Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 9 horas, Novatinaa dijo:

No te has enterao que yo me compré también la fc7 (bueno, la copia, la aigostar panda)? :lol:

Hice la receta con 5 medidas de agua y las lentejas bueno no sé si eran 300 gr, yo eché 3 puñados (y tengo manazas, osea que para el caso el mismo), menos el calabacín la hice igual y no me quedaron demasiado espesas.

Las pusiste en remojo? Quizás sea del tipo de lenteja:duda:yo usé la lenteja extra del mercadona...no sé, la válvula estaba cerrada no? porque otra cosa no me explico :nodigona:

Has probado con otro tipo de legumbre, garbanzos, alubias, a ver si pasa sólo con las lentejas es que es de las propias lentejas...qué misterio lentejoso es este :duda:

Pues no tenía ni idea de que te habías comprado nueva olla...ya ves que entro muy poco, y apenas me da tiempo a ver los santos,jejeje

pues no he probado a hacer otro tipo de legumbres en plan guisote, la semana pasada coci garbanzos pero solos que eran para saltear con sepia, y ahí no me consumió nada de agua, quiero probar con les fabes haber que tal...pero miedo me da, no sé..

La marca que utilizo de lentejas es La Asturiana, es la que siempre uso, y nunca las pongo a remojo, valvula cerrada y un montón de agua que no se ve nada de lo que llevan las lentejas, y luego despresurizo manualmente y ...una pasta de lentejas!!:Emoji-26:

• Me gusta 1
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
[mention=12664]Cece[/mention] felicidades por ese chollazo de tu cacharrín sustituto, y lo del yogurt vaya [emoji26]¿No habrá hecho alguna reacción con algo que quedara en el estomago...o quizá podría sentarte mejor después de comer que con el estómago vacio?
@Novatinaa siento también que estés pochita, pero me alegra que tu nueva olla te cuide así de bien. default_plas.gifda gusto tener cosas que nos ayuden en el día a día...
@Simpa me alegra que tu marido no haya protestado con la compra, supongo que el pensará que si no llevan enchufe son compras para toda la vida muy amortizables. Lo de la salsa de tomate me ha llamado la atención que la hayas hecho con la tapa cerrada de presión, a la Galiano le leí de hacerla con tapa de cristal sin presión. Porfa cuenta más detalles que tengo mucho que aprender aún...default_libro.gifhttps://cristinagaliano.com/2011/salsa-de-tomate-baja-en-calorias-y-apta-para-diabeticos-y-celiacos-en-10/
Ah si alguien pudiera resolverme una duda...tengo una olla lenta de 6 litros comprada en USA de hace años...entonces no sabía lo del voltaje, había ya pensado deshacerme de ella, pero es blanquita y le tengo cariño, aunque no sea para usarla mucho había pensado comprarle un transformador para mantenerla en casa y cuando considere que la necesite o sienta el capricho de jugar con ella ponerla.
https://www.amazon.es/Manumag-DMA200-Transformador/dp/B015G2VP6Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 ¿este iría bien? seguiré buscando información mientras  a ver si me aclaro con ese tema...
Tejita el truco de Cristina Galiano de freír el tomate triturado colandolo ya lo sabía.....Aunque ella de buenos consejos sobre la olla no lo a probado todo.....[emoji28] Hay otros truquitos y recetas como las de esta chica que tiene varias con nuestra ollita.....A mí me a parecido muy fácil de hacer y me evité los salpicones....[emoji28] Pero a la próxima no le pongo romero que no me gustó su sabor....Tomillo,orégano o albahaca me parece mejor....Todo es cuestión de tunearlo....[emoji6] Tampoco la Galiano hace sopa de fideos con ella cerrada y yo si...Pero tendré que acordarme exactamente como la hacía.....A Icook se lo dije....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

http://www.cocinarpara2.com/tomate-frito-express-en-olla-rapida

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Pues no tenía ni idea de que te habías comprado nueva olla...ya ves que entro muy poco, y apenas me da tiempo a ver los santos,jejeje

pues no he probado a hacer otro tipo de legumbres en plan guisote, la semana pasada coci garbanzos pero solos que eran para saltear con sepia, y ahí no me consumió nada de agua, quiero probar con les fabes haber que tal...pero miedo me da, no sé..
La marca que utilizo de lentejas es La Asturiana, es la que siempre uso, y nunca las pongo a remojo, valvula cerrada y un montón de agua que no se ve nada de lo que llevan las lentejas, y luego despresurizo manualmente y ...una pasta de lentejas!!Emoji-26.png
Yo te recomiendo que pruebes para la próxima con lentejas remojadas previamente.....Yo siempre prefiero hacerlas así,los tiempos son más cortos y nunca me quedan mazacote.....Cuando se hacen sin remojo se corren riesgos hasta que controlas muy bien la olla ,el tipo de lenteja y la cantidad de agua.....
Yo las cubro un par de dedos de agua, 8 minutos y listas....Me gustan travaditas sopa de lentejas no.....[emoji28] Adelante y no te asustes que te quedarán bien [emoji6]

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, Marta.S dijo:

Tejita mira cuantos watios tiene la olla. Dóblalos y añade algo más . El transformador tiene que tener eso.
Ejemplo. 250w x2=500. El transformador tiene que ser de 600.

Gracias Marta :Emoji-8: mi olla pone 120 v A.C. 60 hercios 270 w me parece que entonces no sirve ese transformador que puse y era el más barato que encontré, comprar uno más caro que la olla no me valdrá la pena, pero por 18 euros o 20 euros aún la amortizaría. :duda:

Gracias Simpa  por la información siempre se aprende con vosotras sois unos soles que sabéis un montón de todo. :beso:Feliz descanso a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días resalás!!!

@Marta.S, que bien que se te fuera el mal de estómago!!! ojaláa fuera mi vesícula pero la tengo bien, las náuseas e inflados de estómago (de forma inmediata) me los provocan más los azúcares que las grasas, vamos que me sientan mejor unas patatas fritas que una manzana asada o un yogur. 

Hoy ensalada de judías verdes, zanahorias y tomate y palometa negra (a ver si la pillo hoy que no la tienen siempre) y fresitas. Yo con patatas fritas y sin fresas, aysss... con lo que me gustan... pero ye lo que hay.

Feliz día, preciosas!!!

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 12 horas, Simpa dijo:

Yo te recomiendo que pruebes para la próxima con lentejas remojadas previamente.....Yo siempre prefiero hacerlas así,los tiempos son más cortos y nunca me quedan mazacote.....Cuando se hacen sin remojo se corren riesgos hasta que controlas muy bien la olla ,el tipo de lenteja y la cantidad de agua.....
Yo las cubro un par de dedos de agua, 8 minutos y listas....Me gustan travaditas sopa de lentejas no.....emoji28.png Adelante y no te asustes que te quedarán bien emoji6.png

Muchas gracias por la recomendación @Simpa, yo es que las pongo menú guiso 20 minutos, será eso entonces?, que es mucho tiempo?, a mi también me gustan como a ti, tirando a espesas, no me gusta tampoco las que están nadando como si fuese sopa!, pues ya me has alegrado el día, probaré como tu dices, no sé si lo del remojo lo haré porque en mi vida las he puesto a remojo...aunque siempre hay una primera vez para todo, pero lo del tiempo si que lo haré, ya estoy deseando volver a repetirlas con 8 minutos fijo que quedan bien sin tener que añadir litros de agua para que no lo consuma:Emoji-3:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...