Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 minutos, Cece dijo:

Eso de que los limpia el marido es lo mejor :anda-ya: 

Cece, mejor el orzuelo?, así no viste demasiado de la reunión de vecinos, que muchas veces para lo que hay que ver u oír...

A mi amiga se los limpia también el marido...pero como ve que le cuesta le quiere hacer ese regalo de Navidad ?...os imagináis qué cara se le puso al costi cuando le dijo: "cari, te voy a regalar un robot", "síiii???"..."un robot limpiacristales" comooorrrlll???!!!. :lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

buenos días, cabritillas, hoy levanto la persiana :beso:

Nenas, estoy muy perdida, pero aún así, si veo algo interesante, pienso en vostras.

Después del compex, de nuestra esterilla de acupresión, ayer en clase de estiramientos, utilicé, este roller, que se utiliza para después de clase, para dar un masaje y nenas, qué bien va, os lo aconsejo, es un automasaje, que vuestro cuerpo agradecerá y no es nada caro, ahí va

https://www.decathlon.es/rodillo-de-masaje-foam-roller-500-id_8389645.html?LGWCODE=1284378;76445;4777&gclid=Cj0KCQiA8_PfBRC3ARIsAOzJ2uo4vumlmcmjwqpOjj5L9hf6Rm4GskpIlepHYn1eZQ08os50vQlMa_EaApvGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

feliz día!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días.... Lo dicho Novatinaa.... El robot limpia cristales solo sirve para enmarañar y escalabrar...... [emoji23][emoji23] Lo más eficaz es que los siga limpiando el mario.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Lastima que no le sirva la aspiradora de cristales.... Yo al igual que Womangirl sigo encantada con la mía.... [emoji847] Aquí te dejó el sello de galletas Novatinaa... Ahora está más barato y todo.... [emoji12]

https://www.amazon.es/Babysbreath17-Reutilizable-Cuadrado-Fabricante-Decoraci%C3%B3n/dp/B07HFT3RCW
Por fin se terminaron las pesadillas con el wifi de Movistar.... Desde que lo pusieron teníamos Cortes todo el rato.... Que coñazo con los móviles y los portátiles una de mis novelas se me hizo interminable.... [emoji28] Venga a llamar y no lo solucionaban.... El técnico vino un montón de veces... Cambiaba cosas del contador y nada... Desde la central que si reinicios, que si cambio de línea etc.... Y todo era de la mierda de router que ya lo intuía mos nosotros.... Ese mini router que ponen ahora blanco sin antenas.... Menos mal que el técnico que era conocido de mi mario se puso a buscarnos otro mejor con sus compañeros técnicos, y de milagro encontró uno..... [emoji122][emoji122][emoji122]Este si.... Un pelín más grande y con 2 antenas.... Ahora ya no se corta el Wi-Fi..... [emoji28] Yo ya le estaba temiendo porque mi mario quería cambiar de compañia otra vez.... Y yo estoy encantadisima con las series del imágenio..... [emoji28]

c73aec5b364b1845753a33754460889a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas!!

Ese router es el que tenia yo antes del movistar plus, ahora tengo uno negro y blanco y le puse al papi todo el fútbol y para la mami todas las series...para mi el cine jijiji

Gracias por el enlace, añadido a la lista de deseos.

Por qué ahora os salen los emoticonos gigantes?? :o será cosa de vuestros móviles u os estáis partiendo el culo a lo grande?? :lol:

Me voy a virulear esta mañana a la presentación de las AMC :P no pienso comprar na...pero a ver si aprendo cómo freír en ellas sin que absorban aceite ni echen humo.

Me acordaré de cece y de todas vosotras :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días chicas. Gracias @Berlinnoir ya puedo levantar bien la pierna, hay un dolorcillo en la cadera pero no me limita el movimiento como antes.

@alumna gracias por ese enlace, justo el otro día mirando en el canal de fisioterapia online vi algo parecido a eso, lo pensaré...

@Marta (esto dejó de citar) sino es muy cara quizá fuera práctico conseguir otra y dejarla luego en otra casa si aparece la anterior, mejor dos que ninguna ;) incluso es posible que las haya rebajadas en Amazon. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Tengo una duda cacharril entre batidoras personales va la cosa.

¿Créeis que esta 

https://www.amazon.com/Tribest-PBG-5050-Personal-Blender-Chrome/dp/B073DWV2BH/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1543340145&sr=8-2-spons&keywords=tribest&th=1

y esta otra son iguales?

https://www.amazon.it/Batidora-Licuadora-Tribest-modelo-pb-5050/dp/B077S6JWY6?SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&tag=savemoney016-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B077S6JWY6

Es que la diferencia de precio es abismal :o en esa italiana la descripción es algo confusa por una parte el nombre es el mismo modelo, pero indican que es de 300 de potencia, la de USA pone 500, en otras webs incluida la oficial también pone 500 https://www.tribest.com.es/batidoras/2113-glass-personal-blender.html

en fin no me fío de comprarla en Amazon Italia por si es una imitación o que se yo :duda:si compro un cacharro de esos quiero que dure para siempre o casi como la Th y sin plásticos como ese modelo.

Poniendolo en la web save money aparecen dos con el mismo nombre en los Amazones europeos.

https://savemoney.es/amazon/Tribest PBG-5050

seguiré meditando el asunto...

Estoy haciendo lentejas con boniato y cebolla en la ollamatic, siguiendo una receta que me pasaste @Novatinaa creo que le añadiré espinacas que tengo dentro de un rato...y mientras a ver si me pongo que me de el sol a la espalda un rato, que ahora quema y se va a ir en na...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

WP_20181128_001.thumb.jpg.f4166dcab9fd57c56eb49b8c00af7d7e.jpgBuenas!

