Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El Brava es un buen aparato. Creo que la marca tiene dos, el 240 y el 380 (o algo así) y es más básico porque el modelo es más viejo, pero el aparato en sí, ha dado muy buenos resultados y antes este tipo de aparatos eran carísisimos.162€ sigo pensando que está muy bien de precio. 
No digo que no sea un buen precio.... Pero que hay que tener en cuenta que no te permite añadir detergentes al tanque y eso para mi es importante.... [emoji28] Yo le pongo amoniaco perfumado al depósito del Jojo y lo prefiero antes que a usar agua sola.... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Miko dijo:

No sé muy bien a qué te refieres, me puedes poner una foto? Gracias!

Es algo parecido a esto.

https://www.amazon.es/Infusor-Colador-Inoxidable-Perfecto-Teteras/dp/B00IMXJ3UA/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1542716506&sr=8-8&keywords=filtro+tetera

El mío fue comprado en una ferretería. Antes de tenerlo también usé coladores normales finos, pero de este tipo me cunde más y se limpia más fácil. 

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post

Quería mirar si estaba el Jojo en ebay porque en Amazon no lo tienen y es una lástima, @Novatinaa

@Simpa o a quien le interese...

Pero al proscenic Jojo que friega se lo tragó la tierra.:duda:

Yo lo que seguro compraré esta semana será un molinillo de café manual, esperaré por si lo bajan algo, no es algo que me corra prisa, he estado toda la vida sin él, pero ahora me hace ilusión, es la única cosa para la cocina en la que pienso estos días, de lo demás no tengo queja de momento.

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

@Simpa pues tú te reirás, pero esos libros les ha ayudado a mucha gente, no es una simple moda. Y hoy día que hay tanto consumismo nos viene bien algunos consejos extra. Antiguamente con muy pocas pertenecias sería relativamente fácil mantener el orden. Pero hoy día quizá no lo sea tanto para muchas personas o para gente que tiene viviendas pequeñas y todos los trucos pueden ser pocos para sacar más provecho a sus espacios...

A mi tan solo el tema de la ropa me fue genial, ya no hago cambios de temporada...todo lo del año lo tengo a mano y aunque creo que nunca tuve excesiva ropa ni complementos, hoy día veo que paso aún con menos y tengo más facilidad para desapegarme de lo innecesario que me ocupa sitio para cosas más útiles. En casa sólo yo ordeno y el armario de mi hermano 

Spoiler

El no sabe doblar, es inútil que le enseñe...:nodigona:

cuando decido abrirlo, está menos desastrado que antes, y tardo menos en ponérselo decente, antes tardaba mucho más.

Y el mío antes también se me deordenaba digamos que sólo :o y llevo dos años que se mantiene igual, y yo sigo siendo la misma persona...luego el sistema konmari funciona. :D

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

Es algo parecido a esto.

https://www.amazon.es/Infusor-Colador-Inoxidable-Perfecto-Teteras/dp/B00IMXJ3UA/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1542716506&sr=8-8&keywords=filtro+tetera

El mío fue comprado en una ferretería. Antes de tenerlo también usé coladores normales finos, pero de este tipo me cunde más y se limpia más fácil. 

Muchas gracias! Pensaba que era otra cosa! Pensaba que era como un filtro bastante más grande, de esos filtros del tipo de las cafeteras Melita pero en acero inoxidable. (Es que aquí esas cafeteras son las más habituales y el filtro es de plástico y lleva un papel encima y no me hacía a la idea)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes chicas.
Antes escribí y se me borró al poner emotis. Cachis !!!!

Bueno, la noticia. Ya he podido pasar a la silla de ruedas, circular por la casa, asearme en el baño, comer en la mesa, y meter la naríz, solo la nariz, en la cocina. Primer paso !!!.A por el segundo!!!!

Sigo un poco el black, pero no tengo intención de comprar nada.
Por aquí, llueve a ratos. No aterriza el buen tiempo.
Tengo ganas de jugar con mis maquinitas. Grrrrrr.....

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marta.S felicidades por el avance :plas:en breve estarás cocinando otra vez. Ayer me acordé de ti al usar el Cooking Chef para hacer un pisto, es sin duda un maquinón y el tuyo más por ser Gourmet :beso:

Chicas he pesado por pura curiosidad la olla matic (la olla de cocción lenta española de los 70 u 80) la he pesado sin lo de fuera porque el exterior no pesa apenas, es como todas las lentas más o menos, pero su olla de barro sin tapa pesa....tachán, tachán...platillos y tambores...

¡¡¡¡3840 gramos!!!! su tapa pesa ¡¡¡862 gramos!!! olla con tapa sin la carcasa exterior y sin comida 4702 gramos :o

Vamos que la olla me encanta, pero que con ella se hacen pesas sin ir al gimnasio, pues a eso se le puede sumar el guiso... ? no sé las cocotes de hierro si pesan más o menos igual...:duda:

Hoy hice de nuevo lentejas en ella, en su función máxima es muy rápida en 3 horas prácticamente las hace (previo remojo) tiene 3 temperaturas...ya no sé si quería comentar algo más...

Feliz descanso a todas y que encontréis muy barato lo que estáis buscando. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días!!

Subo persiana, uuuppp!!! 

La cuisine companion que generalmente está a 549€ la tienen a 399€ :babas:, te ahorras 150€ :up:

https://www.amazon.es/Moulinex-Cuisine-Companion-HF802AA1-automáticos/dp/B00XOTU1W6/ref=gbps_tit_m-4_8b69_8a0f48ac?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=48166566-2a0e-4ed4-82c3-2bbb66d18b69&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=46G7WTXHWKS64HNXH0SP

Y con el mini bol y tuppers para bebes, que generalmente está a 653€, ahora está a 503,99€, te ahorras también 150€ :o

https://www.amazon.es/Moulinex-Cuisine-Companion-HF802AA1-automáticos/dp/B077PZWHMC/ref=gbps_tit_m-4_8b69_8a0f48ac?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=48166566-2a0e-4ed4-82c3-2bbb66d18b69&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=46G7WTXHWKS64HNXH0SP&th=1

Quedan 17 horas para que termine la oferta (son las 7 de la mañana)....jooooo que buen precioooooooooo y yo pelá :cry:  :sinunduro:

Una rebaja del 23% :fiesta:

Como ayer me rechazaron en una oferta de trabajo temporal ( @Marta.S sabe cual), pues no tengo pelas, pero si no es muy buena oferta, creo...asique lo comparto por si alguien se lo puede permitir, es muy buena opción a la thermomix :D

Buena suerte cabritillas!! :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...