Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias por la información, chicas :beso:
La aspiradora que tengo que renovar es una Electrolux 2 en 1, pero ya tiene sus añitos. Al final era un peñazo pasarla con el palo, no pillaba nada y sólo la usaba en modo mano. La acabo de pesar (la de mano) y son 1,080 grs. poquito, pero ya no pilla ni las migas. No sé si fue el tiempo o el que siempre la tenía enchufada (la acabo de desenchufar y el enchufe estaba caliente). Para matarme. :bate:Es que nunca me acordaba de desenchufarla, y pensaba yo: bueno, así la tengo siempre con batería. Y la batería se chafó-requemó.

No sé qué hacer... me sigue pareciendo que pesa mucho la vuestra. Tener eso en la mano... Es que yo de músculo na de na...:herida:

La Rainbow grande (peazo maquinón) porque tengo quien me la pase, que sino... Tengo una escoba de esas de cepillo de goma la tira de años y es genial, lo pasas por el parquet y saca las pelusas mejor que una mopa. Y no pesa na. Pero claro, para recoger cosas puntuales y rendijillas y tal y tal, pues eso. 

Seguiré pensando.

De nuevo mil gracias, hermosas mías :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Berlinnoir dijo:

@Cece yo la tengo enchufada siempre ??

Pues cuidado!!

Aunque claro, las de ahora a lo mejor tienen un mecanismo de desconexión cuando ya está cargada. Y la mía no debe tenerlo porque estaba caliente el enchufe... Y no se usó en dos días... Enchufada.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches chicas,ya leo vuestras competirá,yo decía que no necesitaba nada y he acabado comprando ,una crema ,unos pendientes y pulsera,un taladro,una maquinilla de afeitar un mp3,y hasta una compra en el Amazon pantry porque me regalaron 10€ para gastar en el pantry .

Bueno estás compras son para regalitos para Navidad,así que contenta.

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Pues cuidado!!

Aunque claro, las de ahora a lo mejor tienen un mecanismo de desconexión cuando ya está cargada. Y la mía no debe tenerlo porque estaba caliente el enchufe... Y no se usó en dos días... Enchufada.

Sí, esta tiene una luz encendida mientras carga, cuando está cargada la luz se apaga. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 12 horas, Berlinnoir dijo:

Sí, a mí me gusta mucho. La Dysson está por 400 euros. Yo estaba mirando varias marcas porque la Dysson se me iba de presupuesto, y eso que tengo una con cable y estoy encantada. La chica me aconsejó la Rowenta, me dijo que después de la Dyson, era la mejor marca en aspiradoras. La pillé en una semana de oferta en MediaMarkt y me costó 119 euros. Después de un año estoy encantada con ella. Tiene fuerza de aspiración, hago las escaleras y se quedan impolutas. Es cómoda y fácil de manejar. Se limpia muy bien. En fin ... La volvería a comprar

Eso sí que es un buen precio. Y encima en tienda presencial (que lo puedes ver y tocar). Y si te lo volverías a comprar es porque estás muy satisfecha. Que lo disfrutes mucho más! 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenasssss....

¿Dónde andais? eh?,eh?, eh? fundiendo la tarjeta de crédito, eh?, como @womangirl , que no iba a comprar na de na y no dejó departamento sin tocar.

Bueno... yo compre un reposapies... pero estaba igual de precio que los días blancos, y eso porque lo necesitaba, no por vicio, eh. Que conste en el acta de sesiones del parlamento de Cabritolandia. 

Hoy lasaña de atún, rica, rica...

Talueguin, guapetonas!!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días. Sí, la verdad es que la compré con muchas dudas, pues aquí se hablaba muy bien de los robots que van solos, pero yo quería algo que me limpiara escaleras, rincones,ventanas, que si vuelco algo en la cocina poderlo recoger al momento. A mi no me supone ningún esfuerzo pasarlo, de hecho lo hago en un momento. Siempre la tengo cargada y está en la cocina. Como es muy bonita, pues hasta adorna. Quizás algún día me plantee comprar el otro como refuerzo, pero como ni por debajo de los sofás ni de las sillas me cabe y tendría que apartárselas no es una prioridad para mi

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...