Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola guapetonas!! :beso:

@Guaxa cuanto me alegro que te guste tu "pinche" de cocina. La fabada gasta poca agua en ellas y como te dije un día, es fundamental que la hagas como en la olla normal en los pasos (desespumado y tal y tal) y que tenga tiempo de reposar por lo menos tres horas (y si es de un día para otra mejor) Y cuando la abras saques la cubeta y le des un meneíto (no meter cuchara, ya sabes, para que no se rompan). Y verás que bien te va a quedar. ;)
Y el bizcocho sale estupendo, sin gasto de na de na de energía. Acuerdate de ponerte una base de papel de horno a la cubeta (yo tengo una hecha con un trozo de silicona y listo. Como cuando lo sacas le das la vuelta, queda estupendo, tiernito y rico, rico para mojetear. :up:

Y para mojetear, esos hojaldres de @Simpa, ¡madre mía!!! :porfavor: que pintaza, por dios, eso es pecao. Y mayor pecao enseñármelo a mí que no puedo comerlo!!! :cry:

Chicas, consulta de chisme amazónico:

Tengo dos lectores electrónicos pero son de tecla y me cansa dale que dale, además uno ya andan mal y hay que darle dos o tres veces para pasar página y me pone mala. Además no tienen luz y tengo que andar con la linternita y en fin... Resumiendo: :dientes: que quiero uno nuevo, con luz y tactil.

He mirado el Paperwhite  de Amazon que lo tiene todo y parece que tiene buenos comentarios, pero quería vuestra opinión. Es que está al caer mi cumple y Reyes y tal y tal....  y hay que ir encarrilando al personal, ya me entendéis. 8)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece yo de los lectores de amazon no te puedo decir porque no tuve.

El que sí tuve y aún funciona a la perfección es un sony prs 650, me encanta. Cuando ya la funda me la cargué le hice una con una tapa de un cuaderno de estos que tienen cubiertas monísimas labradas de los que hay en todas la papelerías...una cosa así

Resultado de imagen para paperblank vidriera

super discreto :lol:, bueno, mi funda no es esa, sino una negra y labrada en plata, muy cuky :coqueta:

Le compré en carrefour una lamparita led que se le pone como una pinza, a mi madre le venía estupendamente para leer en la cama.

Pero sabes qué?, que con las actuales pantallas led que no cansan tanto la vista, al final compré una tableta, (una Lenovo en carrefour, no me costó ni 150€), le puedes graduar la intensidad de luz y el tamaño de la letra. Te puedo decir que me he pasado como 4 horas seguida leyendo en ella y no me he cansado los ojos, al igual que con el ebook. Además es más cómoda, te descargas desde la misma tableta los epub y puedes ver mejor los mapas o imágenes, que cuando leía un pdf en el lector era imposible, en la tableta de maravilla.

En definitiva, yo que tú pensaba en una tableta más que en un ebook. Te lo dice una lectora empedernida y gafotas :Emoji-12:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@cece, yo le regalé a maridín el Kindle paperwhite y encantado .
Es una maravilla. Yo también leo en el iPad, pero para leer leer.... nada como el kindle, en mi humilde opinión. @novatina, el hinojo lo recolecta mi campesino vecino, que vende sus productos los sábados, km 0.
Un lujo!! Igual que ese hojaldre@simpa.
Buenas noches [emoji8][emoji99][emoji42][emoji287]

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Cece ahora que pasó el Black y el Ciber piensas en pillarlo? Estuvo de oferta mujer.... [emoji28] Yo tengo el Kindle sin luz... El papel white es la caña.... Para cuando se joda el que tengo.... [emoji12] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...