Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias @Cece por el enlace, cuando necesitemos calcetines lo tendré en cuenta, algo que odio de los calcetines es que aprieten. 

Esta semana compré un libro titulado "desayunos saludables" porque es la única comida que me cuesta más inspirarme para hacerla variada y evitando azúcares...lo compré la otra semana en kindle y no está bien hecho para ese formato, y lo devolví pero me sirvió para convencerme de intentar darle una oportunidad a su versión en papel.

https://www.amazon.es/Desayunos-saludables-ALIMENTACION-MARTINA-FERRER/dp/8491181369/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaasss!!!

Eco, ecooo, eco, ecooo!!!

Qué parao está esto, no?...cómo se nota el finde :lol:

Espero que lo estéis pasando bien....porque lo que es yo, encerrá en casa estudiando y haciendo limpieza que está oscuro como la noche y lloviendo todo el día y con un viento que ya lo quisiera la Escarlata O´hara :grrr:

Hoy tocó crema de calabacín (2 calabacines, 1 cebolla, 1 cubilete de agua, sal y pimienta o avecrem al gusto, menú cocina 8 min, escurrir un poco el caldo sobrante, meter 3 quesitos y darle con la batidora; ya ta!! :anda-ya:) (seguro que vosotras la hacéis más rica y con más cositas, pero les gusta así de sencilla) , de segundo unos solomillos al oporto (cambiando la cubeta de acero por la dorada jiji) y de postre castañas en almíbar.

Esta mañana le he estado metiendo caña al proscenic en los dormitorios pasillo, entrada y cocina mientras yo planchaba...qué tiempos cuando tenía que pasar yo la aspiradora por debajo de las camas, haciendo sentadillas o reverencias cada dos por tres para pasarla por debajo :lol:, vamos es que no los echo en falta ni por asomo, qué invento!! :Emoji-7:

Y la thermolidl me ha hecho un zumito de granadas para la mami en un momento...la actifry y la pani han descansado hoy...pero que no se acostumbren, hay que ir rotando para que no les entre envidia unas de otras :lol:

Bueno, nenas...a disfrutar (las que podáis) del finde :guapa:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

:lol: Mis desayunos y cenas favoritos es un buen cacao caliente con magdalenas o algo rico para mojar :lol:

Pero hace mucho que intento sean menos dulces de forma diaria, y los dulces que yo hago llevan muy poca azúcar, la justa para decir que no es salado...? pero en especial desde que hice las tres semanas de jugos que aún estoy más mentalizada...y mantengo la talla :guapa:

Hoy puse un boniato en la lentita chica alargada y añadí unas castañas con un corte bien profundo por la mitad y acabo de testar una y está rica rica, pero aún lo he dejado un rato más, en la lentita chica redonda he puesto manzanas...

Esta semana algún día puse boniato asado con yogur y algunas semillas y lo que se me ocurrió en una taza para desayunar y muy rico...me van viniendo más inspiraciones. :)

@Simpa Sin duda muy calientes son esas botas que usas...yo tan friolera ya no soy menos mal...que lo fui muchísimo, y además la casa la tengo más templada que antes de tener la estufa de pellets, que esto era casi Siberia. ?

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas!

Hoy toca comer fuera. :dientes:

Hay que celebrar las 70 primaveras que cumple la mami :fiesta:

Sí, el once del once :lol:...que desde que salió el cupón ese siempre dice que le tendría que tocar a ella :porfavor: aaamen!!, jajaja!!

No le he hecho tarta, porque entre que no tengo el edulcorante para que la pueda tomar también el papi y que a ella no le gusta el dulce...pues no ha querido...ella se lo pierde, aunque como me la conozco luego a ultima hora se le antojarán unos pastelitos que tendré que ir a comprar a toda prisa...el perro del hortelano...ella es así :anda-ya:

Bueno, pues mejor, así descanso un poco.

Ale voy a adecentar la casa y a limpiarme yo...o era al revés?, lo que sea jajaja!!

Lo dicho cabritillas, que disfrutéis del domingo!! :guapa:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...