Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Los filetes de sardina que he hecho esta mediodía en la actifry...estupendos!! En 10 minutitos sin olores ni humos, una gozadaaaaaaa!!! :up:

Una bandeja de filetes de sardina del mercadona, rebozados por harina "para fritos" que es sémola mayormente, un pelín de aceite y 10 min, 5 por cada lado (los que puse en el cestillo no los volteé pero quedan más secos), los de la cubeta perfectos. :D

Lo he dicho otras veces, si? Bueno, no me importa, adoro la actifryyyyy!!! :fiesta:

Ayss, esta maquinita lo mismo me hace unos picatostes para las cremas de invierno que para el gazpacho en verano, que me hace unos paninis caseros o tostas para cenar, o me hace unas croquetitas para el aperitivo, es más apañá......sin olores asquerosos y sin ensuciar apenas x dss qué gozada!!!

Mañana probaré con unas alitas de pollo, no sé si meterle las patatas todo a la vez, alguna sugerencia? @Cece, @simpa?; vosotras que la tenéis? :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ah en esa lista creo que te has dejado a la Cosori, que también la pediste.
No la metí en el relato porque después quedó demostrado que su programa horno no estaba defectuoso ya que todas funcionan igual.... [emoji12] Aunque la Instant me gustaba.... Ahora que he probado y comparado con la GmG..... Esta es más barata y más completa.... Te da más juego para utilizar la gran mayoría de programas.... Porque el de escalfar y confitar no creo que los use.... [emoji28] Pero me esta gustando el poder seleccionar temperaturas, su programa de fermentar, y el programa turbo... [emoji28]

Mira Novatinaa lo que hice hoy con tu tapa horno.... [emoji12] Primero lo puse en la rejilla en turbo con presión 30 minutos.... Así me aseguro que se hace bien y me queda mucha salsita.... Y después lo doré 30 minutos con la tapa a 200° [emoji12] Ni horno, ni coñazo de limpiar el molde donde lo hacía..... Con la cubeta de acero que se limpia requetebien.... [emoji1787]479216f2f3676e16feb8cf0a6a08eec6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Los filetes de sardina que he hecho esta mediodía en la actifry...estupendos!! En 10 minutitos sin olores ni humos, una gozadaaaaaaa!!! default_up.gif
Una bandeja de filetes de sardina del mercadona, rebozados por harina "para fritos" que es sémola mayormente, un pelín de aceite y 10 min, 5 por cada lado (los que puse en el cestillo no los volteé pero quedan más secos), los de la cubeta perfectos. default_icon_biggrin.gif
Lo he dicho otras veces, si? Bueno, no me importa, adoro la actifryyyyy!!! default_fiesta.gif
Ayss, esta maquinita lo mismo me hace unos picatostes para las cremas de invierno que para el gazpacho en verano, que me hace unos paninis caseros o tostas para cenar, o me hace unas croquetitas para el aperitivo, es más apañá......sin olores asquerosos y sin ensuciar apenas x dss qué gozada!!!

Mañana probaré con unas alitas de pollo, no sé si meterle las patatas todo a la vez, alguna sugerencia? [mention=12664]Cece[/mention],@simpa?; vosotras que la tenéis? default_indiferente.gif
Una vez hice muslitos con patatas pero en la Multifry.... Aquí no probé... Pero si te cabe bien, prueba y nos cuentas... [emoji12]

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 27 minutos, Simpa dijo:

No la metí en el relato porque después quedó demostrado que su programa horno no estaba defectuoso ya que todas funcionan igual.... emoji12.png Aunque la Instant me gustaba.... Ahora que he probado y comparado con la GmG..... Esta es más barata y más completa.... Te da más juego para utilizar la gran mayoría de programas.... Porque el de escalfar y confitar no creo que los use.... emoji28.png Pero me esta gustando el poder seleccionar temperaturas, su programa de fermentar, y el programa turbo... emoji28.png

