Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Marta.S dijo:

La tapa de acero y cristal.
Siempre he dicho que la mejor cubeta es la del Robochef.
Pues ahora digo que la mejor tapa , de todo lo que tengo, es esta. No se desmonta, admite lavavajillas, asas de acero que no queman, facilísima de limpiar.

Está diluviando.!!!!!!

Oooh!, de acero y no quemaaa??? :o

Y no tiene la contratapa interior de plástico que tiene la otra "normal"?? :o

Pues entonces sí que mola la tapa esa :plas::plas:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Guaxa, ánimo!!, que ahora hay muchas cosas de cirugía laparoscópica o mínimamente invasiva que casi ni te enteras :up:

Yo también he estado rondando al gine por mis quistes, pero yo he tenido suerte, han desaparecido solitos (se ve que eran por stres, o que no han tenido ovarios de crecerme más porque sabían lo que les esperaba si me hacían la puñeta :bate:), de momento un simple cambio de pastillas y lista!!

A ver si lo tuyo es leve.

Un beso, guapa guaxa!! :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Guaxa que te mejores y te recuperes pronto cuando te lo quiten.... Lo mejor es que te lo han detectado.... Tenias que haber aprovechao y pedirte la fussion cuando estuvo a 129....No sé si me leíste cuando dije que le habían quitado la función memoria......Con lo cuál si la dejas programada y se va la,luz te encuentras la comida sin hacer....[emoji28] Pero si no la vas a programar pues nada...[emoji12] Mañana iré al médico otra vez para quitarme el tapón del oído... [emoji28] Veremos a ver lo que me sacan en la analitica por haber estao con la regla puede darme falsos positivos.... Tejita me la mandó la ginecóloga en estos días precisamente para ver las hormonas por mis desarreglos... Y mi médica ya aprovechó para pedirmela completa.... [emoji28]

Acabo de probar la función de pastel de la GmG y súper contenta de ver su dorado uniforme cosa que me encantaba de la touch advance..... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] No requema por el centro yupiiii[emoji122][emoji122][emoji122]Lo tuve 50 minutos a 130° Es un bizcocho súper jugoso... Cuando se enfríe le saco foto al corte y pongo la receta.....Solo lleva 2 huevos [emoji12]c55d582f23e390ae07b552cdd4363502.jpg929513fc5d71924208efa3efb697327b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ooohhhh!!!, si parece un ovni conguito, todo redondito y de chocolateeee!!!! :babas::plas::plas:

Y te ha quedado así de bien hecho sin tapa doradora ni ná?...qué pena que para algunas cosas la gm D no tiene ajuste de temperatura.

Te ha quedado de lujo, porque ya he merendado, que si no ahora mismo me pillaba un trozo, uuummm!! :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Para el bizcocho de chocolate

2 huevos

240 gramos de harina

250 gramos de azúcar

80 gramos de cacao puro

120 mililitros de aceite (oliva o girasol)

150 mililitros de leche

150 mililitros de agua caliente

2 cucharaditas de levadura química (o polvo de hornear)

Una cucharadita de esencia de vainilla

50 minutos, programa pastel u horno a 130° Sin tapa Novatinaa [emoji12]
34c26e5b36d27b6f32741285c503618e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Gracias por vuestros ánimos chicas, de momento estoy tranquila,pero como me conozco , cuando llegue el día, voy a estar que  me subo por las paredes, con lo nerviosa que yo soy,uff, bueno me dijo la gine que me ponian anestesia local, menos mal, así todo...

@Simpa, no te leí con lo de la Fussion que costaba 129 euros, pero era en su página oficial, no?, y que pena que le hayan quitado esa función, no creo que la deje mucho programada, pero algún día fijo que si lo hago..

Ese bizcocho hecho con agua caliente, es el que me gusta a mí, salen de vicio, de esponjosos y con mucho sabor a chocolateeee:plas:

Editado por Guaxa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...