Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!!

Hoy garbanzos con callos en mi Eryca, que me dio un susto... Empezó a expulsar vapor por la tapa y na, la había cerrado mal. Nunca me había pasado... Aysss que despistes tengo....

Pero a mí plin, como estoy muy guapa con mi pelito recién peluquería do. :guapa:, pues eso... no tien na que ver pero como estamos en Cabritolandia...

¿Qué será de @Maqui y de @Tejita y de @Marem...¡¡¿Ondeandáis?!!!

Talueguin reinas!! 

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holasssss!!!!!
Hoy brócoli con atún, (invento) y más mandarinas.
Y acabo de pedir hora a la tintorería capilar, que me lo has recordado@cece, y ya luzco un tono azul desvaído muy poco favorecedor, y me conviene un buen corte también [emoji16]
Así me arreglo la cabeza por fuera, que por dentro no tiene reparación posible[emoji23][emoji23]

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaaaa, ya estoy aquí!!, al final todo fue mejor de lo que esperaba, fue más la espera que luego lo que fue la prueba en sí, porque ingresé a las 9 de la mañana y entre pitos y flautas hasta cerca de las 11 no entré a quirófano, un poco molesto sin más, pensé que iba a ser peor, pero bueno también me pusieron un relajante a la vía que casí me daba hasta un poco de sueño, en principio me dijo la gine que aparentemente era bueno, pero tengo que esperar a la biopsia, me dieron cita para el 18 de enero, y nada, aquí como es un hospital pequeño te lo tienen que hacer en quirófano pero es una prueba tan sencilla(diagnostica) que en hospitales grandes te la hacen en la consulta de gine, aquí daba un poco de yuyu, yo que nunca había entrado a quirófano, pero bueno una experiencia más, y espero no tener que volver a pisarlo.

Y mi menú de hoy fué pitu caleya(criados en libertad por mis padres) en la FussionCook, y patatas fritas en cecofry turbo 4D, postre mango, que me chiflan!

Editado por Guaxa
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...