Si era así por naturaleza propia, entonces casi peor...porque no te hizo el peso estando bien ;) la instant a pesar de defectuosa te gustaba :D

La gmg podrá ser más barata, pero ya he visto que lleva contratapa, no lleva cubeta inox y la contratapa además es de aluminio, así que es más barata por méritos propios. ;)

Pero hay algo que sí me ha gustado de ella y es que tenga sus mandos inclinaditos para arriba, no es que yo sea alta y lo necesite, pero es algo que siempre se agradece. :D

De la instant vi un vídeo de una chica que explicaba que el modo saltear tiene varias temperaturas (yo desconocía ese dato) el programa yogurt podría usarse para fermentar supongo, aunque yo en la Sana nunca fermento por encima de los 30 grados y me va bien...

Aunque a mi no me llame la Gmg, me alegra que por fin te haya llegado una no defectuosa y que de momento te gusta. :plas::beso:

Voy a usar hoy la esterilla de acupresión vuelvo a estar bastante mal con el lumbago y esta mañana estaba bastante mejor ¿Que habré hecho:grrr:?

Feliz descanso a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Simpa me alegra que te vaya bien con el cabezal, estoy segura que le sacarás más partido que yo.

Lo tuviste en mantenimiento caliente con el cabezal puesto? Porque si yo hacía eso con la de acero me salía el E3 :duda:...y además toda la salsita se me ponía a hervir y se reducía bastante...uuummm, no le pillé el punto. De todas formas no me terminaba de convencer y si a ti te va bien, me alegro, buen karma!! :up:

Si hago las alitas y las patatas a la vez lo cuento, aunque salga mal...que aquí lo contamos to ;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita, sí, estoy muy contenta con la actifry y eso que no hago todo lo que quisiera con ella...me costó dios y ayuda que la mami me dejase comprarla y aunque sigue sin gustarle, a mi sí y es lo que cuenta...y de vez en cuando (como con las croquetas) no le digo que lo he hecho en ella y cuando me dice que le han gustado le digo la verdad y la chincho un poco :P jijiji jijjijji

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

Los filetes de sardina que he hecho esta mediodía en la actifry...estupendos!! En 10 minutitos sin olores ni humos, una gozadaaaaaaa!!! :up:

Una bandeja de filetes de sardina del mercadona, rebozados por harina "para fritos" que es sémola mayormente, un pelín de aceite y 10 min, 5 por cada lado (los que puse en el cestillo no los volteé pero quedan más secos), los de la cubeta perfectos. :D

Lo he dicho otras veces, si? Bueno, no me importa, adoro la actifryyyyy!!! :fiesta:

Mañana probaré con unas alitas de pollo, no sé si meterle las patatas todo a la vez, alguna sugerencia? @Cece, @simpa?; vosotras que la tenéis? :duda:

Pon primero las patatas y cuando falten veinte minutos para terminar pones el pollo que se hace en menos tiempo.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita la contratapa lo mismo podría conseguirla en acero de su hermana la Deluxe.... Pero es algo que no me preocupa mucho porque la comida no está en contacto con ella... [emoji28] Tema cubeta tampoco porque tengo la de inox.... De todas formas estaría en las mismas porque la Instant traía la de acero y tendría que comprarle otra antihaderente para que no se pegara y esta es de cerámica y me gusta.... [emoji12] Yo todo en acero no lo hago... [emoji28] Vamos que tanto a una olla como a la otra tienes que comprarle accesorios o cubetas aparte de las que traen.... No te engañes con que el precio te indica más calidad.... Porque ese precio encarecido que pagamos aquí es por importarla.... La olla no vale eso..... Es China como todas... [emoji28] Es más cómodo que no lleve contratapa.... Pero ninguna es perfecta.... Que más quisiéramos...
No sé si algún día conseguiremos tener una que lo sea... [emoji120][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...