Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Feliz semana a todas, os comparto dos recetas dulces "saludables" que he hecho este fin de semana y me han gustado para repetir en el futuro...y no son complicadas...

Mis copos eran más enteros aún así también quedaron bien, y el endulzante que usé fue sirope casero de dátil (mitad dátil-mitad agua) tres cucharadas y una pequeña de estevia. En lugar de calabaza puse boniato que tenía asado en la lenta y esperaba en la nevera...

La otra receta es un brownie de remolacha (tres que asé en una lenta) y un cachito de boniato porque me parecía poca cosa...sabe a remolacha-chocolate una extraña combinación que me ha gustado.

https://cocinandoelcambio.com/recetas/brownie-de-remolacha/?inf_contact_key=0fc369ce1cfe1f403865b943dc08ea347e470d92b8b75168d98a0b8cac0e9c09

Me queda pendiente hacer el pastel de @alumna pero no tengo galletas "normales" para ello...ya lo haré...

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

Buenas mis niñas!!

Qué tal esos carnavales, carnavaleros? Aquí ya preparándome para la Cuaresma...y la vuelta de la mami :nodigona:

@Tejita, el programa de Jamie cocina en Italia lo veo en Canal Cocina, que me entra en la tele de movistar plus :dientes:, pero también tiene libro en amazon y creo que podrás ver algún video en youtube.

https://canalcocina.es/programa/jamie-cocina-en-italia

https://www.amazon.es/Jamie-cocina-Italia-corazón-italiana/dp/8417338284

Por cierto, que el tiramisú o Nescafisú que hice quedó, uuummm!!! :babas:

Aquí, una muestra, la versión familiar y la individual :coqueta:

WP_20190303_003.thumb.jpg.91e3b0bc636d8780ec2273fae8f0bbf4.jpg

WP_20190303_004.thumb.jpg.6bd7e45a6d9447545dd4bb0a1f0390d1.jpg

WP_20190303_006.thumb.jpg.8417e2b42f61142fc27f6673e6abb1e5.jpg

Para hoy judías verdes con jamón en la gm d y salmón en salsa de naranja en la fc7, y de postres terminarnos el nescafisú de ayer  :dientes:

Taluego hermosas!! :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Muy buenas!

Ya empezó la Cuaresma :porfavor:, miércoles de ceniza, aaamen!!

Asique para hoy lentejas con verduras en la gmd y lubinas al horno en la fc7, y de postre fresas con nata, que hay que hacer penitencia... pero no tanto :coqueta:

Abrigarse y coger fuerte el paraguas niñas :guapa:

• Me gusta 2
Enlace al post
El ‎21‎/‎02‎/‎2019 at 17:07, Cece dijo:

@Mina2012, sí tomé más yogur, llevo tomándolo para merendar desde entonces y las nauseas me duran menos rato. Seguiré tomándolo mientras no vayan a más y sí a menos. Lo disfruto tanto, aysss, con qué poco me conformo...

Espero que sigas disfrutando de tu yogur :up:

Editado por Mina2012
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
El ‎21‎/‎02‎/‎2019 at 18:40, Novatinaa dijo:

Voy a seguir con los test, asique perdonad si no entro más a menudo...que me quedan apenas dos semanas para la gran final...a ver si tuviera suerte :porfavor:

Pues ya te debe de quedar poco. Que tengas mucha suerte :beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
El ‎27‎/‎02‎/‎2019 at 16:26, Icook dijo:

Y hablando de Ernesto, me compré una pastilla de jabón de acero inoxidable para quitar el olor a ajo y demás non gratos de las manos, igualito que el de wmf que me gustaba, y cuatro veces más barato. Una tontería, lo confieso, pero funciona.

:o Me puedes explicar cómo es? Me da mucho coraje que no se quite el olor a ajo de las manos, o el de algunos pescados cuando los limpias. Dónde se compra? 

Madre mía lo que sabéis!:plas:

• Me gusta 2
Enlace al post
El ‎04‎/‎03‎/‎2019 at 13:21, Novatinaa dijo:

Por cierto, que el tiramisú o Nescafisú que hice quedó, uuummm!!! :babas:

Hace tiempo que yo hice otro Nescafisú, mira, no lo bauticé pero me gusta el nombre :lol: No me gusta que no se cocine el huevo en los postres y lo hice sin él y en lugar de café puse Nescafé, el resto lo hice según la receta tradicional. Y estaba muy rico.

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...