Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes a todas, hoy día lluvioso por el norte, y lo que nos queda para toda la semana, hoy poco que contar también, ayer fui a por los resultados del pólipo que me quitaron en el útero y todo perfecto, me ha mandado volver a los 6 meses para controlar que las reglas estén bien, para saber si era el pólipo lo que me hizo tener un mes en concreto unos sangrados exagerados, por lo demás más o menos, sigo con molestias de la colonoscopia en el costado derecho, y hoy me ha venido la regla y tengo dolor de barriga y zona lumbar, así que estoy completa, menos mal que hoy no tengo que salir a nada, un beso para todas y a cuidarse, que con este frío se coge de todo menos bueno.:beso:

5866089cac9566d055330675ee3ffc2f.jpg

28d3a21a0efaebd7ea7d3f175660abde.jpg

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cuidarse toca, @Guaxa, está el día feo, feo. 

Chicas, el día 28 sale a la venta la aspiradora 2 en 1 de Lidl por 54,99€. Creo que la voy a coger, por ese precio me viene fenomenal para las cuatro migas que necesite recoger de vez en cuando.

Aysss ..., ya me está haciendo ilusión el aparatito... :dientes:

No tenemos remedio!!! 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches chicas y feliz fin de semana.

Voy muy liada con montones de cosas que quiero hacer cada día y nunca llego a todo...pero me sigo acordando de todas, así que acabo de ver un vídeo que os comparto porque sé que @Novatinaa se quedó sin ver como se preparaba un queso, y de casualidad vi algo muy artesano...de alguien muy mayor...

De lo que he leído y recuerdo  voy a ver...

Guaxa ánimo que pronto te pasará todo ese que tienes ahora. 

Spoiler

A mi madre le hicieron esa prueba hace muchos años, quizá 25... en vivo, la oía gritar desde fuera pobrecilla, pero en su caso si se lo consiguieron ver todos los rincones bien. De haberlo sabido no habría ido...

Cece felicidades por tu compra, el color coral me encanta.

Creo que quería decir algo más y no puedo recordarlo, si acaso luego vuelvo...

Comprar para la cocina este año no creo que compre ya nada más, entre otras cosas porque ya no sabría donde ponerlo, como Alumna dijo ya me siento servida de todo o casi...(olvidaba ya la heladora) está todo ya ocupado, así que antes tendría que romperse algo...y espero que no se rompa nada...y pueda ahorrar para hacer alguna reforma en casa (cosa que nunca se termina) o ir haciendo hucha para un coche en el futuro...o simplemente ahorrar por ahorrar, este año es muy especial para mí, me he propuesto muchas metas tanto de hacer más cosas que me gustan  y otras que me conviene hacer, y en no comprar nada que no nos sea casi imprescindible. La airfryer si se me rompe no le buscaré sustituta la uso sólo una vez cada dos semanas...el micro me cumpliría su función...El robochef si se rompe tampoco le buscaría sustituto, aunque lo uso algo más. La instant si compraría otra...y de casi todo lo demás también...:D

Feliz descanso a todas.:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 59 minutos, Tejita dijo:

.... Comprar para la cocina este año no creo que compre ya nada más, entre otras cosas porque ya no sabría donde ponerlo....

:lol: Y va y nosotros nos lo creemos!!! :lol: 

Seguro que hay algo inventado que ni sabemos que no podremos vivir sin ello. :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 11 horas, Cece dijo:

:lol: Y va y nosotros nos lo creemos!!! :lol: 

Seguro que hay algo inventado que ni sabemos que no podremos vivir sin ello. :lol:

:lol: A mi también me cuesta creerlo, pero ya me llegó el día en que entiendo a quien dice no comprar algo por no saber donde lo pondría, ese día ya me llegó ya están todos los espacios ocupados y no quiero tener un cacharro por el medio sin su sitio que no moleste cuando no se usa, en mi corazoncito está una heladera https://www.amazon.es/dp/B005ZBWJ5S/?coliid=IV2P7NZMQWPRE&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

la otra que tenía en mente no está disponible hace días...era más barata. https://www.amazon.es/dp/B0744YZ6K1/?coliid=I2N4MLGFO0QJA&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

pero es un aparato con un peso y tamaño considerable y para amortizarlo tendría que quitar el sitio de otro aparato de la encimera y no es plan de quitar la pani ni el micro que los uso a diario casi, ni la ken...ni el extractor que ese ahora en invierno no me apetece de usar, pero no quiero guardarlo porque no quiero olvidar sus bondades...así que como no pusiera la heladera en la galería...:duda:de aquí al  verano seguiré estudiando el tema espacio...no quisiera poner nada en la galería que si empiezo me veo llenándola...un horno normal me iría muy bien ponerlo allí :nodigona:¡Uy que peligro! no sigo....:lol: (lo dicho de momento intentaré sacar mucho jugo a lo que ya tengo y decirme tienes más que suficiente)

Feliz día a todas. :beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 17 horas, Tejita dijo:

Comprar para la cocina este año no creo que compre ya nada más, entre otras cosas porque ya no sabría donde ponerlo, como Alumna dijo ya me siento servida de todo o casi...(olvidaba ya la heladora)

Yo te entiendo. Me río porque tb. digo lo mismo y luego siempre encuentro algo que me gusta o nos entra algún virus por el foro y ......... Pero creo que tb. estoy servida. Veremos lo que nos depara este año. Si no sois muy "viruleras" , seré buena!:lol:

• Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...