Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!

Eso Marta, protección ante todo, cómprate un condón xxl para tu mano :lol: que te dejen de a poquitos, lo justo para quitarte el mono cocineril y el resto a dejarse mimar. Un besazo :beso:

Alumna, me alegro que esta semana haya ido bien ?, a ver si por allí os sale el sol un poco y podéis pasar un buen finde :guapa:

(digo yo que os hará bueno, porque las lluvias se vienen para acá. :grrr: justo este finde que tenemos en Cáceres el mercado medieval montado en la parte antigua e iba a ir a una visita guiada por el cementerio viejo con sus mausoleos señoriales, joo va a estar medieval no, gótico tampoco, sino a goterones!!) ya contaré 8)

Baldo, un hurra por esa financiación :plas: lo has negociado bien, sí señora, ahora a disfrutar del cochecito nuevo ? , cuál va a ser, un 500l? :up:

Por qué os creéis que hay ahora tanto patinete eléctrico?...porque la gente ya se está viendo la guerra al diesel y ellos ya han hecho su propia "transición ecológica" ...a la manera española, ósea a nuestra bola y cuanto más barato mejor :lol:

Yo estoy enamora del toyota rav4 hybrid, el modelo actual no el que van a sacar ahora...quizás al entregar el coche del papi (cuando lo jubile) y al ser modelo viejo lo consiga más rebajado :sinunduro:

En fin, voy a la faena y a sacar a la mami de paseo (ayer me la llevé al lidl y se compró un polar para estar en casa...pero como nos cae al quinto carajo la dejé balda jajaja...yo creo que por eso me dijo que las croquetas de patatera que le hice en la actifry estaban buenas. :lol: normal, venía desfallecía y mientras nos cambiábamos y eso las croquetas estuvieron listas, sin humos, ni olores, luego un papelito y todo limpio, por dios cómo adoro la actifry!!! :coqueta:)

Taluego mis cabritillas viruleras!! :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días de viernes chicas!!!!!!

Os cuento novedades: ayer me pasé por la oficina del banco y al final les saqué el prestamo al 4,2% así que para la semana que viene estreno [emoji594]. Mi cuñado me pidió le mande copia del contrato para darle en el morro a los de las financieras pq lo más que le dejan bajar es hasta el 4,99%. Ademas Por ser ya clienta de la marca y cambiar a otro coche de la misma casa, me hacen descuento de entregar coche pero no se lo quedan para desguace sino que lo venden y lo que saquen es para mi. Lo he anunciado y ya me llamaron dos chicos, pero me da pereza andar quedando con gente desconocida y los regateos y mi cuñado me ofreció que si de aquí a que me entregue el nuevo no lo he vendido me lo guarda él en la zona de vehículos de ocasión y lo enseña el chico encargado de ellos. Estoy contenta de hacerlo ahora pq creo que es el momento, este año mi hija ya no va a baile ni a clases particulares y lo que gastaba en esas dos partidas es lo que voy a invertir en pagar la cuota. Si pude pagar aquello, esto puedo igual. No sea que pase como cuando dejas de pagar pañales, que piensas que vas a ahorrar pero no se nota!!!!!!! Jjjjj la partida está destinada, y cuando tenga que comprar el siguiente coche ya será mi edad de jubilación y según el presidente vamos a ir todos en coches eléctricos o a volar, o si no trabajo igual ya ni necesito coche!!!!! [emoji51][emoji51]

Voy a poner a cocer pasta que hoy les toca gym

besitos y buen final de semana chicassssssss

Buenos días.... Pero cuál te has comprado? Cuéntanos.... [emoji28] Muy buena Comisión [emoji122][emoji122][emoji122]Mi coche me lo compraron ellos para venderlo... Me pagaron 4.200 euros y a mi me costó 3.500 hace 4 años... [emoji28] Por ahí muy contenta... Ahora lo están dejando guay para poderlo vender... [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Estoy esperando que acabe lavadora para dejar la ropa tendida que hace un día precioso por aquí 

no quiero dejar sin comentar tema café en cafetera italiana
si se hace con buen café y se pone a fuego lento en cuanto hierve, sale un café delicioso y con espumita. Ahí lo dejo 
yo tengo una para cuando nos juntamos en casa no andar de café en café y todos son cafeteros y ninguno tiene queja  
Pues será que no saben hacerlo los que me lo pusieron a mi.... Aguachirri sin crema.... Puagg [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Me compré el tipo sedán lounge, color rojo amore, que es lo más parecido al marea que quito. A mis hijos no les gusta porque es de viejos pero como a mi si, y soy la dueña y la que lo paga, allá se aguanten y cuando ellos compren y elijan el que quieran yo me callaré. Tiene un maletero enorrrrme y me encanta. Encima he tenido suerte que lo tenían con la equipacion Tope de gama ofertado por ser del modelo anterior (que tiene el navegador con pantalla 5” en vez de 7”), pero tiene otras muchas cosas mejores que el nuevo así que se acabaron convenciendo mis hijos que ese les molaba 

Llantas, cámara trasera, faros de xenon, navegador, manejo de la radio desde el volante, clima automático, vamos que cuando me lo entreguen voy a tener que leerme el libro de instrucciones para reciclarme porque el mío aún tenía radiocasete jajajajaja 

Va genial el motor turbo diésel de 120 caballos (el que quito es de 105)

rosalia es el boom alternativo, sorprende su juventud y madurez actuando, me parece muy maja

Besitosssss 

Editado por baldo31
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

@baldo31, enhorabuena, a tu disfrutar de tu máquina colorá :Emoji-7: :plas:

Eso de tener cámara en el culo es genial, ya verás :lol:

El mío también tiene radiocasette aún :nodigona:(es del año 98), os acordáis del anuncio del "¿te gusta conducir?" que sacaban la mano por la ventanilla haciendo la ola......pues ese, en su momento era lo más...pero ahora :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hombre el de la mano haciendo olas ...bmw

muy buen coche!!!!

Si, ya he probado la cámara trasera cuando alquilamos autocaravanas y es muy cómodo. Y más ahora que desde que me operaron no tengo movilidad de giro de cuello hacia la izquierda. Me teníais que ver lo bien que aparco mirando de reojo solo a los retrovisores porque no puedo girar atrás, y mis rutas en coche las voy planificando para no tener que coger salidas o incorporaciones desde donde no puedo mover... y cuando no queda remedio tengo que girar todo el tronco jajajaja

era raro al principio pero ahora ya lo tengo asimilado 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...