Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora que lo dices, no me había dado cuenta de que no era el mismo program, para los fréjoles lo puse en  menú vapor, y hoy para cocer las patatas, zanahorias y huevos lo puse en menú verduras, ya no es lo mismo, claro, pero que se quedase sin nada de agua  me choca...algo haría mal...
Como te digo.... Da igual el programa que uses... Todos alcanzan presión siempre que recuerdes sacar el botón... [emoji28] Es que el agua no se consume nunca si se hace bien.... Y si no fuera por el botón tendría que ser por no colocar bien la goma de la tapa y tampoco te cogerla presión... [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 6 horas, Cece dijo:

Esa es casi igual al mío, es cepillo, no es una escoba, no la compres esas de pelos largos aunque sean de goma. Ojo, y los pelos así, redondos, que no acaben en punta, como debe ser :up:.
Te puedo asegurar que es una de las mejores "mopas" para barrer pelusas, pelos, y de todo, la pasas por el parqué recién limpiado y termina pillando pelusas, las atrapa como un imán. 

Y el polvo qué tal? me han dicho que no levanta polvo como las de cerdas normales, que se queda como en una capa de pelusa en la punta que es muy fácil de retirar después...se recogerá luego bien en el cogedor? :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días..... Yo tuve 1 cepillo de esos y no me gustaba nada.... Muy recto lo veía yo.... Para apurar rincones no mola, con el de cerdas metes la punta y si.... Igual para los rodapies..... Para quitarle los pelos o pelusas tampoco iba igual de bien hacerlo con los dientes del recogedor..... Es mi opinión según mi experiencia.... Como tampoco tengo alfombras no lo veía útil.... [emoji28] Odio barrer que viva la aspiradora.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Hoy lentejas tempraneras..... A las 12 que poco me apetece comer.... [emoji28] A la 13,00 marcho a trabajar y a reencontrarme con mi coche que lleva en la cochera 2 semanas sin salir.... [emoji28] Estando mi mario de vacaciones no lo Cojo.... [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!

Por aquí ya se ve el sol, había niebla y, claro, mucha humedad, pero va a quedar un día bonito. 

Tengo que salir a comprar y me quiero hacer una lista de cosas porque son de sitios diferentes y seguro que se me olvida la mitad. Y ya veré qué cojo para comer, de primero hay sobras y de postre fruta, a ver qué me agencio para segundo.

El cepillo ese de barrer no lo he tenido y nunca me ha llamado la atención. ¿No levanta polvo? Si es así ya me va gustando más. Yo tampoco tengo alfombras.

@Guaxa, 15 minutos para coger presión teniendo solo dos cubiletes de agua me parece mucho tiempo. Claro que igual era un programa que no coge presión y evapora?

Te dije que buscaría el enlace de la receta de tortilla en FC pero no encuentro el que yo miraba. Básicamente era freír las patatas destapadas para que se pareciera más el sabor a hacerla en sartén. A mí me gustaba mucho cómo quedaba. Ahora la hago en sartén pero la ventaja de hacerla en estas ollas es que no salpica el aceite por todo.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa, vas a reestrenar el coche, tantos días sin cogerlo!

Y vi otro coche nuevo en rojo, precioso, de @baldo31, que lo disfrutes!

@Marta.S, me alegro que te hayan quitado el yeso, y la rehabilitación con sartén... deberías patentarlo. Seguro que a la SS le interesa, le saldría más barato comprarle una sartén a la gente y que lo hicieran en casa por su cuenta.

Editado por Mina2012
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 8 horas, Novatinaa dijo:

Y el polvo qué tal? me han dicho que no levanta polvo como las de cerdas normales, que se queda como en una capa de pelusa en la punta que es muy fácil de retirar después...se recogerá luego bien en el cogedor? :duda:

Lo apelotona en una pelusa. Pero si es tierra pues no, la amontona, pero no levanta polvo, es imposible porque tú no barres, simplemente arrastras el cepillo, vamos, lo levantas, sí, pero no se maneja como una escoba que hay que agitar los pelos contra el suelo. Mostrarlos es mejor que describir la acción. Si pretendes usarla con el mismo manejo que una escoba no te funcionará. 
Mira, en Asturias que es muy húmeda, hay días que no corre bien, por eso, porque queda como pegada (aunque aquí ya sabemos manejar eso y no hay problemas) y cuando está más seco el aire, resbala mejor. ¿Tú no ves en las peluquerías lo bien que juntan los pelos? Porque no agitan ni el cepillo ni la escoba, lo arrastran.

Ays, buenos días, que no dije na!! :beso:

Edito: Yo no podría estar sin él ya. En el baño es una maravilla, recoge todos los pelos hasta las pestañas!!, luego con un trozo de papel higienico mojado lo recojo y al vater. Y paso la fregona sin que se quede ni un pelo pegada en ella. Y para el parquét es como una mopa, ya te digo. Rincones? pues eso como todo artilugio, hay que hacerlos a mano. No sé. por lo que cuesta tú pruebalo, mujer.

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas, buenos y soleados días por Asturias, la verdad que da gusto ver el sol y las temperaturas altas para esta época del año...ya lo pagaremos, seguro

Pues entonces algo hice mal, pero prefiero no probar otra vez, a cocer así las patatas,miraré por internet a ver si encuentro como hacer la ensaladilla en la FC..

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,ya de vuelta del gym y en guerra con las compañías telefónicas,pero es largo y aburrido de contar,pero me tienen hasta el.......

Ayer por la tarde en Carrefour me compré una especie de esponja de silicona para la cocina aunque sirve para más,antibacterias y demás ya os contaré si es buena o si he tirado tres euros.

Bueno,voy a preparar la comida ,hoy sopa de verduras y carrilleras ibéricas al oporto 

De postre manzanas que me han regalado.

Pasar buena tarde.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...