Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

La crema de calabacín la hice en la thermolidl (limpiando la condensación del vapor  en el frontal de la cocina cada dos por tres :grrr:, con lo cómoda que es la GM), de textura un poco más espesa que cuando le meto la batidora a la gm (será por la evaporación), pero de sabor igual, y de tiempo (la gm tarda menos) :P

Las lubinas al horno, con su cama de cebolla y patatas me han quedado estupendas, las hice en menú horno 10 min, las patatucas de abajo doraditas, uuummm, y el toque anisado del hinojo en polvo me encanta (que bulbos de hinojo no encontraré no, pero lo encontré en polvo y me gusta el saborcillo que le da al pescado y las patatas, probadlo) :dientes:

Y poco más que contar, miro y miro...pero sin curro no hay cuco :sinunduro:, asique me contento con mirar, que de momento eso es gratis...de momento :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Novatinaa dijo:

Gracias, no lo había visto, pero es mucho invento, para esas cosas ya tengo la Rainbow.

Solo busco una normalita, para migas y cosas puntuales, pero creo que la voy a comprar en tienda física, aquí en Milar, igual a la que compré a mi hija y que ha salido buena. Que por cierto no me acuerdo de la marca, creo que es de Bosch.

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaa,yo también tengo guardada en un rincón de mi mente una mini sin cable como Cece para mi coche y para migas de dificil acceso como el filo del horno.....:lol: Pero no tengo ganas de gastar.....:lol: Baldo tengo una preguntita para ti......Mi madre quiere pillarse una mini batidora de esas para los batidos con la que tu estabas muy contenta.....Dime cual era a ver si la encuentra en amazón....;) 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 11 minutos, Simpa dijo:

Holaaa,yo también tengo guardada en un rincón de mi mente una mini sin cable como Cece para mi coche y para migas de dificil acceso como el filo del horno.....:lol: Pero no tengo ganas de gastar.....:lol: Baldo tengo una preguntita para ti......Mi madre quiere pillarse una mini batidora de esas para los batidos con la que tu estabas muy contenta.....Dime cual era a ver si la encuentra en amazón....;) 

Yo compré la de Amazon básic,está a dieciocho y pico €.no de poner enlace(si me dices cómo lo pongo)

Si pones batidora para smothies,sale,yo muy contenta con ella,es muy útil,yo hago la leche de almendra en ella,es cómoda y buen precio,tiene 300watios.

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

La nutriboost de marca biochef, a mi me costó 59 y ahora esta mas cara. La ponen de oferta muy habitualmente y yo sigo encantada con ella. 900w 23000 rpm, 12 piezas (lleva varios vasos)

Editado por baldo31
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!!

Ya está alguna a la búsqueda de gangas? Yo por ahí ando, buscando las cosillas que tenía echadas el ojo. Vamos a ver como se portan las tiedas  :sinunduro:   y si ha merecido la pena la espera. 

Feliz día a todas (y que encontréis lo que buscáis) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.... Gracias a las dos por decidme las que tenéis.... Se lo diré [emoji6] Yo no ando detrás de nada.... Pero en Amazon sigo las ofertas y de momento sigue lo mismo que ya estaba esta semana... [emoji28] A las niñas si les queremos comprar ropa hoy en Primark a ver que hay..... Mucha gente seguro.... [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas, Aquí lluvia otra vez con solo dos días de tregua, hoy veré si el mantenimiento que hicieron esta semana los albañiles deja toda el agua fuera de mi casa y no me entra una gota. Cuando me encuentre mejor seguiré pintando, dos techos y  tres paredes en total es lo que en teoría quiero hacer en cuanto pueda. 

Spoiler

Ya llevo 2 semanas con lo que yo llamaba lumbago porque sentí un dolor repentino en esa zona en un esfuerzo y giro que hice...pero el dolor sigue en una cadera y no me deja levantar bien una pierna, se ve que es ciatica o por desgaste de cadera, que sé que me dijeron tenía un poco...estoy tomando un jarabe y poniendo crema... y no he ido a peor, a días y ratos mucho mejor, en cuanto mejore el tiempo me daré caminatas con solecito si es posible.

Felicidades @Icook por tu aspirador, espero te salga bueno y cumpla bien. :plas:

Anoche me acosté muy tarde estudiando el tema silla escritorio leyendo comentarios en todos los amazones y más y al final compré la que aparenta ser menos cómoda pero que dan muy buenos comentarios personas con dolores de espalda...Color rojo me habría gustado en pastel, pero la diferencia de precio por oferta del giorno (Amazon Italia) era abismal, así que roja. ? quizá tarde muchos días irme acostumbrando, pero seré perseverante.

61rR-QMgCCL._SL1500_.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

En Amazon U.k la que tienen más barata es en negro (con el envío y el cambio...salía más barata la roja italiana, y casi la prefiero roja a negra) 

Algo que decidí comprar también y que llevaba muchos días indecisa entre modelos... ha sido esto.

71o-zoUsrWL._SL1500_.jpg Ha estado toda la semana al mismo precio no lo han bajado por ser viernes negro, ya estaba rebajado de antes...?aún así esperé por si lo bajaban algo más. Es el modelo mini, era lo que quería algo chiquito (y que quizá dure mucho) para una o dos tazas de café, no necesitaba algo más grande para mi sola y además mi cafetera es de 2 tazas. (aparenta viejita sin tapa, pero estos días la veo encantadora así, como con un aire muy vintage ? hace buen café, y es inox, dos cosas muy positivas ? salvo la tapa lo demás de ella salió bueno)

A la noche o cuando pueda os leo un poco, me voy pitando a la compra, y después de comer quiero llevar el coche a la ITV (que ya el mecánico le hizo su revisión anual, cambio de aceite, y cambio de batería, que el otro día estaba descargada, según él porque ya tenía 4 años) así que mínimo ha de durar 4 años más el coche para amortizar la batería nueva. ?

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...