Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, baldo31 dijo:

Y muy bueninassssss

Jovencísimas, buenísimas y guapísimas!!! Que a @baldo31 la hemos visto!! :beso:

@Guaxa, que mala suerte, leñe, tener que repetirla por ese recodito de nada... A mi me debieron dormir entera porque estaba en la camilla y cuando desperté me dijeron que había pasado todo. No me enteré de nada. A mi me la hicieron entre una batería de torturas más, buscando a ver de donde me venían los dolores de estomago, tripa, diarreas... en fin. Al final es que tengo intolerancia a la fructosa y sorbitol, así como sobrecrecimiento bacteriano y dispepsia funcional gástrica de toda la vida, a saber si fue antes el huevo o la gallina. Y ahora tras esta gripe ando arrastrada con el estómago, porque ya se sabe que siempre ataca a la parte más débil y la mía es esa. Pero vamos, grave no tengo nada, nada, yo me descuejeringo a plazos. Aysss... 

@Icook esas fresas se salen de la pantalla, no me extraña que si os gustan y os sientan bien, que le den morcilla al precio, el placer lo vale, ¡que más quisiera yo!:porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cece dijo:

@Guaxa, que mala suerte, leñe, tener que repetirla por ese recodito de nada... A mi me debieron dormir entera porque estaba en la camilla y cuando desperté me dijeron que había pasado todo. No me enteré de nada. A mi me la hicieron entre una batería de torturas más, buscando a ver de donde me venían los dolores de estomago, tripa, diarreas... en fin. Al final es que tengo intolerancia a la fructosa y sorbitol, así como sobrecrecimiento bacteriano y dispepsia funcional gástrica de toda la vida, a saber si fue antes el huevo o la gallina. Y ahora tras esta gripe ando arrastrada con el estómago, porque ya se sabe que siempre ataca a la parte más débil y la mía es esa. Pero vamos, grave no tengo nada, nada, yo me descuejeringo a plazos. Aysss... 

@Icook esas fresas se salen de la pantalla, no me extraña que si os gustan y os sientan bien, que le den morcilla al precio, el placer lo vale, ¡que más quisiera yo!:porfavor:

Pues que suerte tuviste que te durmiesen , ya me podía haber pasado a mi eso, a mi la medicación que me metieron ni me dejo cao ni medio dormida, nada, me enteré de todoooo, así que no sé, que era la primera vez que les pasaba eso, ufff, si fuese en el HUCA, otro gallo me hubiese cantado, mi madre las hace ahí y bien..

pues vaya con todo lo que tienes que pelear a diario!, que todo te sienta mal, que cosas más raras hay...

PD: yo también hecho en falta a Maquineta, a Simpa, y algunas más por ahí

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días, forerillas cacharreriles  :beso: 

Guaxa, me has dejado alucinada, una colonoscopia sin anestesia :nodigona: es increible y además peligroso, hace años las hacian sín, pero hoy en día, la anestesia que suelen poner, ahora no recuerdo el nombre, hace que te despiertes con una sensación de felicidad, que es lo único que recuerdo cuando me lo hicieron.

He comprado una bolsa para el balcón, para plantar fresas, vamos a ver,

el ultimo pedido on line ha sido aquí https://www.dulces-laponderosa.com/catalogo/

y eso que han pasado las fiestas, nos visitaron unos amigos y trajeron una caja navideña y dentro llevaba unos barquillos rellenos, impresionantemente buenos, así que busqué y dí con ellos, en total he comprado 3 kg. y medio :lol: así que nos han de durar, por lo menos 6 meses, pero son irresistibles, tanto como para hacer pedido.

Ojalá hoy tengamos buenas noticias, confío y creo en los milagros.

Un abrazo para todas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola buenos días a todas, pues si @alumna, me metieron según ellos un sedante, pero no surtió efecto en mi, no me quede traspuesta ni mucho menos, me dijo el que me lo puso que iba a notar como que estaba borracha, con unos cuantos cubatas de más, pero nada, no sé como se llamaba lo que me pusieron lo que vi en la jeringa era un líquido amarillo, y me tuvieron que poner dos veces, una antes de la exploración y la otra a mitad de ella, cuando no me aguantaba de dolores, decían que esa zona tenía mucha curvatura, y que si no podía aguantarlo tenía que hacerla con sedación total en quirófano , pero con la mala fama que tiene este hospital que me toca por zona prefiero no pasar ese mal trago, la médica me dijo que al estar esos 50 cm que me pudieron mirar limpios sin ningún pólipo, tendré que repetirla a los 5 años, (si no encontraban nada en ese trocin que les faltó por ver), creo que será la primera y última vez que haga una colonoscopia así, prefiero pagar para la próxima si no me queda de otra.

• Triste 3
Enlace al post
hace 12 horas, Cece dijo:

@Cece, a ti que te la hicieron en  Cabueñes verdad?, a mi madre como vive al lado de Oviedo se la hacen en el HUCA, yo como vivo en Tineo me la hacen en el hospital de Cangas del Narcea, (no sé si sabrás la mala fama que tiene desde hace ya unos cuántos años), así que tu te despertaste dices, entonces que te la hicieron en quirófano con sedación total?, te entubaron? yo estaba consciente y bien despierta en todo momento, como digo más arriba a alumna, la próxima será pagando, por esto no vuelvo a pasar, ahora me dieron los papeles para entrar a quirófano para terminar de ver ese trocin que les faltó por ver, pero consultandolo con la almohada esta noche me dije que no, que pasaba de pasar por algo así y en ese hospital, que igual me quedo ahí en la sala de operaciones por nada, ufff, así que tengo en casa todos los papeles para hacer el electro, análitica y anestesista pero paso, perdona por el tocho, es que necesito desahogarme, lo pasé horrible, lo del pólipo del útero el mes pasado al lado de esto no fué nada, ahí si que noté la sedación que me pusieron estaba como relajada feliz y medio dormida. 

• Triste 4
Enlace al post

@Guaxa a mi madre que tiene colon irritable y con muchos pólipos se la han hecho ya seis veces y a mi padre dos (su hermano tuvo cancer de colon), y a ambos con anestesia general, ligera porque tarda menos de media hora con todo. Lo hacen en quirófano pero hospital de día, pasas solo dos o tres horas allí recuperándote y nada más. Mi madre recuerdo que de la primera salió diciendo que la habían fastidiado al despertar porque se iba a comer una paella. Lo peor de todo es la dieta de la semana anterior, pero la prueba en sí no es nada molesta. Así que te la hagan como es debido!!!! Igual si pides que te la hagan en otro sitio te la puede cubrir la seguridad social ... sería cuestión de preguntar, no?

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Guaxa, yo no estoy en la Seguridad Social, estoy con MUFACE y tengo un igualatorio médico y voy donde mejor me parece, no tengo esperas y todo va de una semana para otra. A mí me la hicieron en el Hospital de Begoña, aquí en Gijón, en quirófano, imagino que con anestesia total pero de poca duración. Y a mi marido igual, vamos en media hora listos. Incluso me sedan cuando me hacen las gastroscopias que ya llevo como siete u ocho.

No vuelvas a ese hospital tan patatero!!! pide en el Huca, por dios, hacerlo a pelo debe ser una tortura. Pobrecita...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...