Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ves? Hoy rehogando dos lomos de cerdo en la sartén salpicó lo que quiso y más, aggg. Pues en la cuco y su tapón sería estupendo.
Pues eso
¿Y las que nos tienen tapón, qué tienen en la base?

Tienen este pincho donde encajan las cuchillas y demás accesorios... El tapón de Marta se puede comprar aparte... Es compatible... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches chicas, veo que siguen los virus :lol: menos mal que con la th 31 estoy contenta es tan manejable...me dará mucha pena si un día decide jubilarse, no le veo sustituta posible, la cocina guiada y wifis...no me llama...(quizá usaría entonces el vaso de la ken...queda demasiado alto...pero haría un apaño)

@Guaxa ánimo eso será todo muy rápido ya verás. :beso:

Yo aún no me decidí por ningún molinillo no tuve tiempo hoy a remirar los comentarios, tenéis razón en que no podemos guiarnos por todo lo que cuentan...y con Amazon no hay que preocuparse, aún así prefiero asegurarme un poco porque me da mucha pereza devolver, empaquetar y demás, no tengo impresora y he de ir a alguna papelería casi siempre para que me impriman las etiquetas. (y para eso sólo no voy a comprar una impresora...)  mucho tiempo invertido...no me urge es casi un capricho, así que iré meditando y esperaré a la semana que viene 8)

Simpa a mi sí me gusta el café en una italiana, en casa no tomo café con leche, sí infusiones, leche vegetal o café solo...no le soy muy exigente lo prefiero suave, el fuego lo bajo tan pronto oigo subir el agua...y dejo que vaya sin prisa y sin pausa...quizá no todas las cafeteras italianas hagan el café igual de bueno... :duda:es curioso que los italianos que tienen fama de cafeteros aman muchos a las cafeteras italianas  ya claro por algo las llaman italianas :lol:,la mía salvo que la tapa la perdió al poco, hace buen café, hasta me acepta que lo mezcle en ocasiones con malta.

Hoy volvió otra vez el albañil en una tregua que nos dio la lluvia, el trabajo que hizo ayer (dos horas) la lluvia se lo llevó al garete...esta madrugada en media hora cayeron 20 litros y empezó a llover ayer dos horas después de que el albañil hiciera su buen trabajo, vaya nochecita de agua y truenos, no dio tiempo a secar...la semana que viene podrá rematar la faena si tenemos sol. ? y seguiré pintando...el seguro me dio a escoger entre pintarme ellos 2 techos y 2 paredes o darme 300 y pico euros, al final la placa agujereada (de una granizada) ellos no querían arreglarla, (están desbordados de siniestros y están regateando) así que tomé el dinero para pintar yo y ahorrar para el paleta y demás...:D Haré poco a poco...que estos días he tenido lumbago, ya va a menos :nodigona:

Ya no recuerdo más, feliz descanso a todas y mañana será otro día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Olvidé subir la foto del pincho.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Yo el día que mi thermomix me deje definitivamente.... Cosa que dudo porque es dura de pelar y la trato con cariño.... Mientras haya repuestos.... Haría igual que tú Tejita.... Usaría el vaso de la Ken contando que esta no se muera antes que la thermomix claro.... [emoji28] Yo adoro la Cuco na.... Esto es hablar por hablar.... Todo depende del dinero que se tenga.... [emoji28] Si mueren que sea de tanto usarlas... Hay que disfrutar de lo que se tiene... [emoji28]764d76d8b4de66f8dd6a0869365f36fe.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días de viernes chicas!!!!!!

