Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maqui a los tuyos!!!!:beso: que mala eres con la marinatillas...jajajaja
Yneus que tal la olla?
Marinatillas que curre te vas a pegar!:o fijaté que yo aún no he hecho los nuggets de pollo, tengo que hacerlos....:meapunto:

Bueno chic@s, pues yo al final anoche cené arroz integral con daditos de pavo, pasas, dátiles, nueces y mix de semillas. En casa nos gusta mucho. Cuezo el aroz en caldo de verduras o pollo, para darle más gusto, 3 partes de caldo por 1 de arroz integral, menu manual 15 minutos. Aparte en una sarten, salteé media cebolla picadita, 1 diente de ajo, daditos de pechuga de pavo (fiambre), 3 dátiles sin hueso picaditos, un puñadito de pasas puestas a remojo unos minutos antes escurridas, unas nueces picadas gruesas y un puñadito de mix de semillas para ensalada (que lo venden en el mercadona). Todo salteado, cuando está hecho el arroz, lo escurro, lo paso por agua fria para que quede sueltito y agrego a la sartén con el sofrito, salteo unos minutos, sazono al gusto y le añado curry al gusto. Listo. Esta muy rico, aunque reconozco que algo calórico para cenar, pero es que nos apetecío y como es rápido...:meapunto: Es lo recomiendo. :up:

Y hoy para comer voy a hacer migas, con morcilla, chorizo y pimientos fritos.
¿Se podrán hacer en la olla?...:duda:

La fotillo del arroz....

post-132127-14375573610012_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maquiii, pues a mi la ensalada de col me encanta, pero mucho mucho ¿eh?, a Maxi también, debemos de ser raros :lol::lol::lol: ¿qué tal los bocatas? :burla:Marinatis que menú más variao, jajaja, teneis de todo :babas: a ver de uqé haces el bizcocho.

Noni, que arrocito más bueno, yo no le acabo de pillar la gracia al integral y hago el normal. Y migas!!!, ya me contarás cómo las haces, no las he comido en mi vida.:nodigona:

Bueno, pues el cable no era, así que habrá que desarmarla a ver qué le pasa, mucho tiempo no tiene, pero tute... todo el del mundo y más.
Ahora andamos en plenos exámenes y Maxi no le puede dedicar mucho tiempo a la olla, pq el tiempo libre que tiene se va a la biblioteca a estudiar, en casa no se concentra, así que ya os contaré cuando la destripemos.

Ahora los menús de hoy:
Comida: patatas con judias verdes y pimentón (en Cookfast, en la rejilla blanca puse dos patatas a trozos y encima las judias, 2 medidas de agua y en menú vapor verduras 20 minutos) de segundo truchas asadas con jamón (puse en la multicazuela eléctrica un trozo de papel de horno, y coloqué unas lonchitas de jamón no muy finas, cuando las vi un pelín tostadas las quité y rellené las truchas, puse los peces sobre el papel de horno y dejé algún trocín de jamón junto a ellas, les puse un hilito de aceite y dejé que se hicieran primero por un lado y luego por otro, deliciosas)
Cena: provolone fundido y ensaladita de tomate, lechuga y anchoas con vinagre de módena.

Enlace al post

¡Vaya platazo de arroz rico, Noni!:plas::plas:
Yneus: hoy se come de lujo en casa:fiesta::fiesta:Maricapillas: ¿Ves?, ahí tengo que estar a tu favor, yo, por mucho que miro a la Thermomix, no me da la risa que te da a tí tu Picamix:o

Hoy, cuando llegue a casa, comeremos ensalada de lechuga y tomate y pollo empanado...¡humm... me relamo!
:anda-ya:A la noche no lo sé, eso es el futuro:duda:puede que judías verdes con patatas, ajito frito y pimentón y huevos duros... o no, misterio:o

Enlace al post

Yneus te puedes creer que todavia no he hecho truchas asadas en casa!!?? yo una vez las probé pero me parecieron que tenian muchas espinas y a mí el pescado con espinas...:anda-ya::down:, por eso suelo consumir merluza, rape, salmón, lenguado...etc
Las migas te pongo un enlace de una vez que colgué la receta en el foro vecino de Th y MyC, las migas son típicas de Almeria y Granada, pero en cada provincia se hacen diferentes. Yo utilizo una harina que se le dice "sémola" especifica para migas, la que venden en los super no me gusta, la compro en el pueblo de mi madre cuando voy allí. Se pueden acompañar de lo que se quiera, por ejemplo en verano es habitual acompañarlas de pescado frito, una ensalada de tomate y pepino o una especie de gazpacho típico de almería que consiste en cebolleta fresca picadita, pepino en dados, agua fría de la nevera, aceite, sal y vinagre. Y en invierno pues de cosas más contundentes, chorizo, magro, morcilla, lomo en manteca...etc.
Espero que te gusten.
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/203946-Migas-!!!!!!-ricas-e-ideales-para-final-de-mes?p=1793641&viewfull=1

Enlace al post

Ozu no ahi mucho pero cada una poneis unos tochos:nodigona: que se me olvida quien es quien:lol:, voy abrir otra página para que no se me escape detalle:dientes:

Noni al menos sabias que acompañarias de patatas pero yo fué nuse a secas:lol:, cene tortilla francesa con atún y queso de oveja buenisimo ahora que caro me costo pa que estubiera malo:lol: Que bueno tu arroz noni, nunca me ha dado por hacer migas en la olla pero no creo a no ser que la hagas con la tapa abierta ya que necesita mucho meneo

Yneus a mi me gustan tambien mas que las blancas ademas queda el caldo como mas consistente o es que a mi me lo parece:lol:

Til esa es la coliflor acompañante del otros días:duda::lol:Marinatillas hola :), pues si tengo que seguir puntuando pero yo voy hacer trampas:D voy a controlar lo que mas me puede engordar y el resto comere normal, me pesare todas las semanas y si meto algun kilillo pues otra vez me pongo a puntuar;). No creo que sea tan complicada la verdad aunque es lo que parece. Marinati picamix que es el nuevo modelo de thermomix :duda: y yo sin enterarme:lol:

Maqui has probado ya la coleslaw? Tus pimientos los hago esta semana pero me gusta con mucho aceitito y muchos barquitos de pan pa el mojeteo por eso me estoy conteniendo en hacerla:lol:

Enlace al post

Noni gracias por ponerme las migas, me llaman mucho pero nunca me decido :duda::nodigona::)Tibetana los fritos de coliflor son supersencillos y están :babas:
Ingredientes: 400-500 g de coliflor cocida, 1 huevo gigantísimo o 2 peques, 100 ml de leche, 150 g de harina, sal y ajo en polvo.
Trocea la coliflor con el tenedor y reserva.
En un cuenco bate el huevo con la harina, la leche, la sal y el ajo, cuando tengas una pasta homogénea añádele la coliflor y remueve bien para que se integre todo por todos lados. Yo lo dejo reposar media hora para que coja cuerpo.

Después del reposo por una sartén con aceite a calentar y vete echando porciones de masa, no muy grandes para darles bien la vuelta sin que se rompan. Cuando estén hechos los sacas a un plato con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
En casa los comemos con un poco de mayonesa o con pisto. En verano nos los llevamos a la playa y fríos están muy buenos también.

2eukc3p.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...