Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 7 horas, Cece dijo:

Ahora en serio. :duda:
Las pantallas tienen la luz led dentro, con lo cual miramos directamente la luz. La sin luz la iluminamos con led también, pero no miramos la luz, sino lo que ella ilumina (lector con lamparita). 
Sin duda la vista está más tensa mirando una pantalla iluminada, incluso se habla de que causa insomnio si la miras mucho rato antes de irte a dormir (por esa activación) Así    :Emoji-102:

Yo creo que estás acertada

mi ebook tiene luz con la pinza y no me cansa nada, antes leía en la tablet y notaba como se me secaban los ojos

Judias verdes, alubias y pasta de sobras por la nevera aún... y albóndigas 

con ponerme al día de ropas ya tengo la tarea mañanera 

anoche hice quiché para cenar, pero llevo sin cocinar una semana casi 

buen miércoles a todas forerillas

marta enhorabuena por la recuperación 

besitos a todasssss

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,cuántos días sin entrar....[emoji28] Primero Baldo....Habla con tu vecina urgentemente....Es un fastidio me lo imagino....[emoji21] Yo por suerte la plaza que pega con la mía es de unos guiris que solo vienen en verano alguna semana ... Aún así siempre me mantengo en mi plaza y cercana a la pared....[emoji28] Pero siempre tengo el temor de abrir la cochera y encontrarme el coche rallado a mala leche.....Que hay mucho cabron suelto...[emoji26] Cece felicidades con retraso....[emoji307] Si no te sientes a gusto con el Kindle....Tienes 1 mes para pensartelo...... Pero que no te pase como con la AF......Ya sabes....[emoji28] Lo de wallapop hasta el momento solo he comprado mediante ella....Y no te recogen el artículo en casa....Andate con mucho ojo cuando vendas así....Seguramente la chica habrá hecho como yo hacía....Te hizo el ingreso y te mandó una empresa de envío que ya pagó previamente ella....El dinero los sueles recibir al día siguiente de la transferencia.....Si quieres vender algo con la aplicación.....El comprador hace el pago incluido el envío..... Y ellos te retienen el dinero hasta que el reciba el artículo y lo haya comprobado en 48 horas que es correcto y funciona....Si en ese plazo no a notificado nada inusual ellos liberan el dinero y te lo traspasan a tu cuenta.....Tu tienes que llevar el artículo a correos con un código que recibes de la aplicación con la que ellos detectan que ya está pagado....En todo momento vas sabiendo si ya fue entregado y el comprador que ya está en camino etc....Es una forma muy cómoda y tranquilizadora sobre todo para el comprador.....Que se asegura que no sea timado ni estafado [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Mirad lo que me a traído una compi del trabajo....[emoji847] El sábado también voy a la cena de empresa....Y hoy me llamaron para ver si podía trabajar mañana en el turno de noche....[emoji28] Cómo mi mario sigue de vacas.....Dije que si..... Cobraré más por el plus de nocturnidad y con la trampa de mi coche tengo que aprovechar....[emoji1787] Espero que me llamen para cubrir vacas de mis compañeras....[emoji28]e779336ff0445464c2b2176b0bdd8103.jpgd3bf490caecce341b26562f4524e8524.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí, yo sigo encantada con mi FC, hoy menudo susto me lleve al enchufarla y no hacer nada!!, le dije a mi marido aysss, que se me estropeo la Fussion!!, y resulta que apreta un poco por detrás el cable y ...a funcionar!!ufff, que mal lo pasé pensando que se había estropeado, y resulta que se había aflojado un poco el cable de la parte de atrás de la máquina!,jejej, hoy mi menú fué bonito con pisto en la FC y patatas fritas en la cecofry 4D turbo.

Ahora la tengo haciendo unos garbanzos para mañana en modo slow cook, 4 horas.

Bueno y como novedad ya me llamaron para el día 19 quitarme el pólipo que tengo en el útero, pero creo que voy a tener que cancelar la cita,porque me da a mi que ese día voy a estar con la regla, y ya me dijeron en el gine que tenía que ir en ayunas y sin regla...ya veremos como estoy ese día.

Saludines para todas y por cierto se me olvidaba, Felicidades @Cece, ahora a disfrutar de tu kindle:Emoji-3:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, preciosas!! :beso:

¡Ole, @Simpa, ole, oleé!!! integrada totalmente, ese regalo lo demuestra. Es que te haces querer, mi niña. Me alegro mucho por ti :fiesta:

Y gracias por la información del Wallapop, ya estuve leyendo toda la perorata y está bien, pero Correos está petada de gente siempre, y en estas fechas, muuuuucho más. No iba a perder dos horas para enviar un paquete. Así que entré en la aplicación de Packlink que me dijo @Novatinaa y preparé el paquete, medí, pesé, direccioné y elegí envío por CorreoExpress de puerta a puerta. La compradora encantada de la vida y yo también. Terminé de hacer el trámite y pegado de etiqueta a las 2 de la tarde y a las 2:30 ya tenía al repartidor a recogerlo. La chica ya me ingresó el dinero y a ella le llega mañana a su casa. Y costó 7,60 con iva incluido. Y la chica encantada porque si elegía no express ahorrábamos 1 euros y el paquete estaría rodando por ahí hasta el día 18, así que a ver si le llega bien mañana. Toda una experiencia!!! :lol:

@Guaxa, qué contenta se te ve con tu ollita 8) me alegro, guapa.

