Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas. @Marta.S estupendo que ya estés haciendo vida normal. Por cierto, me he quedado :o:o porque leyéndote he pensado ... ¿congelar en cubierta? ¡Está en un barco nuestra Marta! Y no ... no es cubierta ... es cubitera, las prisas leyendo :lol:

Besitos a todas. A ver si me voy hacia atrás y os leo ... que la semana pasada estuve con tristes asuntos familiares y no entré

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! ¿Cómo están ustedes?!!! :beso:

¡Biennn!!! :up: bueno, y sino, en vías de estarlo, ¡es una orden!

Leo por encima y vi un queso que puso @novatinaa (qué radar tengo para lo que me gusta...) y que a @baldo le hicieron pupita al cochin colorao, mecagoentó... y que @marta anda sartén en mano como una tenista de élite, ¡bien! y un gatin muy guapo de @alumna y no me acuerdo de más... :duda:
Hoy lentejas y trucha salmonada.:meapunto:

Taluego, nenitas!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Ah, prguntina para las expertas vendedora de Walapop: :porfavor:

Vendí una cámara de fotos por ese medio, pero fue en mano y bien. Ahora tengo otra compradora para otra cámara que tengo pero dice que si se la envío (está fuera de Gijon) Me dice que si picó arriba donde dice comprar en la aplicación. Y yo como un pulpo en un garaje. Releo todo lo que encuentro en el asunto vender y está un poco confuso porque salta de lo que tiene que hacer el comprador a lo que tiene que hacer el vendedor en una misma explicación y no me aclaro.

Ayer vendí otra cosa a una chica de Madrid y ella me mandó un repartidor a recogerlo y me ingresó el dinero (me mandó la foto del ingreso pero no sé desde donde lo ingresó porque aún no me llegó) Imagino que desde la aplicación de wallapop, es una experta vendedora según veo en su perfil con muchas opiniones de 5 estrellas. No sé cómo lo hizo porque era muy parca en palabras cuando le pregunté (hay gente pa to).

Resumiendo: ¿Cómo hago para que vengan a buscarlo a casa sin que yo tenga que pagar na -porque eso lo tiene que pagar el comprador-. El ingreso es fácil, me lo mete en cuenta y listo (que tampoco sé desde donde lo mete el comprador, si desde la aplicación o desde una transferencia de su banco, eso no me quedó claro por esa chica que me mandó al mensajero).:nodigona:

A ver si no os perdéis en mi explicación, que eso es otra..:nodigona:. estoy espesa... toy mayor!!!... dios, que penita... :(

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Ah, otra cosa. El sábado fue mi cumple :fiesta:y me regalaron entre otras cosas, el kindle Paperwhite con luz y de to. Es estupendo, peeeeero... me cansa más leer en él que en mi viejo del Carrefour. Creo que es por la luz, si lleva lud led pues estamos igual..., y si la apago y es por la noche, tengo que ponerle yo el alumbado, que vaya tontería. Resumiendo: no sé qué hacer, si devolverlo o no. Lo estoy pensando...

Es que llevo tres meses abrasado de sequedad ocular, ya ni miro la tele, porque me escuece tener los ojos abiertos de frente, solo mirando para abajo me escuece menos (como leyendo o haciendo cosas) pero lo que miro de frente, por mucho que pestañeo, y muchas lágrimas que me ponga y tenga la calefacción apagada (que eso es otra) da igual... Voy a tener que volver al oculista a ver que solución me da. 

Dios... cuantas historias tengo...:grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas!

Marta, a cuquearrr a fondo!! :up:

Cece, felicidades por tu cumple!! :fiesta:

Por lo del kindl con led no tendría que darte problemas, ve al oculista y coméntaselo, y si no como te ha dicho icook. De todas formas para los ereader normales venden en Carrefour unas lamparitas led que se ponen con un clip que no están mal...por si te acabas cambiando al normal para leer por la noche van bien.

Por lo de wallapop, no tengo ni idea, a ver si entra Simpa que es la que sabe de esto y te saca de dudas :up:

A todas mis cabritillas un gran. :beso:

Para hoy filetes de lomo con verduritas y a elegir entre arroz blanco o sobras de tortilla de patatas :lol: menú completo, de postre mandarinas, chimpun!! Que hay que ir haciendo espacio en el estómago para estas fiestas ;)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...