Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!! Aunque llueva, 

@alumna, saldrá el sol, preciosa. Te mando toda mi energía y un gran abrazo.:beso:

Estoy contenta por fin ya saboreo, no todo pero muchos alimentos sí. :meapunto: Y me siento con más ganas de comer y más energía. Gracias diosito :porfavor:  y al médico que me recetó las pastillas y que me pararon las náuseas y me están ordenando un poco el estómago. Me da risa porque ponen entre los efectos secundarios el aumento de peso, juaaaassss. El martes hace dos semanas que las tomo y ni 50 gramos miserables se me han pegao. En fin, paciencia, a ver sí para abril pillo un kilito. 

Mañana me traen mi aspiradorita del Lidl. Qué ilu... :dientes:

Feliz domingo a todas!!!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alumna:beso:

@Cece, el contorno de ojos es complicado. Yo no me maquillo, todo me pica y me hace llorar...así que el agua micelar sólo para la cara y muy sutilmente paso por encima de los párpados. Pero la espumita que hace no me molesta,  en mi opinión deja la piel muy limpia y suave. 

Cuando me pinto, (sólo para eventos); y muy de tarde en tarde, me desmaquillo con un producto de Avène para ojos sensibles.

Hoy hemos comido zarzuela de rape, mandarinas y Bizcocho de naranja para acompañar las mandarinas!!!!

:lol:

Feliz tarde!!!

C48BD02B-BBED-4562-B882-F4782B679A6C.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Icook ¡Que hermosura de bizcocho!! :plas:con su chocolatin y todo, aysss.... ahora que ya lo saboreo...  

Seguiré usando el agua micelar para la cara, sí, sí, me gustó y me la dejó bien (hoy no chorrearé tanto el algodón) . Los ojos mejor que no me los toque. Yo no me pinto mucho tampoco. En los ojos me pongo una rayita cerca de las pestañas por encima y por debajo y algunas veces un poco de sombra clarita que me de luz en la parte de encima del párpado, la máscara de pestañas ya en eventos porque me da mucha pereza quitármela. Y en la cara salvo eventos, sólo el perfilador y barra de labios y colorete y algunas veces polvos de sol.  Así pues el problema lo tengo en esa rayita de los ojillos. Hasta ayer me limpiaba la cara con las toallitas del Mercadona para cara y ojos, pero no me dejaba bien y por eso lo del agua micelar.

Os dejo, voy a merendar. Como no tengo a mano tu bizcochin, me comeré mi bizcopán con cacao (que ya me sabe otra vez). No es lo mismo, pero me engaño que da gusto :meapunto: 

Talueguin, reinas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días mis forerillas!!

@Cece, cuánto siento que esta crema no te vaya bien...ayss que no se puede ser tan delicada leñe...menos mal que tú tienes buena cabecina y vas dando con todas las alergias que tienes, fuerza y ánimo!! Te mando un par de kilitos de los que me sobran por wifi, hace? :guapa:

Y un abrazo muuuuuyyyy fuerte y mucha fuerza positiva para @alumna :beso:

Ánimo chicas, que de todo se sale, las tormentas no duran eternamente.

Para hoy lentejas y filetito pollo plancha, comida de pochitos para los papis que están recuperándose del catarro...poco a poco, ya vendrán los buenos tiempo...espero :porfavor:

Yo sigo dando vueltas a una segunda ollita...o esperando un curro para apañarme una cuco, que como tiene forma de olla quizás se la cuele a la mami (que la thermolidl no la traga, pero lo que es la gm d, la adora):nodigona:...de momento tras un pequeño marikondeo de la cocina ya le tengo hecho sitio :Emoji-12:...ahora a esperar el milagrito o el chollito :porfavor:

• Jajaja 3
Enlace al post
El 25/1/2019 at 14:32, Novatinaa dijo:

Buenas!!

Guaxa, ya me ha pasado más veces, curiosamente sólo es en menú horno.. pero técnicamente con la válvula abierta no tendría que coger presión :duda: probaré otro día a quitarle la válvula directamente, a ver si así no hace ventosa...y si no le pondré la tapa de cristal y silicona que con esa no hace chuuup, jajajaja!!

Tú qué fussi tienes? La fc7? Qué tal el botón ese de despresurizar?, Lo tienes que tener pulsado tú o se queda solo? Echa mucho vapor al despresurizar?? Cuenta, cuenta...;)

Hola guapa, perdona la tardanza tengo la FC7 Smart, ya no te acuerdas de la lata que di en su día?:dientes:

el botón de despresurizar una pasada, lo pulsas y el sólo se mantiene pulsado sin necesidad de estar ahí, y por supuesto suelta muchisimo vapor, bueno depende de lo que estés haciendo, si lleva mucho o poco líquido.

de momento estoy muy contenta con ella, no hecho de menos para nada cocinar en la vitro, cualquier cosa que quieras saber de ella tu preguntame, no te cortes:D

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@alumna, mucho ánimo guapa, eres una mujer increíble,eres de admirar, un beso muy fuerte para ti y tu princesa:beso:

@Icook, precioso bizcocho,seguro que además estaba riquisimo,es combinación siempre resulta ganadora.

@Cece, para la piel como la tuya yo te recomiendo manteca de karité pura sin refinar, que huele bastante mal, pero es porque es pura, si la compras ya refinada aparte de ser peor ya viene con perfumes(estos últimos no demasiado buenos para la piel como la tuya), te dejo el enlace donde la compro yo, cunde muchisimo y seguro que te va a ir genial.

https://www.cremas-caseras.es/mantecas-y-ceras-para-cosmetica/1013-manteca-de-karite-8435430313482.html

Editado por Guaxa
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Hoooolis!!

Mis cabritillas, tengo una preguntita para vosotras que va de..dientes, dientes!! :dientes::dientes:

El caso es que el dentista nos ha aconsejado que nos pasemos de un cepillo manual a uno eléctrico porque se supone elimina mejor el sarro.

Nunca hemos usado de estos artilugios, y principalmente me preocupa el papi, que le pueda molestar la vibración...aunque está encantado porque el dentista le dijo que ayudan al blanqueamiento y eso le mola :dientes:

Tampoco nos ha dado más especificaciones, sólo que el cabezal se debe cambiar a los tres meses...le he preguntado que si debíamos comprar el de Oral B...y me ha dicho que uno cualquier.

Mi pregunta es: usáis cepillo eléctrico?, alguna recomendación?

He visto el de philips sonycare que es genial...pero pelín carillo :nodigona:

De verdad esos cacharros limpian mejor que los normales, blanquean los dientes...no te vibrará el cerebro o el oído con tanto traqueteo???

Iluminadme!! :dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...