Sobre el Kindle con luz, ¿verdad que sí, eh, @baldo31? Estuve mirando la opción que me sugería @Icook de coger otro sin luz más barato peeeero  :meapunto: tienen menos resolución. El que me regalaron tiene 300 ppp y el barato sin luz solo tiene 178 (o algo así). Eso es importante a la hora de agrandar las letras y que tengan más nitidez y contraste. Así que me lo voy a quedar y lo usaré con todas sus chorraditas que me gustan pero sin ponerle la luz. Y cuando esté a oscuras, pues como toda la vida de dios: le pongo la lamparita y listo. Y si lo quiere utilizar el maridin con la luz, pues que se la ponga. O yo la quiero usar algún ratito, yo qué se... No es un trasto que estorbe como una freidora que no uso. Tiene muchas cosas que me gustan (buscar términos o cosas en su diccionario y Wikipedia, tomar notas, conexión wifi para descargar, posibilidad de audiolibros... en fin....
Resumiendo, que me lo quedo :up: 

Ah y ya tengo cita con los oculistas el día 27 por la mañana. Ya les comento todo este asunto de luces y leds. Y os tendré informadas de sus problemas si es que los tienen 8)

Besinos a todas!!!:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 43 minutos, Cece dijo:

Buenas noches, preciosas!! :beso:

¡Ole, @Simpa, ole, oleé!!! integrada totalmente, ese regalo lo demuestra. Es que te haces querer, mi niña. Me alegro mucho por ti :fiesta:

Y gracias por la información del Wallapop, ya estuve leyendo toda la perorata y está bien, pero Correos está petada de gente siempre, y en estas fechas, muuuuucho más. No iba a perder dos horas para enviar un paquete. Así que entré en la aplicación de Packlink que me dijo @Novatinaa y preparé el paquete, medí, pesé, direccioné y elegí envío por CorreoExpress de puerta a puerta. La compradora encantada de la vida y yo también. Terminé de hacer el trámite y pegado de etiqueta a las 2 de la tarde y a las 2:30 ya tenía al repartidor a recogerlo. La chica ya me ingresó el dinero y a ella le llega mañana a su casa. Y costó 7,60 con iva incluido. Y la chica encantada porque si elegía no express ahorrábamos 1 euros y el paquete estaría rodando por ahí hasta el día 18, así que a ver si le llega bien mañana. Toda una experiencia!!! :lol:

@Guaxa, qué contenta se te ve con tu ollita 8) me alegro, guapa.

Sobre el Kindle con luz, ¿verdad que sí, eh, @baldo31? Estuve mirando la opción que me sugería @Icook de coger otro sin luz más barato peeeero  :meapunto: tienen menos resolución. El que me regalaron tiene 300 ppp y el barato sin luz solo tiene 178 (o algo así). Eso es importante a la hora de agrandar las letras y que tengan más nitidez y contraste. Así que me lo voy a quedar y lo usaré con todas sus chorraditas que me gustan pero sin ponerle la luz. Y cuando esté a oscuras, pues como toda la vida de dios: le pongo la lamparita y listo. Y si lo quiere utilizar el maridin con la luz, pues que se la ponga. O yo la quiero usar algún ratito, yo qué se... No es un trasto que estorbe como una freidora que no uso. Tiene muchas cosas que me gustan (buscar términos o cosas en su diccionario y Wikipedia, tomar notas, conexión wifi para descargar, posibilidad de audiolibros... en fin....
Resumiendo, que me lo quedo :up: 

Ah y ya tengo cita con los oculistas el día 27 por la mañana. Ya les comento todo este asunto de luces y leds. Y os tendré informadas de sus problemas si es que los tienen 8)

Besinos a todas!!!:beso:

Muy bien entonces.....Novatinaa aprendió de mi lo de Packlink....:lol: Es mi método de envio....:up:

Guaxa eso recuerdalo siempre....El cable se suele salir de su sitio a veces....Ya nos contarás si te operan o no....Buenas noches chicas...:guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

217233276_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_image_page-46_01.thumb.jpg.72664f868cc8464ecbb2330f17ebed21.jpgBuenos días!!

Sí, efectivamente aprendí de la mejor ;)

Aquí a lo tonto ? se aprende de todo :D y todo muy útil, como tiene que ser jijiji!!

Hoy vuelvo a la piscina ?, para ir rebajando el panettone jajaja!! Asique de comidita va a caer la crema de calabacín que no hice ayer al final en la GM y unas costillitas en la actifry.

Chicas, a ver si aprendo algo más. Preguntita: Qué protector térmico usáis para el pelo y las planchas? Creo que ya lo comentamos otra vez...pero si habéis probado algo nuevo que vaya mejor...compartid. Probé el de Mercadona y no me gusta, me queda el pelo apelmazado y sin brillo. El uniq one de revlon no está mal pero esa textura de crema no me convence tampoco...no se si volver al que os comenté de selective o probar con otro :duda:

El por qué de todo esto es que lidl va a sacar el día 22 (el de la lotería) las planchas y demás cositas para el pelo y voy a ver si pruebo la onduladora, que le tengo ganas...porque lo que es la lotería también le tengo ganas, pero con la suerte ? que tengo no creo que pille el gordo :lol:

1050086694_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_image_page-48_01.thumb.jpg.1d825efcab5d2d752b92c1bd87e93c66.jpg

Vale, las fotos se han colocado como les ha dado la gana...no importa, yo me voy a nadar ?

Taluego!! :guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...