Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, estamos muy tranquilitas eh!

@Mina2012, esas pastillas de acero las encuentras en cacharrería seguro. Yo no la tengo pero me froto las manos contra la superficie del fregadero que es de acero y me sirve. Hace el apaño.

Los yogures tuve que dejarlos cada día estaba peor y me dolía el estómago. Así que na.

Hoy ensaladilla rusa, cinta de lomo al Pedro Ximénez y fresón del Lidl.

Feliz jueves, preciosas!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 18 horas, Mina2012 dijo:

:o Me puedes explicar cómo es? Me da mucho coraje que no se quite el olor a ajo de las manos, o el de algunos pescados cuando los limpias. Dónde se compra? 

Madre mía lo que sabéis!:plas:

Yo lo compré en el Lidl, pero lo venden en los bazares, en Amazon, y si quieres la versión de alto nivel y diseño, en El Corte Inglés tienen el de wmf y el de kuhn Rikon, pero yo diría que si te frotas las manos con una pieza de acero inoxidable bajo el grifo, por ejemplo un cazo, :lol:, el efecto debe ser el mismo!!!

De hecho no lleva detergente, no sustituye al jabón, sólo quita los olores.

Pero es muy mono...:dientes:

54359580-34B2-426A-B150-815CC10156F2.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes

Gracias @Cece, @Icook, de verdad que no había visto ese artilugio. Mi fregadero no es de acero, es como de... ¿cerámica? Pero sí tengo ollas de acero. Probaré :up:

Ayer hizo un día de mucho viento y lluvia pero hoy hay un solecito estupendo. He oído en las noticias que hay lluvias por el norte que ayudarán a apagar los incendios :plas: Las imágenes son terribles :( y si han sido provocados la mayoría... :grrr: , algo habría que hacer para que no salga tan barato quemar bosques.

Hoy garbanzos y salchichas, fruta.

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

Buenas y lluviosas tardes!!

@Mina2012, gracias, el examen lo tengo el domingo...a ver si esta vez no sólo apruebo sino que por fin consigo plaza :porfavor::porfavor::porfavor:...que no sabéis la rabia que da aprobar pero no conseguir nada más que quedarte en lista y que luego no te llamen y tú esperando el Santo Advenimiento :(

No sabía yo lo del jabón ese de acero, lo que usamos en casa para quitar los olores de las manos es el jabón de café que hace la mami :dientes:, un jabón casero al que le echa café molido y...oye que funciona :D

El Nescafisú que hice tampoco llevaba huevo (no me gusta usarlos en crudo, aunque ya los hay en tetrabrick pasteurizados, en carrefour y el ci los hay, tanto las claras por una parte y la yema por otra como los huevos pasteurizados) , seguí esta receta:

http://petiteboulangerie.blogspot.com/2010/01/tiramisu-sin-huevo.html 

De hecho, he vuelto a comprar otra tarrina de mascarpone para volver a hacerlo, porque nos ha gustado mucho.

Resultado de imagen de huevos pasteurizados

Con estos adelantos no hay problema en hacer postres con huevo en verano :up:

@womangirl qué bien en Ibiza, quien pudiera escaparse unos días a la playita...o a cualquier sitio a descansar por fín 8), que tengo ya la cabeza como un bombo...

Para mañana un potaje de vigilia con bacalao desalao y espinacas en la gm d y buñuelos de bacalao en la actifry, los compré en el mercadona y pone que son también para horno, asique ;), de postre fresas con nata.

Os dejo, nenas...vuelvo con los test, a ver si se me queda algo en la mollera :porfavor:

Chiao bellas!! :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches chicas. Acabo de ver un vídeo de salud intestinal y me acordé de @Cece en especial aunque no sea tú caso, pero nunca se sabe os lo comparto.

Feliz descanso a todas. :beso:

Ah, aunque hablan en inglés porque la doctora no domina el español, dando al botón de subtitulo, está muy bien traducido.

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
El 7/3/2019 at 18:41, Novatinaa dijo:

Buenas y lluviosas tardes!!

@Mina2012, gracias, el examen lo tengo el domingo...a ver si esta vez no sólo apruebo sino que por fin consigo plaza :porfavor::porfavor::porfavor:...que no sabéis la rabia que da aprobar pero no conseguir nada más que quedarte en lista y que luego no te llamen y tú esperando el Santo Advenimiento :(

No sabía yo lo del jabón ese de acero, lo que usamos en casa para quitar los olores de las manos es el jabón de café que hace la mami :dientes:, un jabón casero al que le echa café molido y...oye que funciona :D

El Nescafisú que hice tampoco llevaba huevo (no me gusta usarlos en crudo, aunque ya los hay en tetrabrick pasteurizados, en carrefour y el ci los hay, tanto las claras por una parte y la yema por otra como los huevos pasteurizados) , seguí esta receta:

http://petiteboulangerie.blogspot.com/2010/01/tiramisu-sin-huevo.html 

De hecho, he vuelto a comprar otra tarrina de mascarpone para volver a hacerlo, porque nos ha gustado mucho.

Resultado de imagen de huevos pasteurizados

Con estos adelantos no hay problema en hacer postres con huevo en verano :up:

@womangirl qué bien en Ibiza, quien pudiera escaparse unos días a la playita...o a cualquier sitio a descansar por fín 8), que tengo ya la cabeza como un bombo...

Para mañana un potaje de vigilia con bacalao desalao y espinacas en la gm d y buñuelos de bacalao en la actifry, los compré en el mercadona y pone que son también para horno, asique ;), de postre fresas con nata.

Os dejo, nenas...vuelvo con los test, a ver si se me queda algo en la mollera :porfavor:

Chiao bellas!! :beso:

Novatina ????????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Entro un instante en especial a desear un buen examen y plaza para @Novatinaa, sobre todo procura estar relajada y bien descansada, pensando no pasa nada si no sale...y si sale en esta ya mucho mejor. :beso:

@Marta.S me ha sorprendido mucho que saquen otra,:o menos mal que no me tienta, mejor dicho menos mal que tengo la 31 ya y la ken, confío me salgan buenas...

Dejo un vídeo para facilitar el virus correr, menciona que seguirán comercializando la 5, por su parecido...creo sería más práctico mantener la 31 y la 6 con buena diferencia de precio...Feliz descanso a todas. :beso:

• Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...