Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Vaya @womangirl a ver si remontas también y se te va todo lo malo y no vuelve, aquí en casa no quiero hablar muy fuerte...de momento sólo hemos tenido algo de resfriado suave, estornudos varios y moquillo...

Spoiler

En cuanto me noto picorcillo en la garganta me tomo algún que otro chupito de agua de mar y en ocasiones esnifo un poco por un conducto de la nariz, también a la primera señal vit C para todos...y algún jarabe de herbolario como refuerzo...

Lo que veo que debo vigilar en la medida de lo que pueda es la espalda...cadera...la noto resentidita :nodigona:

@Simpa venga no nos dejes en ascuas, ¿Que sería este hilo sin la reina virus mostrando sus planes de futuro? ;) yo como dije sólo tengo en mente una heladera para este año, pero no sé si acabaré comprándola o no...los moldes de silicona que compré de amazon me hicieron muy buen apaño el año pasado, no recuerdo que compráramos ningún polo, los comimos caseros todos. :D y sin azúcares...pero también me atrae hacer helados de bola cremositos y sanos...además ese tipo de helado puede apetecer en cualquier época del año y daña menos la garganta.

Feliz día a todas y a ver si para mañana estamos toitas como una rosa. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita ,yo la heladora con compresor también la tengo en mente,que tengo una de las otras pero nunca tengo sitio en el congelador para meter el recipiente.

Yo no soy de helados,pero mi marido los toma los fines de semana de postre todo el año .

Ya veremos si me animo .

Editado por womangirl
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!

Un beso a @womangirl, que te recuperes ya del todo :beso:

Aquí, tampoco acabamos de salir de una y ya estamos en otra :frito:, cuando el papi se estaba recuperando de la caída de estas navidades...ahora va y se me refría :enfermo:...pero mientras lo vayamos contando, como digo yo, el caso es ir tirando :porfavor:, aunque ya que estamos podíamos volarrr!!!

@Tejita, pues yo al final no usé demasiado los moldes de polos, porque nos gustan más cremosos y no conseguí esa textura :duda:, a ver si el año que viene le cojo el tranquillo.

De heladeras,... la del lidl tiene buena fama, no?:nodigona:no sé qué diferencias tendría una con compresor...iluminadme si ya habéis estudiado el tema.

De cacharritos ando servida..aunque la cuco está en el fondo de mi corazoncito, he llegado a la conclusión de que una segunda ollita me vendría fenomenal, no digo na ejem :nodigona: ...pero es lo que más amolda a mi manera de cocinar...(eso de que no emitan vapor que enguarre la cocina me enamora...porque odio limpiar jajajja!!)

:meapunto: la cuestión es...qué olla sería mejor como segunda de a bordo de mi adorada GM D??? Hace tiempo que le eché el ojo a la Fussioncook Touch Advance (si pillase una buena de segunda mano así baratita por 30-40€ sería genial..o menos), porque le valdrían las cubetas, es que la nueva (aparte de ahora es cara para mi), no me convence ese botoncito que tiene para expulsar el vapor y esa forma cuadrada...no sé qué ventajas puede tener con el otro modelo advance (eso de variar temperatura a mi me marea)...:duda:

Se abre el debate...tatararíiii, tararíqueteviiii!!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@womangirl páginas atrás puse el enlace de una que estuve a punto de comprar estando rebajada a menos de 100 euros, tiene muy buenos comentarios, los negativos son más por el tamaño, no da para muchas raciones de golpe, para tu marido sólo podría ser práctica no es de las más grandes ni pesadas, la cubeta no es extraible pero comentan que es fácil de limpiar. A ver si vuelven a tenerla disponible...

https://www.amazon.es/dp/B0744YZ6K1/?coliid=I2N4MLGFO0QJA&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Yo dudo entre esa y esta otra que si está disponible.

https://www.amazon.es/dp/B005ZBWJ5S/?coliid=IV2P7NZMQWPRE&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

esta es más cara, la cubeta extraible y también tiene buenos comentarios y luego están las Unold y muchas más...

@Novatinaa la del lidl imagino que es de las que han de estar la cubeta en el congelador unas 24 horas...a mi con la compra de la ken me dieron su accesorio heladera que es de ese sistema y al igual que dice womangirl para mi también es un rollo porque ocupa mucho en el congelador y son demasiadas horas además que has de preveer para hacer el helado, quien tenga mucho congelador libre le podrá ser útil tenerlo siempre dentro y listo para usar...además probé ha hacerlo y no me acababa de quedar  bien congelado...las otras como son digamos congelador dando vueltas, lo congelará bien sin problemas y sin cristales...aunque según potencias imagino tendrán más facilidad o menos para que la pala no se quede atrancada cuando va endureciéndose.

Con lo de las ollas a ver si alguien puede ayudarte con ese debate, no tengo idea de esas ollas, solo puedo hablar de la Instant que es la que tengo y realmente estoy muy contenta, tampoco hecha vapores, a no ser que se le haga la despresuración manual, y es de fácil limpieza...De momento como tengo también 2 cuerpos de la perfect creo que estoy servida, para según que cosas uso unas u otras y también según el espacio, la menor de la perfect la uso muchas veces para cocer huevos al vapor en 2 minutos mientras en la instant la estoy usando mucho para verduras al vapor pues ocupan mucho espacio y me gusta hacer para dos veces y los cuerpos de la perfect que tengo son más pequeñas.

Feliz descanso a todas. :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Que peligro! El virus heladera me tiene bien infectada, :nodigona:hasta quizá el verano iré estudiando el tema...sin prisa poco a poco y a buen precio bbb y que le consiga su espacio:leer:

Os dejo un para de enlaces para las posibles interesadas si descubrís algo interesante ya nos contaréis, creo que @Simpa hace mucho nombró alguna maquina pero no recuerdo cual era.

https://ollasarten.com/mejores-heladeras-compresor/

https://ollasarten.com/mejores-heladeras-baratas/

• Me gusta 5
Enlace al post

Ya me voy a dormir......Tejita es una ollita muy similar a la Instant,con cubeta de acero y super barata.....Al menos lo era.....[emoji28] Novatinaa te recomiendo que te compres la misma que yo.....La estrenas tu,con sus 2 años de garantía y de tu acero forever......[emoji7] La Touch advance siempre fue mi favorita de todos los modelos pero lo mismo que me gustaba también os conté porque me deshice de ella....A la mía se le empañaba el display,sé de varios casos más entre ellos el de mi amiga que estando en garantía tuvo que pagar 30 o 35 euros porque según ellos era de un mal uso y no lo cubría......[emoji28] Así que imagínate que le pase eso a la que compres ......Al final te saldría cara....[emoji28] Por eso no la vuelvo a comprar yo.....[emoji28] Hace años estuve tentada de la heladera también....Pero ya se me pasó la fiebre.....Con las ofertas que pillabamos el verano pasado de helados buenos no me merece la pena.....Y si estoy cuidando la línea menos....[emoji28] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Muy buenos días a todas, por decir algo, aquí lleva lloviendo desde ayer exagerado, y ahora se le ha sumado rachas de viento muy fuertes, ufff,y encima hoy tengo que salir, bueno en fin, que al mal tiempo buena cara, ya os veo por ahí arriba que habéis cogido uno de esos virus que pululan por el post...:lol:, dejo un rico chocolate con churros para alegrarnos el desayuno, un beso para todas, y que tengáis un estupendo miércoles!!

1f34a9a02d1e8db8e9ceec706e2cece3.jpg10b0a5882092656beadcfe5fbf5acf55.jpg

205515a4361fdb25a64309120c25a616.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...