Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 15 minutos, baldo31 dijo:

Pues a la carne picada le añado cebolla pochada, perejil picado, ajo en polvo, sal, un huevo y una yema y luego lo dejo reposar media hora o un poco más en la nevera para no tener que añadir ni pan ni harina. Las hago en la sartén a la plancha. No tienen más misterio 

Gracias, eres un sol

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes 

Por aquí hace frío pero al mediodía se está estupendamente por la calle, en la zona soleada claro. Ahora que ya se ha ido el sol hace fresquete. Pero ya se va la ola de frío ¡bieeeeennnn! :plas::lol:

Veo que estáis muy entretenidas con vuestros cacharritos :up:

Hoy hemos comido borrajas y chocos fritos, naranjas de postre

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Uy, sí qué parado está estooo :duda:

Será que no hay rebajas de cacharritos...o que ya los tenemos todos??? :nodigona:

Bueno, yo es que estoy aún haciendo la digestión de la comida de hoy:

- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aliño.

- Arroz con verduras (calabacín, pimientos, cebolla morada y espárragos) en la GM D

- Albóndigas en salsa de vino blanco (también en la GM D, lavo cubeta y paso el arroz a un tupper para que repose y calentarlo después)

- Fresas (sin nata, que estoy a dieta) :lol:

Según el papi, todo muy rico :coqueta:...eso sí, hemos necesitado una buena siestorra para digerirlo :lol:...y todo de dieta, quién me iba a decir a mi que siguiendo una dieta iba a estar llena :lol:

En esas estoy, tratando de digerir los excesos navideños, subiendo escaleras (que los vecinos van a pensar que estoy loca) (a ver si consigo llegar a los 500 escalones de una tacada, de momento voy por 200) y la semanita que viene vuelvo a la piscina...de momento fuera dulces y cocacolas...Yes I can!!! 8)

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días 

hoy hemos comido alubias rojas de las bio de lidl. Están muy buenas de sabor, pero hay que alargar el tiempo de cocinado y ya por fin las he pillado el tiempo en la gmd menú legumbres 35 minutos presión alta, mientras las normales (las no bio) se me hacen en 10 minutos menos.

Hoy quería compartirlo con vosotras por si alguien más las ha probado y ha notado lo mismo 

besitos y a seguir bien???

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días, mis foreras cacharreriles :beso: 

esto está muy slow, así que vamos a darle ritttttttttttttttttttttttttttttttmo

para comer, todavía ni idea, algo light.

Lo mejor del día, que aparezca ese niño, realmente está siendo angustioso.

un abrazo para todas!!!

Novatina :beso: cómo me pongo tus gafitas azules :lol: 

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días @alumna

se parte el alma oyendo los partes horarios sin apenas avances... no me puedo imaginar lo que es perder dos hijos y encima tan pequeños e indefensos, qué tragedia para esa familia 

Por aquí estoy haciendo pasta tricolor para los tupper de mis hijos y para mí tengo coles de Bruselas, mi verdura de invierno favorita.

ya estamos a media semana! Besitos a todas y a ver si aparecen las ausentes aunque solo asomen la patita para decir hola estamos aquí!!!!

??????

• Me gusta 4
Enlace al post

Ay se me olvidó decirle a @Novatinaa que hacer fondo para los 500 escalones la vendrá bien si quiere visitar la cúpula del Vaticano ??? que para no hacer fila hay que hacer muy rápido y sin pararse y tiemblan hasta las rodillas cuando llegas arriba!!!!  

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola buenos días, hoy noche toledana, no he pegado ojo, pero no os he contado que llevo desde el domingo con una dieta pobre en residuos, porque hoy me tienen que hacer una colonoscopia, y no por edad que tengo sólo 43,:Emoji-3:si no por antecedentes familiares de cáncer de colón:Emoji-36:, hoy es  mi primera colonoscopia, y de momento estoy tranquila,veremos cuando llegue la hora... y cruzaré dedos para que no haya ningún pólipo, no sé si habéis hecho alguna pero es asqueroso los polvos que te tienes que tomar en tan poco tiempo , es la preparación previa, se hace todo en casa, luego es llegar te sedan y ya,luego por la tarde me paso a contaros que tal me fue, un beso para todas, y disfrutad del día!:Emoji-8:

12c0bbf02cffc962498b34ff007552de.jpg

Editado por Guaxa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...