Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes chicas, hoy comimos retazos con los que hice un plato combinado muy rico, un poco de lentejas, albóndigas de trigo sarraceno, boniato asado y tortilla de espinacas con cebolla, pipas de girasol y pasas.

Simpa sino citas a @Icook quizá no vea tu pregunta. y aprovecho para citar a @Maqui por si asoma y le apetece ver los vídeos de amburguesas-albóndigas veganos que puse más arriba. Maqui si asomas ya nos darás un señal de vida. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes chicas, hoy comimos retazos con los que hice un plato combinado muy rico, un poco de lentejas, albóndigas de trigo sarraceno, boniato asado y tortilla de espinacas con cebolla, pipas de girasol y pasas.
Simpa sino citas a [mention=69345]Icook[/mention] quizá no vea tu pregunta. y aprovecho para citar a [mention=59094]Maqui[/mention] por si asoma y le apetece ver los vídeos de amburguesas-albóndigas veganos que puse más arriba. Maqui si asomas ya nos darás un señal de vida. :beso:
Yo no sabía citar [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Jajaja 4
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes hoy mi menú fué macarrones con jamón y queso,, muy ricos, son parecidos a la carbonara, porque llevan la nata, pero no el bacon ni el huevo, plato único de postre plátano, hoy al hacer la pasta en la FC debi llenar demasiado la cubeta de agua, que al despresurizar lo que nunca me pasó, se salió un montón de agua!! estaba la FC con agua por debajo de ella y toda la vitro llena de agua(que es donde la coloco), hasta me pingó para el suelo, vamos un desastre!!

• Me gusta 2
  • Confundido 2
Enlace al post

@Tejita, hamburguesas de lentejas no hice nunca pero si albóndigas, y nos encantaron, la receta es de Torres en la cocina, te dejo el link por si quieres probarla, salen muy muy ricas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-albondigas-lentajas/4254134/

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Hola reina mías!!! 8)

Es cierto que hay mucha gente desaparecida, @Maqui, @Marem, @Miko, y más que ahora no me acuerdo, ¡manifestaros, porfis!! Os añoramos. Espero que esteis bien y llenas de proyectos chulos que os impiden cotorrear por aquí. :beso:

@Mina2012, sí tomé más yogur, llevo tomándolo para merendar desde entonces y las nauseas me duran menos rato. Seguiré tomándolo mientras no vayan a más y sí a menos. Lo disfruto tanto, aysss, con qué poco me conformo...

@Simpa, estuve mirando otra vez el video que pusiste de la salsa de tomate en la perfect y no sé si fue en ese video o de otro que me llevó a otro lado donde vi que hay una Perfect de 2,5 litros, de 18 de diámetro, me parece una cucada. ¿La tuya pequeña es de 2,5 ó de 3 litros? Es que me entraron ganas de ella, jejeje, para cuando hago pasta para mi sola... na una chorrada, anda que no tengo ollas... bueno, na, no digo na...!!! :bate:

EDITO y me doy otro estacazo :bate:, acabo de medir mi Duromatic pequeña y resulta que es de 2,5 l también, :lol: y como no se puede llenar hasta arriba, pues cocino como mucho 1,5 ó 1,750 litros de cada vez. ¡Juraría que llevaba mucho más!!! claro, con razón la uso tanto... lo que ocurre es que es muy baja y muy ancha (tiene 25 cms de diametro) y por eso me parecía que sería mayor. Pues no, es una pequeña "distendida"  8) Así que eso que me ahorro. Oye, no hay manera, yo quiero gastar y mi arsenal no me deja!!! :lol:

Talueguin!!!

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas!!

@Guaxa, pero cuánto echaste de agua?? :o, esa olla echa como más vapor que la GM al despresurizar :D comprobao...ya te digo que la primera vez me asusté y todo, que aquello parecía un géiser a punto de explotar :lol:

Hoy hice pechugas al vapor, pero me quedaron secas :grrr:, no sé si es que les puse demasiado tiempo (10 min menú vapor), o que al dejarlas una hora en mantenimiento se me secaron entonces :nodigona:, lo que pasa a veces...crees que vas con prisas, lo dejas hecho...y luego se pasan...en fin, para la próxima probaré con sólo 5 min y no dejarlas tanto tiempo a las pobres ahí metidas :lol:

...ahora no sé qué leches hacer con los restos de pechiga seca (paso de croquetas)...ya veré qué hago con ellas :duda:

De la gastroenteritis ya ando bien, se me cortó al día siguiente...y desde entonces nada :coqueta:

Voy a seguir con los test, asique perdonad si no entro más a menudo...que me quedan apenas dos semanas para la gran final...a ver si tuviera suerte :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
Dejo video de este pollo al horno que tiene una pinta....me gustan mucho las recetas de esta mujer, por cierto que ha sacado libro hace poco...

Ese lo vi el otro día.....
Yo creo que no calculas bien la cantidad de líquidos de la olla...[emoji28] Tienes que conocer sus tripas como dice la Galiano....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
¡Hola reina mías!!! 8)
Es cierto que hay mucha gente desaparecida, [mention=59094]Maqui[/mention], [mention=89256]Marem[/mention], [mention=24541]Miko[/mention], y más que ahora no me acuerdo, ¡manifestaros, porfis!! Os añoramos. Espero que esteis bien y llenas de proyectos chulos que os impiden cotorrear por aquí. :beso:

[mention=77228]Mina2012[/mention], sí tomé más yogur, llevo tomándolo para merendar desde entonces y las nauseas me duran menos rato. Seguiré tomándolo mientras no vayan a más y sí a menos. Lo disfruto tanto, aysss, con qué poco me conformo...

[mention=58600]Simpa[/mention], estuve mirando otra vez el video que pusiste de la salsa de tomate en la perfect y no sé si fue en ese video o de otro que me llevó a otro lado donde vi que hay una Perfect de 2,5 litros, de 18 de diámetro, me parece una cucada. ¿La tuya pequeña es de 2,5 ó de 3 litros? Es que me entraron ganas de ella, jejeje, para cuando hago pasta para mi sola... na una chorrada, anda que no tengo ollas... bueno, na, no digo na...!!! :bate:

EDITO y me doy otro estacazo :bate:, acabo de medir mi Duromatic pequeña y resulta que es de 2,5 l también, [emoji38] y como no se puede llenar hasta arriba, pues cocino como mucho 1,5 ó 1,750 litros de cada vez. ¡Juraría que llevaba mucho más!!! claro, con razón la uso tanto... lo que ocurre es que es muy baja y muy ancha (tiene 25 cms de diametro) y por eso me parecía que sería mayor. Pues no, es una pequeña "distendida"  8) Así que eso que me ahorro. Oye, no hay manera, yo quiero gastar y mi arsenal no me deja!!! [emoji38]

Talueguin!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Pues yo si sabía que tu sartén a presión era de 2'5 porque la investigué en su día....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] La mía es de 3 y más peques ya no quiero....[emoji28]

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...