Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldo, me encanta tu reportaje de vacaciones. También he sido campista, y mi sueño es comprar una autocaravana y recorrer toda Europa.

Pues para hoy traigo la empanada de Eloweyn :plas: que cenamos anoche, un pelín modificada, porque para la masa trituré unos nachos que tenía por casa, y le puse la mayor parte harina de maiz. Por dentro añadí queso Cheddar. Paso con creces el control de calidad (=repitieron).

IMG_1271.JPGIMG_1272.JPGIMG_1274.JPGIMG_1275.JPGIMG_1277.JPG

Hoy tenemos judías canela con verduritas, y como tengo arroz con leche de postre, me pregunto si será también plato completo. La legumbre con arroz lo es, pero si el arroz va 20 minutos después ¿lo será?.

Icook, que se mejore tu chica, y que no os contagies mucho.

Besos guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

claro baldo se disfruta muchisimo,nosotros al carro tienda le damos muchas caña en verano este año fuimos por francia y los camping de calidad y precio estupendos.
mirare bien para este verano que tambien queremos ir a francia pero este año mas arriba y nuestro coche es muy viejecito para ir tirando tantos km del carro:herida:

hoy comemos lentejas y fruta .pero como soy una envidiosa lo mismo haga arroz con leche que en thx esta en un plis plas:D

Enlace al post

:guapa: hola guapas, paso a saludar y aprovecho a preguntaros, ya que os veo expertas, por el tema de la caravana, sobre todo a Baldo :beso: a ver si me lo podríais explicar un poquillo más, cómo funciona la cosa... :porfavor: es decir, cuando llegas a, pongamos Toledo, qué haces con la caravana? dónde aparcas? tienes que buscar lugares habilitados para ello, o cómo va? :porfavor: es que yo tenía entendido que tenías que ir al camping, entonces te toca pagar por aparcar? o no? gracias chicas :beso:

por cierto, en mi casa, hoy una sopita y luego surtido de fiambres :dientes::dientes:

:beso:
Enlace al post

claro baldo se disfruta muchisimo,nosotros al carro tienda le damos muchas caña en verano este año fuimos por francia y los camping de calidad y precio estupendos.
mirare bien para este verano que tambien queremos ir a francia pero este año mas arriba y nuestro coche es muy viejecito para ir tirando tantos km del carro:herida:

hoy comemos lentejas y fruta .pero como soy una envidiosa lo mismo haga arroz con leche que en thx esta en un plis plas:D

los campings en francia son geniales y hay un monton, la mayoria son municipales yo tambien he viajado mucho en caravana.

- - - Actualizado - - -

:guapa: hola guapas, paso a saludar y aprovecho a preguntaros, ya que os veo expertas, por el tema de la caravana, sobre todo a Baldo :beso: a ver si me lo podríais explicar un poquillo más, cómo funciona la cosa... :porfavor: es decir, cuando llegas a, pongamos Toledo, qué haces con la caravana? dónde aparcas? tienes que buscar lugares habilitados para ello, o cómo va? :porfavor: es que yo tenía entendido que tenías que ir al camping, entonces te toca pagar por aparcar? o no? gracias chicas :beso:

por cierto, en mi casa, hoy una sopita y luego surtido de fiambres :dientes::dientes:

podrias pasar la noche donde no molestaras pero segun el reglamento, nada mas salir el sol tienes que ponerte en marcha, es denunciable, se entiende que has tenido que parar por una fuerza mayor pero justo al amanecer tienes que arrancar.

- - - Actualizado - - -

no me enrollo, hoy para comer de primero "papas a lo pobre" en la cocimix deluxe y en la Gmd un conejito en salsa, de postre supongo que caera un yogurt ya veremos, que ayer lo del helado de fruta me gusto y como no le puse nada de azucar....super sano.:babas:
Enlace al post

Niñ@ss!!!!
muy buenas por aquí!!! Todos en forma, gracias por preguntar.:up:EOS, y ese helado de fruta????? Cómo es ?????? Sorbete????
Con este calorcillo ya apetecen.... Y sin azúcar mejor!!! Es de esos con plátano????
igual ya lo has explicado y me lo he perdido:nodigona:
Pinkpanther, vaya empanada.:babas:
Hoy col con patata y sardinas. Otra vez fresas...no hace falta que lo ponga...siempre lo mismo, mientras duren....
Besos varios...:beso:

