Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!!

Madre mía @baldo31!! Cuando terminé de leer lo que preparabas estaba agotada!!!

jajaja. 

Aquí sopa de marisco, paté de salmón, quesos variados, espárragos, langostinos, gula al ajillo (de la de mentiras, jaja) macedonia de frutas frescas (es tradición en mi familia política desde los años 30 por lo menos - y yo con intolerancia a la fructosa..., pa haberme matao, jajaja) y turrones y mazapanes y todo ese dulcerío.

Y ¡sidra!

Pasadlo muy bien!!! Besinos!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas, hola Cece, a mi tampoco me ha tocado la lotería, que le vamos hacer, que haya SALUD, que

con ella se puede hacer casi de todo. hoy para comer algo ligero, una crema de verduras y fruta, que de noche vendrá lo fuerte, el plato estrella lo haré yo, unas merluzas del pincho rellenas de gulas gambas y palitos al horno , habrá sopa de marisco, salpicón de marisco, también la macedonia de frutas frescas, los quesos, patés... y no sé cuantas cosas más porque es en casa de mis suegros, que paséis todas unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos

rfoYMu6.jpg?1

Editado por Guaxa
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días.....Aunque lo celebramos en un salón parroquial con toda la familia a lo grande....De la comida siempre se encarga mi madre...Patas de cangrejo,langostinos y su famosa carne en la Omnicok y chefito entre muchos aperitivos cante y baile....[emoji1787] Que lo paséis muy bien voy a la ducha para irnos a mi tierra....Feliz Navidad [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días y feliz Navidad.

Aquí de preparativos para la cena y la comida de mañana.

Nuestra cena a base de lomo jamón ibericos,patés ,quesos,luego centollo,nécoras ,almejas y gambones,tigres.

Y esta vez hemos cambiado el cochinillo por mollejas de lechazo con setas de cardo.

Luego los dulces,café y chupitos y a jugar a lo que se tercie 

Mañana sopa de marisco y rabo de ternera y las sobras de esta noche 

Que paséis una bonita noche.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@cints, deseo que lo que te tiene tan preocupada vaya solucionándose de la mejor manera posible.:beso:

@Cece, ¡yo tengo un número que acaba en 7!!! O sea, me han tocado 20 euros!!!! Por lo demás, también prefiero la salud y el amor, aunque si vienen acompañados de unos euritos... tampoco les haría ascos.:lol:

@baldo31, qué bien te organizas! Cuando tengas tiempo, podrías poner la receta del rollo de pollo? (si la pones, que sea explicada para torpes, por favor:nodigona:)

@Icook poniendo los dientes largos con la oferta de la Cuco. Pero qué bien que esté atenta y avise :plas:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Guaxa, cómo te encuentras, ya recuperada del todo?:beso:

@Simpa, cuidado por la carretera y disfruta de la familia.:up:

Me gustan todos vuestros menús.

Nosotros esta noche estamos solo cuatro, pondremos langostinos, canapés de salmón, anchoas y boquerones (creo que eso se llamaba "matrimonio" o algo así), empanadillas, jamón, gulas y chuletitas de cordero al horno. Turrones varios.

Mañana nos juntamos todos, canapés y hojaldritos variados, jamón y queso, gambas, patas de cangrejo, pastel de salmón, rollo de carne relleno que lo compro preparado por el carnicero y luego lo guiso. Después macedonia de frutas y turrones.

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes forerillas!

Estoy bastante desconectada (aunque no os olvido y os voy leyendo a ratitos) pero no quería dejar pasar este día sin desearos una Feliz Navidad. Disfrutadla, celebradla y divertíos:fiesta:  y cuidadito con los exceso:meapunto:

Yo me reúno en casa de uno de mis hermanos. Llevo col lombarda con manzanas y sándwiches vegetales. Y cava extremeño, el Via de la Plata, que lo venden aquí en mi pueblo. 

Pasadlo muy bien :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...