Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Guaxa puede que al coger presión te de la sensación de que sube la tapa.... Pero no te preocupes.... [emoji6] Chicas el miércoles voy a trabajar en el turno de tarde.... De momento solo 1 día.... [emoji28] Y el puente estaré cogiendo aceitunas de nuestro terreno.... [emoji28] Mi madre cayó hoy en la compra del robot aspirador ecovac que lo pusieron en oferta... [emoji23] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

5627563e692f5b5a908c9fde9aee6cd1.jpg

Estoy medio dormida todavía, así que uno de estos me vendrá de perlas, buenos días a todas y serviros un cafetín, hasta luego!!

0902a623ac7ee1f559f091fdf5655b81.jpg
5d843cb794eab4f91eb1be5ff983f1c6.jpg
Buenos días.... Aunque ya me lo tomé.... No me importaría tomarme el primero o el último de la foto....[emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues yo me tomo los dos[emoji851]además de lo míos.
Hoy guisantes y sardinas plancha en AMC. Yo sólo tengo una pieza, y la uso sólo como eso, para plancha. Y no me seduce nada. Hago lo mismo con mi batería inox Bra de luxe y culo gordo....y para todo lo demás, (aparte de MasterCard [emoji2956]), mis superrápidas.
Es que os he leído,@novatina, y coincido contigo.
Ayer pasé por el Lidl, y aún quedaban monsieur Cuisine. Ya comenté que por aquí no se agotan ni las panis. Debe ser zona de vagos....y poco cocinillas[emoji3166]

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 15 horas, Novatinaa dijo:

Mina, la cuco tiene su tapa de plástico que te viene, claro.

Pero luego puedes comprar otra que es de acero y cristal, más chula ;)

Mira, la de cristal es ésta

https://www.amazon.es/Moulinex-Cristal-Cuisine-i-companion-hf807-hf906/dp/B07F16FMW3

Gracias! El enlace no se ve pero ya he entendido porqué decía @Simpa que prefería la otra tapa.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 18 minutos, Icook dijo:

Pues yo me tomo los dosemoji851.pngademás de lo míos.
Hoy guisantes y sardinas plancha en AMC. Yo sólo tengo una pieza, y la uso sólo como eso, para plancha. Y no me seduce nada. Hago lo mismo con mi batería inox Bra de luxe y culo gordo....y para todo lo demás, (aparte de MasterCard emoji2956.png), mis superrápidas.
Es que os he leído,@novatina, y coincido contigo.
Ayer pasé por el Lidl, y aún quedaban monsieur Cuisine. Ya comenté que por aquí no se agotan ni las panis. Debe ser zona de vagos....y poco cocinillasemoji3166.png

He leído que ahora las venden también online y este año no he leído en los periódicos noticias sobre colas, empujones... para comprarla, igual es que no lo he visto yo, no sé.

Y por qué no venden el modelo nuevo? Querrán deshacerse del stock del modelo anterior? 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Yeso fuera, chicas !!!!
Ahora la directa con la recuperación !!!

Buenos días a todas !!!
Estoy tan eufórica, que se me olvidaba !!!

Sigo recuperando con la sartén. Que maravilla !!! Si los De Buyer lo supieran, .......[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Biennnn :lol::plas: por Marta!!! Una buena sartén vale para todo...incluso para hacer pesas .

Icook, hoy también hice filetes a la plancha en la grande de AMC, pero normal, como todas jiji.

Eso de que no había colas para la thermolidl puede ser porque había la posibilidad de comprarlas online...y han aprovechado para quitarse stock de encima que el modelo nuevo lo han sacado apenas un año después (el año pasado el mío era el nuevo)...además el modelo nuevísimo imitación de la tm5 les está dando problemas y han tenido que hacer un llamamiento para que las que lo compraron las manden al SAT de Alemania gratis porque los muelles del vaso se oxidan y tienen que cambiarlos (y eso que se supone que es apta para lavaplatos), creo que hay un video en YouTube que habla de eso. No habrán querido más problemas, se quitan stock de en medio y para verano del año que viene ya volverán a sacar la tm5 sin el problema de los muelles...digo yo que será por eso Mina.

• Me gusta 3
Enlace al post

@Cece, me parece que fuiste tú la que me comentó sobre las escobas de peluquería de goma???

Vosotras tenéis alguna? dónde la comprásteis??

Es que una amiga me ha comentado que ella también tiene una desde hace mucho, que le encanta para recoger los pelos de sus perritos y para la madera porque no levanta polvo y la pelusa se queda fuera, no hay que estar quitándole los pelos de entre los filamentos...y la del mercadona, por lo visto no es tan buena :duda:

Y aunque paso el proscenic...para la alfombra del salón de pelito corto como una moqueta, al final para que quede como yo quiero le tengo que pasar primero un cepillo de cerdas duras, echar toda la merdé para la tarima y luego recogerla con la escoba de cerdas suaves para la madera (o la aspiromatic, que así luego no tengo que quitarle los pelos, jijijjji). 

Opiniones sobre las escobas de goma, please!! :meapunto:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...