Enlace al post

Niñ@ss!!!!
muy buenas por aquí!!! Todos en forma, gracias por preguntar.:up:EOS, y ese helado de fruta????? Cómo es ?????? Sorbete????
Con este calorcillo ya apetecen.... Y sin azúcar mejor!!! Es de esos con plátano????
igual ya lo has explicado y me lo he perdido:nodigona:
Pinkpanther, vaya empanada.:babas:
Hoy col con patata y sardinas. Otra vez fresas...no hace falta que lo ponga...siempre lo mismo, mientras duren....
Besos varios...:beso:

Icook lo encontre aqui era un post del año pasado de Simpatiaa , es con frutas congeladas y platano, solo a golpes de turbo en el Txm y hasta cogerle el punto cremoso en vel 10, yo tenia trocitos de todo, melocoton, manzana, fresa y un platano pequeño, nos lo partimos mi hija y yo, buenisimo.:babas:
Enlace al post

Gracias EOS, algo había leído, lo probaré. Parece ser que si lleva plátano no hace falta azúcar, porque el plátano ya lleva mucha, y le dá cremosidad....:up:
Cre que son recetas para un aparatito que se llama Yonanas, o algo así, que si tienes thx no te hace ninguna falta...;)

Enlace al post

Hablo de autocaravana, con caravana evidentemente tienees que entrar a un camping casi siempre.
La autocaravana es un vehículo, si no pones toldos ni la calzas, es un vehículo. Yo he dormido el año pasado en pleno centro de sevilla, al lado del cuartel, y nadie me ha dicho ni pío.
Normalmente, como vamos cinco días no necesito recargar la batería enchufando, así que de entrar a un camping nada de nada. Recargamos agua en la gasolinera cuando echamos gasoil, y hay muchas áreas de descanso gratuitas por todas partes para descargar aguas grises (las de la ducha y fregar) y negras (las del wc). Vamos, que si yo tengo que ir a un camping para eso voy con una tienda de campaña.
Es que me niego a pagar teniendo todos los servicios en el vehículo. Y paga impuesto de circulación como cualquier coche, así que por qué no voy a aparcar? En Córdoba dormí en el parking centro histórico, que a pie fui a toda la zona de la judería, mezquita, etc, por once euros un día (como cualquier coche de los que estaban). En todos los foros de autocaravanistas que hay muchos por la web puedes informarte de dónde dormir sin problemas. En Toledo, frente a la estación de autobuses, hay un parking público y gratuito. Tiene un gorrilla a la puerta que te pide la voluntad, pero está cercado y vigilado además por un coche de seguratas... En Cáceres se aparca a cinco minutos de la zona vieja, en el parking público y gratuito del albergue municipal, y tiene servicio de cargar agua, y vaciar grises y negras. Vamos, que hay cuidades que ya saben que los autocaravanistas son una fuente de ingresos y nos habilitan sitios y tratan genial. Lo peor es cuando hay muchos camping y el dueño de alguno está en la junta del ayuntamiento: son los más metetes e interesados en que no aparquemos en ningún sitio, y no se dan cuenta de que lo que hacen es ahuyentar turistas (sin ir más lejos, en Santander: no dejan aparcar en el centro!!!!!) Vamos, que si tienes todo contigo paso de pagar por lo que tengo. Es como si a un caracol le cobran alquiler por la concha:burla:

- - - Actualizado - - -

Que me caliento y no puse mi menú jajajajaja

Hoy lentejas estofadas y yogur. A los fieras que tengo en casa les frío un huevo de segundo plato, y esta noche para cenar unas croquetas de pollo con ensalada.

Un beso y feliz viernes!
Enlace al post

Buenos dias...aunque un pelin fresquitos...

ya tienes razon Baldo, me ha hecho gracia lo del caracol...aqui lo que interesa es "robarnos" y punto.
Bueno hoy para comer, como todos los viernes, pasta, que aun no se que hare y de segundo alitas en la actifry, de postre hoy helado.
Supongo que hoy de cena preparare una tortilla de patatas salvo que 8) me den una idea mejor...los viernes ya estoy a las ultimas y lo que me apetece es parar el motor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...