Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias baldo, no lo sabia...como aquí lo tenemos en cualquier súper jejeje!!

Al lidl me quedé con ganas de ir a por la plancha onduladora, asique quizás me pille una en Amazon o unos rulos térmicos que se calientan por enchufe y no hay que hervir como los de la mami...que esos no dañan tanto el pelo y parece que con los rulos me apaño mejor (entre los de velcro, los de espuma y los diferentes tamaños estoy servida), me falta probar el resultado que darían esos...ya contaré.

Hoy han caído alcachofas con jamón y sobras varias jajaja!!

Ánimo que ya se acercan las uvas ?!! :fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! Hoy, día de tregua entre fiestas, me voy con mi hija a visitar y pasar el día a una amiga que vive en la provincia pero que está estudiando en Salamanca. Hicieron juntas la carrera de flamenco (los seis últimos años de profesional)y yo hice muy buenas migas con su madre, fueron muchas horas de espera a la puerta de la escuela y muchos años de actuaciones. Llevo una tarta de queso de la viña de velocidad cuchara, que es la que más me gusta de las que he probado, aunque siempre mezclo el queso crema con fresco y quito azúcar, así que cada uno lo adaptamos a nuestra manera y sería estilo baldo y no propiamente la de rosa jejejej 

Y como mi hijo irá a la biblioteca a estudiar con su tupper: crema de calabaza de primer plato y unas empanadillas de atún y tomate con masa quebrada de Segundo, que no por yo irme le dejo huérfano de tupper 

Seguimos con tiempo primaveral, da gusto levantarse con estos días que aunque hace fresco está el cielo precioso 

que paséis muy bien el díaaaa

esta tarde cuando volvamos a casa empezaré con la peimera preparación para noche vieja, ya que voy a hacer la pasta de unos bombones trufa que requiere frigorífico antes y después de formarlos, así el sabado me dedico a bolear y el domingo retomo el resto del menú 

besitos a todas, presentes y ausentes 

lei a maren, mina, miko y Berlín que aunque no entren a diario vinieron a saludarnos (gracias!!)

todas andamos dispersas con el meneo lógico de estar con la familia así que muassssssss

• Me gusta 4
Enlace al post

Holiiiisss!

Yo me fui hoy de ruta de belenes con una amiga, que si el de playmobil, que si el napolitano...y mientras a cotorrear de nuestras cosas jiji.

De comidita hoy cayeron las sobras de Navidad, lo que sobró de la caldereta de cabrito, con unas patatas, 5 min en la gm, alaaaa unas patatas con carne y una ensalada con langostinos :anda-ya:, arreglao!!

Mañana a ver una exposición de pintura en Olivenza y ya comeremos en el camino ;), si acaso asomaremos un poquito la cabeza y nos plantamos en Portugal a comer una buena zapateira y un bacalao dourau :dientes:, y a seguir marisqueando, jijiji!!!

Divertíos y mucha salud para todas!! :fiesta:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, mis preciosas foreras cacharreriles, en mi pensamiento os deseé felices fiestas, pero luego no sé si lo hice, voy muy despistada, seguimos en nuestra montaña rusa, pero agradecidas de todo lo bueno que tenemos. Un abrazo muy grande para todas.

dentro fotoB9BBD127-DB51-4408-99D0-B52E3FC6C18A.thumb.jpeg.f74619535782d79fc73fe78a0cb9579f.jpeg 

9728897E-5D17-4AD2-A1D0-336AB7C93CC6.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post

a156304498b8e89294d88a6fedb469e6.jpg
Menú diario para 2019!!!!
Sin cacharritos!!!!
[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]
[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
[emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060]

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...