Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola a todas! 
Gracias por vuestras opiniones pero sigo teniendo preguntas. La Cuco es aquí Krups Prep&cook HP 5031 y  creo que es el modelo más antiguo. Está por unos 500€. Es un buen precio o mejor elegir otro modelo pagando algo más?
Para mi tengo más que suficiente con el modelo normal, lo que me gusta de la XL Es su tapa porque en capacidad quedó demostrado que es un engañabobos según la comparativa de los videos.... A la vista está que tanto el bol como la tapa de la XL son compatibles con el modelo básico aunque ellos digan que no... [emoji28] Y si es cierto lo que leí de que el aumento de temperatura solo sirve para dorar y no remueve tampoco lo veo útil... Creo que ese programa solo funciona por 20 minutos no lo recuerdo bien, solo Marta nos lo puede aclarar.... [emoji28] El que lleve bluthoo o como se escriba tampoco me llama menos mal... [emoji28] Yo algún día le cambiaré la tapa por la de acero y cristal y tan contenta... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko, para que te hagas una idea....
La compré en Julio, aunque la mandaron en septiembre por no estar en casa. Es el modelo XL, conectado con Bluetooth. Llevaba el cortador procesador incluido. Teniendo en cuenta que el accesorio cuesta en Amazon 60€, y pagué aproximadamente unos 650, me costó 500 mas o menos.
Según modelo, es más barata .72f7db309cc13d9b0329b38b3ed6fe5c.jpg38e9d31dc905cb12f6c638775a681600.jpg38c2e478f3dc30af0bce090893f4b64b.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Que quiere decir casa oficial?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]la desembalé yo de la caja original[emoji12]es auténtico “ni tesooooooro”[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que no la comprastes tu al grupo planeta coñoooo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Pero para usar su máxima temperatura te deja usar la función de remover?

( -Tengo una bola en la cabeza... ¿Removerá o no removerá para dorare en abierto? ...

- Cece, es que tampoco sabes de qué tapón hablan!!!

- Es curiosudad na más.

- Ya. 

- ¿Y esa tapa será latosa de limpiar?

- Seguro.

- ¿Tú crees?

- Sí, leñe, algo malo tendrá, digo yo!!

- Hija, qué agorera eres...

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Pues mira, me seduce el tema cuco :nodigona:

Veía interesante que el modelo i-xl llegase a 150 para sofreir, pero si tiene que ser em abierto y sin remover...:duda:para eso una sartén o el modelo normal y ya está.

Además eso de que se conecte con el móvil a mi plin...prefiero ir a mi bola y como mi móvil no es android pues tampoco se conectaría jajaja!!

El modelo primero tiene más programas preconfigurados que en el nuevo han quitado, como el de salsas y postres (que quizás luego no se usen...pero tenerlos los tiene).

...y además es más barato y le valen los accesorios como la tapa de acero (que tiene salida de vapor distinta que no se cómo irá)...en resumen me gusta el modelo normal. :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Nenas :( me ha decepcionado la garantía de planeta, el servicio técnico

me han dicho que había que desmontar carcasa, para poner el pulsador del cierre, tenía que enviar la máquina previo pago de 25 euros, (no es por la cantidad) me llaman del servicio técnico, para que haga el ingreso, pregunto qué coste tiene cambiar esta pieza, quien me llama es chica de tlmarketing, muy amable, que me dice, vuelvo a remitir a Planeta su incidencia. Yo le he comentado, que entiendo que máquinas que no saben qué les pasa, tengas que enviarlas para que te hagan presupuesto, pero el cambio de una pieza. Así que la he pegado con un loctite, bueno, cuando el pistón ha dado muestras de estar bien pegado, la he puesto, que quitar carcasa, qué tomadura de pelo!!! y cha chán, funciona correctamente, ya está tan bonita, como el primer día. y sin tener que alejarme de ella :) 

sigue lloviendo :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...