Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 minutos, Novatinaa dijo:

Las alitas u patatas en la actifry mejor poner las patatas en el cestillo y las alitas abajo porque si no se chafan las patatucas.

Mi impresión es que quedan más crujientes en la pani :nodigona:

Ahí lo dejo...

Pues vaya... Yo nunca hago alitas y cuando hacía las patatas junto con el pollo para mí sola, eran trocitos de carne de pollo sin más y me funcionaba bien poniendo las patatas primero y luego añadiendo el pollo entre ellas hasta que ya estaba todo. Como el pollo no llevaba hueso pues quedaban bien. Creo que debe andar una fotilla con ese plato en el recetario ese de cuando salió la Actifry (la mía sigue siendo antigua, no sé ahora cómo va el asunto del cestillo, yo lo hacía todo junto porque no existía aún el cestillo). Tengo uno pero en lo alto de la despensa, o sea, que no lo uso porque no me acaba de gustar como quedan las cosas en él. Pero a lo mejor es por eso, porque mi Actifry es antigua, yo qué sé... 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No @Cece, creo que se me espachurraron un poco las patatas por varias razones:

- la grasa de las alitas, que es bastante más que si pones trozos de pollo sólo

- había demasiadas alitas y pocas patatas jijijji

Para la próxima ya sé, las alitas por un lado y las patatas por otro, y si las volveré a hacer en la pani, que me quedaron más churruscaditas, con piel y todo :D

Es cuestión de gustos y de cogerle el tranquillo ;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola guapas, buenas noches, hoy he estado haciendo unas cuantas cosas y ni ganas de ponerme delante del ordenador hasta ahora, una preguntina vosotras que sabéis, los precios en Amazón ya están rebajados para el viernes negro, o por el contrario los volveran a retocar para ese día?, y cuántos días dura,sólo el viernes?,

Bueno yo ya me retiro, tengo ganas de acostarme y leer un rato que hoy a las 7:30 tocó diana y lo noto, sobre todo los lunes, hasta mañana guapas, un besazo y que descanseis mucho y bien!!:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Hola guapas, buenas noches, hoy he estado haciendo unas cuantas cosas y ni ganas de ponerme delante del ordenador hasta ahora, una preguntina vosotras que sabéis, los precios en Amazón ya están rebajados para el viernes negro, o por el contrario los volveran a retocar para ese día?, y cuántos días dura,sólo el viernes?,

Bueno yo ya me retiro, tengo ganas de acostarme y leer un rato que hoy a las 7:30 tocó diana y lo noto, sobre todo los lunes, hasta mañana guapas, un besazo y que descanseis mucho y bien!!:beso:
Irán poniendo ofertas a lo largo de la semana... Vigila mañana y tarde... [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Las alitas u patatas en la actifry mejor poner las patatas en el cestillo y las alitas abajo porque si no se chafan las patatucas.
Mi impresión es que quedan más crujientes en la pani :nodigona:
Ahí lo dejo...
Mira que te gusta complicarte.... [emoji28] Yo pondría el pollo en la pani y las patatas en la actifry [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días mis cabritillas!! 

Preparadas para el black?, que sólo faltan tres días pero ya hay ofertitas por todos lados...claro que tiene que coincidir que rebajen justo lo que estamos esperando :lol:

@Guaxa, con respecto a las ofertas de amazon, primero ya están poniendo algunas, te dejo el enlace donde las ponen

https://www.amazon.es/gp/goldbox

Ahí es donde las encontrarás ;)

Segundo, hay que tener cuidado, que ya lo hemos comentado otras veces, que según les de, los días previos suben los precios para luego rebajarlos y que, al final, estén al mismo precio...que son muy listos :meapunto: peeero nosotras lo somos más :P

Te cuento, aunque ya lo he dicho otras veces. Hay una extensión o app, como quieras llamarlo, para el navegador chrome que cuando la instalas ya las próximas veces que entras en amazon te sale un recuadro con el historial de precios del producto y hasta puedes configurar alertas de precio para que si alguna vez lo rebajan a una determinada cifra te manden un email. Se llama keepa, la verdad, funciona bastante bien :D

https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo?hl=es

Simplemente le das al recuadro de la derecha donde te pondrá instalar y ya está.

Otra opción son webs como camelcamelcamel, donde buscas el producto, por ejemplo cuisine companion, y te muestra la evolución de precios, y puedes poner también que te avisen cuando baje a una determinada cifra.

https://es.camelcamelcamel.com/Moulinex-Cuisine-Companion-Robot-Cocina/product/B00L7LJ42Q?context=search

Arriba del todo tienes una barra de buscador donde puedes poner el producto que quieras, o pones el enlace de amazon. Te tienes que registrar para que te manden alertas de precio a tu email. También está bien.

Había otra web, pero ya no me acuerdo, porque desde que descubrí keepa, ya no uso otra, cada vez que abro el navegador chrome y veo algún producto, me chivatea a cómo ha estado ;)

Espero haberte ayudado, ya nos contarás si has pillado algún chollete :guapa:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...