Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa
1 hour ago, Mina2012 dijo:

Ya veo que hay unas cuantas pachuchas y que @Novatinaa tuvo un susto con su papi. A ver si todos mejoráis. Yo sigo de médicos con mis padres, cuando no es uno es una pero... ¡que se mantengan por mucho tiempo!

Eso, Mina, mientras sigan pasando la ITV, pues ahí están, ánimo!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola!!!!!!

Estrené la picadora de carne de lidl y me encantó el resultado 

la prueba fue con solomillo de cerdo y un trozo de cabecero de lomo, con lo que hice unas hamburguesas 

mañana picaré pollo para hacer lasaña

me gusta mucho poder picar lo que quiero, el pollo y el pavo en mi carnicería no siempre me lo preparan a mi gusto y no me gusta comprar las bandejas de carne ya picada... así que ya he solucionado el tema 

espero que sea duradera, los 3 años de garantía dan confianza 

Y a mi hermana pequeña  la pusieron de reyes la pasta maker de philips y está encantada de la vida!!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días forerillas!!

Baldo , enhorabuena por esa picadora :plas:si es que no hay nada como comprar algo bueno y barato y que funcione bien (da un regustillo especial eso de encontrar un chollo, eh?) :lol:...y la pastamaker tiene que ser buena porque creo recordar que la reina virus la tenía ;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Para todas las que tengáis problemas de piel, eczemas o lo que sea, os dejo el enlace de un gel de aloe vera , está de oferta!!

https://www.amazon.es/Hidratante-Complemento-Refrescante-Antiinflamatorio-Depilatoria/dp/B07JJR9KKC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547187508&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=beysey&dpPl=1&dpID=41cJCuCm95L&ref=plSrch

Es casi todo aloe y rosa mosqueta, sin parabenos, vegano, ecofriendly. Calma e hidrata muy bien.

No se si cece lo habrá probado :up: yo creo que podría irle bien ?

Ya sabéis que aquí recomendamos lo que nos ha ido bien, las cositas de confianza, el papi lo usa para después del afeitado en vez del tradicional aqua velva ese que le irritaba un montón y le oías el iiiissssgggghhh :Emoji-33: desde el pasillo jajaja!!! Desde que lo probó no ha vuelto a usar otra cosa, dice que le encanta porque no le irrita y le deja sensación de fresquito...y con lo tiquismiquis que es él eso es mucho.

Ya me diréis si lo habéis probado y os gusta. Animaros que es sin parabenos ni cosas raras...y está de oferta!! :D

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas días! Qué frío!!!

@baldo31, pedazo máquina, jaja, no pensé que fuera tan profesional, qué bien, oye.

@Novatinaa, gracias por el enlace. Aunque yo ya probé muchos aloes muy puros y rosas Mosquetas, por probar  uno más que no quede y sino siempre lo puede usar mi hija o el  maridin.

Feliz día a todas!!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 14 horas, baldo31 dijo:

Hola!!!!!!

Estrené la picadora de carne de lidl y me encantó el resultado 

la prueba fue con solomillo de cerdo y un trozo de cabecero de lomo, con lo que hice unas hamburguesas 

Hola chicas. ¡¡¡¡Feliz año!!!! Espero que las pochitas estéis recuperadas ya

@baldo31 Por fa, pásame la receta para hacer hamburguesas . Enhorabuena por tu cacharrín.

:beso::beso: a todas!!!!!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Berlinnoir dijo:

Hola chicas. ¡¡¡¡Feliz año!!!! Espero que las pochitas estéis recuperadas ya

@baldo31 Por fa, pásame la receta para hacer hamburguesas . Enhorabuena por tu cacharrín.

:beso::beso: a todas!!!!!!!!

Pues a la carne picada le añado cebolla pochada, perejil picado, ajo en polvo, sal, un huevo y una yema y luego lo dejo reposar media hora o un poco más en la nevera para no tener que añadir ni pan ni harina. Las hago en la sartén a la plancha. No tienen más misterio 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 4 horas, Cece dijo:

Buenas días! Qué frío!!!

@baldo31, pedazo máquina, jaja, no pensé que fuera tan profesional, qué bien, oye.

@Novatinaa, gracias por el enlace. Aunque yo ya probé muchos aloes muy puros y rosas Mosquetas, por probar  uno más que no quede y sino siempre lo puede usar mi hija o el  maridin.

Feliz día a todas!!

Jajajja muy profesional no se si será pero de momento se porta bien

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...