Berlinnoir, para que te sirvan para la inducción la única solución que te dan es comprar su placa portátil (que ellos llaman Navigenio) carísima.

Les dije que las que yo tengo son de hace 40 años con el pomo negro sin chuletones ni rayitas ni na y me dicen que hay una tapa que me serviría para todos los tamaños. Pienso, guay, compro la tapa y las puedo usar como ollas express...y un chuletón para mi pppffff!!! , que me tengo que comprar también el avisador y el navigenio. Perdooonaaaa!!! :grrr: si yo tengo vitro no necesito la placa esa...y va y me dice la tía que entonces estoy perdiendo tiempo y dinero porque no aprovecho todo el potencial de las cacerolas....la que se quiere aprovechar es ella, menudos tunantes :pelea: Odio ese sistema de venta.

Una mujer que quería el navigenio para ella y otro para su hija, le dicen que nanay, que en la oferta no puede repetir producto que tiene que comprar otras dos cosas...increíble!!! :evil:

En toda la presentación diciendo que esas ollas son automaticas...con el avisador y el navigenio, que lo que hace es "avisarte" de que tienes que bajar la placa...anda ya!!! :anda-ya:

Toda la presentación diciendo que las cosas en ella no se queman....y va y se le chamusca el salmón :lol::lol: la costra que le quería hacer poniendo el navigenio ese como gratinador. Mw meeoooo!!!

La repera ha sido después cuando te dicen que el juego de cuchillos, el calendario oloroso (tiene una foto receta de pan, le pasas los dedos y te huele a pan....para eso la pani te deja un olorcito y un pan cojonudo) y la aceitera que te daban de regalo por asistir...mentira!!!, que te lo lleva a casa el vendedor otro día!!! Anda y te lo metes por la perola, tú lo que quieres es liarme!!! :bate: Si vengo a una presentación es para que tú no vayas a mi casa.

Se nota que no me han convencido, no? Jajaja!!! No digo que no sean de calidad, pero ese sistema de venta es horrible ...y súper caras (le conseguí sonsacar a una de las asistentes no al comercial cuánto costaba una sartén 600€).

Porque tengo las de la mami de hace 40 años, pero vamos que desde que tengo la GM no las uso, y hoy por hoy no las compraría. Prefiero mil veces comprar una cuco y unas sartenes de mr stove o una programable y alguna cubeta extra, que las uso más y sí que son realmente automáticas y también duran. :P y todo eso me valdría lo mismo que una oferta de las suyas. Que todo eso no dura lo mismo?, puede ser, pero lo uso...no como la mayoría de las que estaban allí que la besuguera no la usaban, el avisador tampoco porque no sabían ponerlo bien, la tapa rápida tampoco porque no sabían encajarla bien (hubo una que dijo que hasta se subía encima para encajarla bien porque una vez no lo hizo y en 5 min se le quemó el pollo y ya no se fiaba), amos anda, a alguna le ha pasado eso con la programable, a que no?, pues ahí lo dejo.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
  • Confundido 2
  • Triste 2
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas guapas!!! :beso:

De la reunión vecinal me marché dos horas antes de finalizar, porque ya llevábamos dos horas y la gente estaba en tablas... mejor, en un ring verbal mandándose izquierdazos verbales en forma de "en el art. tal, punto tal, dice que tal y tal, y usted tal y tal. Aggg :evil:por dios santo, que cambiar unas bombillas puede llevar más parlamento que la creación de la misma ley de propiedad horizontal!!!

Y me fui.

@Berlinnoir Fijaros que cuando llegué a casa constaté que mi orzuelo había explotao ...:lol: Ahora ya casi no me molesta, pero tengo el párpado con un huevecillo y pica que es sanica. Na. 

Ahora llevo desde ayer que me dio por poner una cucharadita de ese tomate concentrado de Mercadona en mis spaguettis a ver si lo toleraba porque no lleva nada más que el tomate y sal y noté cuando terminé de comer que me ardía la boca. Pues desde ayer que la tengo como quemada. A lo mejor tenía que haberlo diluido más en algo (no sé en qué porque to me cae mal...) Así de blandurria soy yo y mis mucosas/digestosas/osas/osas/caprichosas... :grrr:

Ah, :meapunto: ayer por la tarde me llegó el reposapies de escritorio, contundente, bueno, bueno, robusto. Me gusta y me costó muy baratin. Con razón es el que más vende Amazon. :up:

@novatinaa (ya no me deja citar...) sobre las AMC, lo que te pasó es un calco de lo que me contaron a mí en la Feria de Muestras de Asturias. Así que na. Hace unos años, se lo comenté a una compañera de estudios que está en ese follón de potas y me vendió una tapa de las que cuando están calientes sube el termometro y dinero tirado porque no me vale para nada, se recalienta, sale el humo por las tapas (no ajustan bien.. no hay quien controle ese calor...) total, una churro. Lo único que uso ahora mucho es la sartén que la tenía nuevecita y para mis gambitas plancha bien, pero poco más.

Os vais a reir, pero hoy les hice dos doradas con unas gambitas por encima en el horno... horno de convención, el llamado obni!!! lo uso mucho para el pescado, se limpia divinamente y cabe lo poco y lo mucho. Ya veis....:dientes:

@alumna, aún estoy tratando de imaginar cómo ese rulo puede relajar ¿Quién te lo pasa? ¿te metes dentro y te pones a rodas o cómo va eso? :nodigona:

Talueguinnnnn!!! 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...