Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ayss, la cuco...cuándo la tendré, mi oscuro objeto de deseo :coqueta:

Buena idea @Simpa, para la próxima le pondré también guarnición de patatas o huevo o guisantes, aunque sean de lata, gracias por la sugerencia :up:

Aunque a mi eso de la vaporera no me convence (el cestillo de acero sí me gusta, mira por donde), pero la vaporera (aunque la veo de calidad de acero y cristal :Emoji-7:) es que eso de que se me ponga el frente de la cocina todo chorreando de vapor condensado no me gusta nadita ...pero con la olla como no sale vapor casi, pues me queda todo limpito sin tener que pasar el paño cada dos por tres, cuestión de gustos :P

@alumna...yo aún no tengo ni un espumillón :anda-ya:, este año estoy poco navideña...pero algo pondré, aunque sea un arbolito y el Misterio...quizás este finde.

Bueno, mañana no que por la mañana me voy a un pueblo a ver si me enseñan a hacer queso de cabra casero :)

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!!

Ayer estuve por ahí y aunque me quedé sin ver cómo hacían queso fresco de cabra, me agencié uno jijiji que ahora estoy degustando con tomate y anchoas.

Hablando de quesos, para las ratonas a las que les encante una buena founde o el queso untuoso y tengan intolerancia a la lactosa, que sepáis que hay una torta del casar SIN LACTOSA muy rica , de Extremadura, of curse!!

1865099022_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_imagesM35RC33R.jpg.86bac99561b1c75d73805cd43b02301a.jpg

https://benditaextremadura.com/producto/torta-de-la-serena-sin-lactosa-cremositos-del-zujar-400grs/

Para que os deis un homenaje estas Navidades :guapa:

Yo me voy a hacer los macarrones en la GM y los filetes de sardina en la actifry :dientes:

Taluego guapetonas!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diasssss chicasssss

vamos a por la semana!!!! 

Hoy como judías verdes en gmd???

tengo  un pequeño disgustito... dos semanas me ha durado intacto el nuevo coche: ayer al llegar a casa ya me ha dado la vecina de garaje un pequeño toque??‍♀️??‍♀️

Da mucha rabia porque en los últimos años ella estrenó cuatro coches y yo jamas la he dado portazos con mi coche viejo hecho un cromo todo el día (tiene coches altos y grandes y lo aparca muy pegado y le da golpes como si sale en plena calle de un aparcamiento en cordón). Por llevarnos bien, yo le daba con pulimento y me aguantaba, pero ahora me ha abollado la aleta (es muy poco, sin toque de pintura siquiera), pero me encuentro con el a la vuelta del puente y me da pena por un lado y rabia por otro, que no sea nada cuidadosa. A ver si coincido con ella y hablando calmadamente la digo que por favor aparque contra su pared para que podamos salir del coche sin darnos golpes mutuamente, me da cosa porque es muy maja, pero si lo hubiera parado con el coche viejo no estaría lamentando (no lo hice porque me daba pena decirla nada y ahora me lamento). Alguna vez os ha pasado que por callar en su momento lamentáis después este tipo de pequeñas cosas, que no tenemos para nada mala relación sino más bien al contrario

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días!!

Vaya rabia Baldo...es que se lo tenias que haber dicho desde el primer momento, así de buen rollito, mira aparca más allá que me abollas el coche ?, es viejo y no importa mucho, pero yo procuro no rozar el tuyo...reciprocidad!!!

Mi padre tiene que aparcar el suyo de frente, y salir de culo porque si no el vecino de al lado nos lo abollaba, por la misma razón que tú (coche grande y si le hago un puntazo al de al lado hago como que no me cosco), pero se lo dijimos: Mira, nosotros no te hacemos bollos, no nos los hagas a nosotros, vamos a aparcar así para evitarte a ti rayones, pero haz el favor de tener tú también cuidado...desde entonces todo guay. Bueno, lo único que para nosotros es más incómodo aparcar al revés, pero se perdona el bollo por el coscorrón...o en este caso, el rollo por el rallajo :duda:

Yo hoy el primero será cortesía de don frigo tupper (lentejas, macarrones o consomé a elegir), de segundo quizás caiga una tortilla de patatas...depende de cuánto tarde en la pelu, que he llegado antes de que abrieran y ya había cola!! :grrr:

En fin, toca esperar...a ver si me dejan mona.

Taluego guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Con lo grandes y espaciosas que son las plazas del parking del Mercadona donde vamos nosotros...mi padre suspira por ellas!!! :lol:

Súper cómodas, con um espacio más que suficiente entre cada una para poder abrir la puerta a gusto xdss!!

Jajajajaja ya podían ser así las comunitarias 

la mía es más grande que la de mi vecina, y aún así lo junto lo más posible a mi columna para que ella pueda aparcar su coche (que por lo grande que lo compró y lo inútil que es ella, resulta un trasto), y hacemos un puzzle de poner yo mi coche de culo y ella de cara para apearnos las dos por el mismo sitio

yo jamás la he tocado su coche con mi puerta, me ha debido ver tipo línea porque hay veces que me tengo que meter sin respirar y con la mano en el borde de mi puerta tipo matrix

ella no se preocupa 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días guapas. Abro la persiana.

Me quitaron el yeso, hago rehabilitación por mi cuenta y ya estoy reintegrada a mi vida normal. Todavía tengo "tierna" la muñeca así que a ratos o por la noche me pongo la ortopédica para protegerla. Sobre la marcha iré viendo....

Como he regresado con mis preciosidades, tengo unas ganas de usarlas que pa qué. Voy a ir esta mañana a la compra y esta semana andaré de pruebas con la CuCo. Y curaré la de Buyer que he usado para la rehabilitación.
El otro día hice una tortilla de patata y cebolla en sartén y volteándola con la mano lesionada y bien. Todo perfecto.
Quiero preparar concentrado de verduras y congelar en cubitera. Y ya os cuento.

Para comer, judias con patatas y pescado. No sé cual. Fruta de postre.

A pasar un buen día. Ciao carinas !!!
Besitos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...