Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes

Alumna que Chuli el calendario, no me extraña que tu princesa esté contenta, todavía recuerdo los que preparaba cuando mi peke era pequeño, que emoción por las noches ? 

Cece, mi madre tiene aún cacerolas de esas. 

Novatina muchas gracias por la receta de las migas, las q me gustan son las extremeñas..... Si,... con su panceta...... Su.... No sigo que me da de too... Que ricas. 

Hoy la comida sopa de fideos casera y tortilla de patatas, con pimientos rojos asados. 

Buena tarde 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cece dijo:

Ah, ¿pero están rellenos? Eso mola más :meapunto:

Re llenitos de bombones del Mercadona, que sudé para meterlos ??? por eso, aunque se desinflen, siempre quedará el bombón????:lol:  cuando escribo desde móvil no sé si se ven emoticonos, a veces veo cuadraditos.

Maquiiiii vuelve a casa. Por Navidad ??

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Simpa yo también tengo esa tapa de cristal y silicona...la mía es roja fashion :Emoji-12:

hace 8 horas, Cece dijo:

Buenos días guapetonas!!! 

@Simpa Qué peazo tortillón :plas:

Yo nunca hago tortilla en la olla, porque aquí la guieren como-toda-la-vida: la patata frita (conseguí colarla frita en la Actifry), mezclar con huevo y cuajar en sartén, jugosita. Le doy vuelta con una tapa de una olla roja de aquellas de chapa del año la pera. Es una reliquia. :lol: Es como la tapa de una de éstas . Me me enteré en mi-Ferretería-de-cabecera que aún las venden, sobre todo las grandotas, para hacer callos, pulpo o cosas así, sobre todo en Navidad -cuando hay mucha boca que hartar de sopetón y cocinan las abuelas.:lol:

fc80db2de32b2e009cf6bf6948ff6722.jpg.7346acdb8ce90b33ee853e4a4b0e9ed0.jpg

Y de esas aún tengo también un par de mi abuela :Emoji-23:, son indestructibles!! :up:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Icook, dónde has conseguido ese pedazo de hinojo :o

Joer!!, todo el mundo consigue hinojo menos la menda :Emoji-36:...hasta la de las AMC que venía de fuera lo tenía, gggrrrr!!! :Emoji-35:

Por cierto, que hoy hice pechugas tal y como me dijo el representante que tenía que hacerlas (sí, vino a mi casa el hombrito a darme los regalos, 2 calendarios olorosos y dos juegos de cuchillos).

Primero calentar la unidad (cacerola de 28) en la vitro al 7 de potencia (la mía llega hasta el 9), cuando llegue a la primera rayita roja, destapar, meter las pechugas, plaaaff, que hacen ventosa, cerrar y dejar unos minutillos sin hacer nada en el mismo nivel, cuando llegue a la raya negra que hay antes de la segunda y última raya roja que está a la derecha del todo, destapar, dar la vuelta a las pechugas (que sí, ahora sí se despegan solas), tapar y apartar del fuego...resultado tenían que quedar jugositas y con muuucha salsita milagro...:grrr: pues nooo...mis pechugas estaban secas y con poca salsa :frito:...le van a dar por saco a las AMC...yo las seguiré usando como cazuelas (que es lo que hace todo el mundo), y que le den puñeta!!, para asar prefiero mi GM D que esa sí que no evapora ná de ná y no hay que estar pendiente de rayitas chuletones ni tonterías de esas, le das al botoncito y te olvidas :anda-ya:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola guapas, se nota que es domingo y estaréis por ahí de comilona,jejej, a mi me tocó ayer, hoy en casina, que también presta de vez en cuando, de momento muy contenta con "Mi amiga en la cocina", hoy hice fabada y quedó bastante buena, digo bastante buena porque el caldo demasiado ligero para mi gusto, pero bueno es cuestión de ir perfeccionando la receta en el aparatejo,  hoy igual horneo un bizcocho a ver que tal quedan, ya veremos,de momento me voy a tumbar un rato en el sofá que está noche no pegué ojo con la orquesta y los voladores cada dos por tres por Santa Bárbara patrona de los mineros, hasta otro ratin, besos parata todas!!:beso:

98791d1dca47bd377bc45dc195257184.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa, hojaldre express, más fácil imposible.... Ya lo haré yo siempre... Su sabor supera al comprado... Nunca me animé por lo laborioso que era pero con esta receta ya no hay excusas.....[emoji39]

250 grs de mantequilla cortada a cubitos y congelada
250 grs de harina
125 grs de agua muy fria
Sal
Una vez lo mezclas... En la thermomix vas mirando yo lo hice en la Cuco
Haces una bola y estiras
Queda así que se ven las bolitas de la mantequilla
Después enrollas
Dejas un rulo y aplastas con el rodillo
Tiene que quedar con esa anchura no mas
Enrollas y guardas en una bolsa en la nevera mínimo 2 horas
Después aplastas por el lado que no se ve la espiral y la usas como quieras [emoji12]f97acf0c0af2c437f85246ce42c9bab9.jpg699bd7b761541927bfd38a357f9fa868.jpg4a001c088fa4ba4e58fd4574888232e1.jpgaf222489ae05775d8f557dcc87b4ed96.jpg029c39f67caa5bfe314ee69b9e299d00.jpgda2cb39f7df7e01e19b81bc71e53ac66.jpga18d0a9cba968ed3dac40e1947402cc0.jpg5359f362547c480c957ad9559e84c04e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...