Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes,aquí una muy,muy contenta con la Cuco,la mía es la normalita,creo que como la de Simpa.

La uso mucho,porque es muy cómoda de limpiar mucho más que la mycook,que la pobre ha quedado relegada,ya que si la quieres limpiar bien hay que desmontar.

Yo lo del intercambio de cuchillas le veo positivo y con lo de remover,los risottos quedan riquísimos.

Vamos que como veis me tiene encantada,con ella y la cookeo estoy servida,a la mycook la tengo un poco abandonada pero no me apetece venderla,que me ha sido de gran ayuda muchos años y sigue entera,si llego a esperar a que se estropeará ,no me compro la Cuco nunca.

Marta que te mejores enseguida,un beso.

Que paséis buen día.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Marta.S dijo:

Miko, para que te hagas una idea....
La compré en Julio, aunque la mandaron en septiembre por no estar en casa. Es el modelo XL, conectado con Bluetooth. Llevaba el cortador procesador incluido. Teniendo en cuenta que el accesorio cuesta en Amazon 60€, y pagué aproximadamente unos 650, me costó 500 mas o menos.
Según modelo, es más barata .72f7db309cc13d9b0329b38b3ed6fe5c.jpg38e9d31dc905cb12f6c638775a681600.jpg38c2e478f3dc30af0bce090893f4b64b.jpg

Ay!  Es tan cuca! Creo que le voy a recomendar ésta. Con un poco de suerte, se pilla una oferta y le sale por ese precio más o menos. Y es un intermedio entre la Thermolidl y la Tmix5. 

Gracias de nuevo! 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 9 minutos, alumna dijo:

http://p.wallapop.com/i/295763727?_pid=wi&_uid=19579550&_me=s_ios

en wallapop hay muy buenos productos, de personas que no lo utilizan ?

Yo mi cuco la compré por wallapop ,y coincidió que era aquí en el pueblo,se la había comprado y solo la usó una vez.Me la dio con garantía de un año y estaba como nueva.

• Me gusta 5
Enlace al post

Veamos, preciosas. No me he explicado bien. El tapón lo lleva solo la XL. Si lo pones, lógicamente no puedes poner después las cuchillas o removedores..
Para que sirve.
Para dorar o sellar piezas grandes enteras. Seleccionas máxima temperatura, sellas y paras la temperatura. ( si no, se para ella) .
Añades el resto de ingredientes, seleccionas programa con la tapa cerrada y ya está.
Con una pieza grande, no se puede revolver.
Otra opción. Poner el tapón y el cestillo para cocinar dos cosas sin revolver. Una arriba y otra abajo. Entonces no se pone a máxima temperatura, si no a la del programa que elijas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
( -Tengo una bola en la cabeza... ¿Removerá o no removerá para dorare en abierto? ...
- Cece, es que tampoco sabes de qué tapón hablan!!!
- Es curiosudad na más.
- Ya. 
- ¿Y esa tapa será latosa de limpiar?
- Seguro.
- ¿Tú crees?
- Sí, leñe, algo malo tendrá, digo yo!!
- Hija, qué agorera eres...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

La tapa de acero y cristal.
Siempre he dicho que la mejor cubeta es la del Robochef.
Pues ahora digo que la mejor tapa , de todo lo que tengo, es esta. No se desmonta, admite lavavajillas, asas de acero que no queman, facilísima de limpiar.

Está diluviando.!!!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
La tapa de acero y cristal.
Siempre he dicho que la mejor cubeta es la del Robochef.
Pues ahora digo que la mejor tapa , de todo lo que tengo, es esta. No se desmonta, admite lavavajillas, asas de acero que no queman, facilísima de limpiar.

Está diluviando.!!!!!!
Si tu ponme más los dientes largos y que me entre el Bulli Bulli por comprarla........ [emoji28] Que es una de las cosas más aparatosas que le veo a la de plástico.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Raquel resiste..... [emoji120]
Vete de paseo pi pi pi..... En tu coche nuevo pi pi pi....
Paga toas las letras pi pi pi
Y dejate de tapaderas pi pi pi [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola guapas, buenas tardes, llevo días sin leeros, pero veo muchos virus por aquí...ejemm, en breve me cogeré la Fussion que la han rebajado un poco, voy a esperar a la semana que viene a ver si la rebajan un poco más que no creo, pero bueno, 

Os acabo de leer un poco por alto,habéis escrito mucho, yo un poco plof, ayer me tocó revisión en el gine, y me ha dicho que tengo un pólipo en el útero de 1 cm y que tengo que quitarlo porque está en el límite...algo intuía yo porque siempre soy un reloj con las reglas y llevo desde el verano teniéndolas bastante irregulares , así que así estamos, no sé cuando me avisarán para hacermelo pero que yuyu que me da,ufff, con lo aprensiva que soy yo para esas cosas, a mi familia no le he dicho nada para no preocuparla, bueno lo sabe mi marido que fue conmigo al hospital.

Y hoy he vuelto porque me molestaba la parte baja de la barriga y tengo infección de orina aguda, como veis estoy hecha una "rosa"?

• Me gusta 2
  • Triste 5
Enlace al post
El 13/11/2018 at 12:58, Simpa dijo:

?bueno pues no puedo salir de este cuadro ni borrarlo así que os digo desde aquí dentro (yo, no lo dice simpa aunque sea un cuadro de simpa dijo) besitos a marta por su caída y a guaxa por su episodio pachuchin 

Felicidades a la hija de cece hoy comimos lentejas y no me acuerdo de más 

Saludos a todas 

El 13/11/2018 at 12:58, Simpa dijo:

chimpun

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...