Os cuento novedades: ayer me pasé por la oficina del banco y al final les saqué el prestamo al 4,2% así que para la semana que viene estreno ?. Mi cuñado me pidió le mande copia del contrato para darle en el morro a los de las financieras pq lo más que le dejan bajar es hasta el 4,99%. Ademas Por ser ya clienta de la marca y cambiar a otro coche de la misma casa, me hacen descuento de entregar coche pero no se lo quedan para desguace sino que lo venden y lo que saquen es para mi. Lo he anunciado y ya me llamaron dos chicos, pero me da pereza andar quedando con gente desconocida y los regateos y mi cuñado me ofreció que si de aquí a que me entregue el nuevo no lo he vendido me lo guarda él en la zona de vehículos de ocasión y lo enseña el chico encargado de ellos. Estoy contenta de hacerlo ahora pq creo que es el momento, este año mi hija ya no va a baile ni a clases particulares y lo que gastaba en esas dos partidas es lo que voy a invertir en pagar la cuota. Si pude pagar aquello, esto puedo igual. No sea que pase como cuando dejas de pagar pañales, que piensas que vas a ahorrar pero no se nota!!!!!!! Jjjjj la partida está destinada, y cuando tenga que comprar el siguiente coche ya será mi edad de jubilación y según el presidente vamos a ir todos en coches eléctricos o a volar, o si no trabajo igual ya ni necesito coche!!!!! ??

Voy a poner a cocer pasta que hoy les toca gym

besitos y buen final de semana chicassssssss

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, foreras cacharreriles :beso: qué buenas noticias baldo :beso: que lo disfrutes mucho :) 

yo estoy contenta, jo, pero los primeros días, como cuando tienes zapatos nuevos, no quieres que se ensucien, hasta que le dí una rascada en el parking, me lo pintaron y ya dejé de preocuparme :) 

Por fin, dejó de llover, ya he paseado a Un y voy a ir, preparando a mi princesa. Qué rápido ha pasado la semana :)

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 8 minutos, alumna dijo:

buenos días, foreras cacharreriles :beso: qué buenas noticias baldo :beso: que lo disfrutes mucho :) 

yo estoy contenta, jo, pero los primeros días, como cuando tienes zapatos nuevos, no quieres que se ensucien, hasta que le dí una rascada en el parking, me lo pintaron y ya dejé de preocuparme :) 

Por fin, dejó de llover, ya he paseado a Un y voy a ir, preparando a mi princesa. Qué rápido ha pasado la semana :)

feliz día para todas :beso: 

Me alegro mucho de que la semana se te haya pasado muy rápido, no hay mejor señal de que se ha pasado una semana dulce 

muchos besos preciosa para ti y para tu princesa

a un le das una rascadita en el lomo de mi parte, que le gusta más que un beso ?

• Me gusta 6
Enlace al post
Ves? Hoy rehogando dos lomos de cerdo en la sartén salpicó lo que quiso y más, aggg. Pues en la cuco y su tapón sería estupendo.
Pues eso
¿Y las que nos tienen tapón, qué tienen en la base?

Todas las venden con el pincho de encaje de palas y cuchillas, que sacándolo se sustituye por el tapón.
O la usas con el pincho, o con el tapón.
Simpa dice que es compatible con los otros modelos. Pero los otros modelos no alcanzan la temperatura de este, aunque para dorar o sellar, creo yo que se puede hacer.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todassssss.
No llueve pero viene lluvia......

Empiezo a tener mono de cocineo.....
Quiero pasar un ratito en la silla de ruedas.( Y de paso, meter la nariz en la cocina, tan adaptadita ella)
Pensándolo bien, voy a pedir que me pongan la piji en la encimera bajita y la Tm5 donde está la piji. A ver como me lo monto. Y cubrirme la mano con un guante de fregar XL.

Pero me huelo que no me van a dejar...
Os cuento...

• Me gusta 6
Enlace al post

Estoy esperando que acabe lavadora para dejar la ropa tendida que hace un día precioso por aquí 

no quiero dejar sin comentar tema café en cafetera italiana

si se hace con buen café y se pone a fuego lento en cuanto hierve, sale un café delicioso y con espumita. Ahí lo dejo 

yo tengo una para cuando nos juntamos en casa no andar de café en café y todos son cafeteros y ninguno tiene queja  

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...