viajes puntuales, un alquiler o uber , cabify o alguna de estas...

Claro, otra opción y muy buena para el medio ambiente. 

@Simpa, que lo disfrutes mucho mucho. Se te ve tan feliz!! 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Novatinaa si en tu ciudad tienes esa opción la idea es muy buena :D si no lo necesitáis mucho.

Donde yo vivo es bastante necesario un coche...no hay demasiados autobuses...y el hospital está lejos...bueno esto es un pueblo pequeño...hace unos años me planteé mudarnos a uno con todo más cerca...pero ya descarté ese plan...

• Me gusta 2
Enlace al post

Pues lo he estado mirando y en mi ciudad no hay car sharing (somos muy peques jajaja) , ya veré eso del renting....pero en el fondo yo quiero un coche ? para ir donde quiera :cry: que para eso me saqué el carnet, joo!!

Además, los papis ya van siendo mayores y para llevarles al médico o para cualquier urgencia no quisiera estar pendiente de los taxis :duda: ad

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

@Novatinaa pues en ese caso ¡A la caza de un coche!, seguro que habrá algún modo de que puedas tenerlo, :D quizá tus padres te den una sorpresa un día, o te salga ese trabajo tan deseado en cualquier momento. ;) 

El mío no lo compré nuevo (en realidad me lo regaló mi madre, en casa sólo tengo yo el carnet...) ya tenía 2 años con unos 25000 km esos de los directivos...que los venden muy bien revisados y como nuevos, nos ahorramos bastante dinero...:D

Spoiler

(quizá también influya el dar con un buen mecánico que no se invente averías...y sea honrado) ni cobre burradas por pequeñeces, que sé de algunos que engañan como quieren a quienes no entendemos...:grrr: al que lo llevo me inspira bastante confianza.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 13 horas, Novatinaa dijo:

Muy guay ese coche simpatastico!! :plas:

Pues ese es un virus del que no me importaría contagiarme :nodigona:... que el del papi ya tiene 20 años y tocaría renovarlo, peeero :sinunduro:, de hecho nos estamos planteando el renting en vez de la compra, porque sólo lo usamos para ir a la compra semanal y para algún viaje esporádico... así te ahorras el seguro y el impuesto de circulación y otros, ya veremos.

El molinillo, qué inoportuno él, menos mal que tienes opciones (tb la Thermomix), y si no haz como yo, que sigo usando el molinillo de moulinex de hace 30 años, un naranjito que sigue dando caña!! :up:

Para la cafetera delonghi no sirve ...necesita un molido muy fino?

• Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...