Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos días, foreras cacharreriles :beso:  hace un día tan, tan limpio con sol y el cielo azul intenso, que es dificil quedarse en casa,

Marta, espero que estés mejor :beso: no sé qué cacharrin te has cogido o no, Guaxa la fussion que bien :)

yo he tirado de wallapop,   más que nada, porque no encontraba lo que quería en ningún sitio, desde que vivo en piso, me hice en mi habitación una falsa chimenea y hasta ahora no he encontrado la solución, a escuchar el sonido de la falsa leña :lol: pero no sabéis cómo añoraba, el ruido y buen fuego, pues ya solucionado.

Localicé una tele que hiciese 38 cm de ancho, es de lcd una oki, ahora es imposible encontrar una tv de ese tamaño, pero debía llevar hdmi, para poder conectar el cromecast y así poner o el fuego, o un acuario o cuando le apetece a mi princesa el youtube. No tiene la mejor imagen del mundo :( pero cumple su cometido.

También tenemos rovellons y es que la lluvia, que hemos tenido y lo boletaires que son los tiets, hace que podamos disfrutar de ellos :)

Seguimos en la montaña rusa, hoy en lo alto, disfrutando del día.

Un abrazo, foreras :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Muy buenos días!!!, el sol se pelea con las nubes a cada rato. A ver si resulta gador D. Lorenzo.

@Icook, yo no soy la que se compró la silla, fue @Tejita, yo la tengo, necesito otra para mi cuartito extra, pero eso es otra historia (de momento). Y sí, tuve problemas de espalda (y siguen), me rompí la vertebra 12 a finales de 2014 y hay que cuidar la espalda muuucho.

Sobre compras, ayer compré en Farmasky, pero vamos, porque me hacían falta cosas. Entré en Promofarma que no paraban de darme la torra de los descuentos y que ayer serían del 20%, y la muy ingenua entro y miro mi crema de siempre y si hace dos meses me costaba 16 eruos, ayer por ser el superdescuento 18 y pico (con un 22 y pico tachado de precio antiguo), ¡Ala! eso por ser tú, guapina!! Pues muy bien, resalaos, menda se marchó a Farmasky y se compró al precio de siempre. :anda-ya:
Yo desconfío de esos descuentos y si compré ayer es porque me hacían falta algunos productos y lo quité de encima. Y na más.

Hoy comeremos salmón a la mostaza con patatas al vapor (yo trucha salmonada que me cae mejor).
Ay dios....:o. que se me olvidó sacar las patatas!!!! :bate:

Os dejo voy a sacarlas... madre mía, estoy fatal del coco
Talueguin!!!!!!!! :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Vaya @Icook espero te recuperes pronto de ese bloqueo de columna, no había oído nunca de ninguna terapia con ese nombre, desbloqueo me suena algo más.

No puedo creer chicas que ya haya llegado mi silla de Italia :o:plas:la compré ante noche, es decir ayer salió y hoy en casa en mi pueblo :o Jamás he visto esta rapidez con un envío de España.

Ahora a montarla, con lo poco que me gusta el bricolage y añadido a la limitación de no poderme mover como quiero estos días...me lo tomaré con calma...Pero bravo por Amazon Italia :plas:Creo que me pondré a ello cuando mi madre esté en su paseo esta tarde y pueda concentrarme.

• Me gusta 7
Enlace al post

Reholas, ya estoy de vuelta y he leído hacia atrás, :leer: Las patatuquis, bien, estaban en la Erika calentitas y tan campantes ellas.

@baldo31, qué manera de madrugar! eso del ahorro está genial, por eso pagaré yo tanto de energía, como lavo a mi bola... Pues mira estoy pensando que de la que me levanto a hacer un pis por la noche si dejo la lavadora preparada solo es ir y darle al botón y volver para la cama. Claro que si no me despierta la gana de pipi, el invento se va a la porra :lol:
Esto ya no me deja citar.... las enfermitas...:enfermo:

@icook, ¿tienes la espaldina tocadina, reina? mecachis la mar... Yo tampoco sé muy bien qué es eso del bloqueo... 
Y @marta.s con su muñeca también, jo...
Y @tejita con su caderita... pues vaya plan... Y qué rápido te llegó la silla de Italia, volando vino, qué bien. A ver si te arregla el problema. 

Ya no me acuerdo de más... Ah, sí, Esos garbanzos con langostinos de @guaxa, ya nos contarás cómo los haces, que ya te leí varias veces que los repites, señal de que estarán rebuenos.

Bueno, luego más. Ahora al lío cocineril.
Talueguin (otra vez)

• Me gusta 7
Enlace al post

Un bloqueo lumbar sirve para disminuir la inflamación en la columna. Se inyectan medicamentos en la parte de de las articulaciones que están por la zona posterior de cada vértebra (creo que se llaman facetas) en el parte inferior de la espalda. Es una infiltración, igual eso os suena más 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

@baldo31 gracias por la explicación, sí lo de infiltraciones me suena más. Os estoy escribiendo desde mi nueva silla :) se me hace raro tener las rodillas tan separadas, a un palmo, no sé si la habré montado mal, he seguido el vídeo, me aseguré de no poner lo de delante detrás, está tal cual...

De momento veo que me es más fácil levantarme de esta que de una silla normal, y las rodilleras y asiento son confortables. Hoy ya no la tienen en oferta a esta. Creo que ha sido una compra práctica.

Besos a todas :beso:y a mejoraros todas las pachuchinas, que veo que más bien son pocas las que están como una rosa...¿Como estará @cints, @Berlinnoir?

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola a todas!

Yo ayer al final no compré nada. Tengo una cosa pendiente para el lunes porque la oferta empezaba este lunes pero ya veremos, la tengo en el carrito y si sigue a ese precio, me lo estoy pensando, sino, nada. El resto de cosas que andaba mirando estaban al mismo precio. 

Guaxa, enhorabuena por esa GM. Que la disfrutes. 

Editado por Miko
  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...